"Se le va el sonido" a mi ps3

Buenas pos la cosa esque ewtaba jugando al mgo y de repente se va la musica y con eso los efectos de sonido TODOOO mi ps3 no emitia nada de sonido..m fui al xmb para ver si asi funcionaba y nada. la tuve que apagar y volver a encender para SUCEDIERA LO MISMO.

y como tenia torneo asi tuve que jugar ..estuve asi como 1 hora buscando anomalias y nada mas SOLO QUE NO TENIA SONIDOOOO

que puede ser??

PD: QUE NO SEA EL LECTOR PORFAVOR DIOS!!!!

PD2: no me da ningun codigo de error.

APROVECHO PARA PREGUNTAR: mi 5.1 no sirve en mi ps3 encambio en mi 360 si , como hago para que suene en mi ps3??
No quisiera asustarte pero mi lector empezó a fallar con el sonido... [mamaaaaa] pero solo fallaba los discos, las cosas que tenía en el disco duro (demos, música, etc...) eso sí que se escuchaba. Así que si te falla el sonido de todo, puede que sea de conexión. Suerte
Revisa las conexiones de los cables antes que nada. A mi me pasaba lo mismo solo que no se me escuchaba por el altavoz de la derecha y es que el conector "de toda la vida de PlayStation" estaba muy suelto. Se suelta muy facilmente...

Luego puedes probar los altavoces con algun otro aparato, para descartar q sean los altavoces...
2 respuestas