Se le va la olla a la Xbox

Os explico. Resulta que mi xbox es la ostia. Cuando quiere funciona bien. Otras veces le das al power y no se enciende.
Otras se enciende pero con la luz roja parpadeando como si fuera la bios. Otras veces se me cuelga. Y para rematar la faena, cuando hace luz roja parpadeante, y despues parece k funciona bien de nuevo, resulta que sale la pantalla verde con rayas horizontales que no se ve un pijo.
La cuestion es que ahora funciona bien, pero mañana = la enciendo y pasa de mi y le dan sus expedientes X. He mirado la fuente y parece k esta OK, pk da el voltaje correcto, tambien he miado si hay algun contacto, pero no lo parece.

Es una 1.4 con la bios de la placa flaseada (sin chip) con la bios xecuter 2 4983.

Alguna explicacion para esto?
Thnks y nus vemos.
Coño... has flasheado la bios de la Xbox, que hu**os los tuyos :)

Solo me pasan un par de cosas por la cabeza (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de flashear la bios de la Xbox):

1- Seguro seguro que sin querer no se ha rayado ninguna pista ni nada, no?

2- Se puede volver a poner la bios original? Lo has provado?

Ya contaras como acaba todo!! Buena suerte!
Si, tio, flasee la bios pk pense que seria mas comodo tenerla sin chip, pk el uso que le doy es de reproductor mulrimedia, ya que no tengo tiempo para jugar.
Lo de joder alguna pista lo dudo pk lleva mas de un año on la bios flaseada y eso le pasa ahora. Ademas he mirado las pistas y comprobado con un tester y parece estar todo ok.
La verdad es que es una rallada lo k hace.
tendras que flasear con otra bios a ver si es eso si no te funciona tendras que poner el chip puede ser que haya algun sector de la bios original que no queda grabada.
Problema de bios no creo que sea pk he probado varias, pero lo de poner el chip es posible, aunque parece raro, ya que hay veces que le doy al power y ni se inmuta (y eso me hace pensar en la fuente), aunque al medir la fuente con el tester parece estar correcta. Es algo muyy raru.
ME APUNTO A LO DEL CHIP, SIEMPRE VA A SER MAS SEGURO, EN MI OPINION
5 respuestas