Se Lee manga en e-book?

Buenas pues este verano tenia pensado comprarme un e-book, pero una de las cosas que me para las que me interesaria es para leer manga.
Y por eso me preguntaba si alguien del foro utiliza ya dicho sistema,y sobre todo como convertir las fotos escaneadas en .jpg que encuentras en todos los sitios a un formato compatible con dichos aparatos.
Hay un tema que habla mangas en ebooks un poco mas abajo; hilo_ebooks_1621324

De todas formas, te respondo con como hago yo para leer manga en un sony prs-505 (6").
Es tan simple como instalar el programa "scantoebook", meter los jpg en una capeta que te crea en la instalación y ejecutar el programa. Te da opción a elegir entre epub y lrf como formato de salida, asique dependiendo de el lector que uses, tiras de uno u otro, o a las malas buscas un conversor a pdf desde esos formatos
En electrónica de consumo hay otro hilo sobre ebooks y también un tutorial de photoshop para preparar los tomos para el ebook. Si al final te compras un ebook compra uno de 6"
De puta madre, y si es de 10 pulgadas en vez de 6 mejor.
PD: pillate un kindle en todo caso, un amigo tiene 1 sony y cuando vio como iba el kindle se quedo flipao, anda que no hay diferencia! acabo malvendiendo el sony y comprandose el kindle
Y digo yo, la letra se ve bien en uno de 6", porque a veces hay cada traduccion, que tela con los tamaños de letra... en el kindle, por ejemplo, hay zoom en el visor?
Ryoohki escribió:De puta madre, y si es de 10 pulgadas en vez de 6 mejor.
PD: pillate un kindle en todo caso, un amigo tiene 1 sony y cuando vio como iba el kindle se quedo flipao, anda que no hay diferencia! acabo malvendiendo el sony y comprandose el kindle

Pues si que estaba flipado, porque tienen exactamente la misma pantalla, fabricada exactamente por la misma compañía. De formatos soportados ya ni hablamos [carcajad]
madre mia, algunos es ya ver la palabra kindle y creer que son dioses, alucino, dile a tu amigo que si quiere tirar dinero otra vez me lo envie por paypal
No es por ir de moderador XD Pero estamos tratando este tema en el hilo que ya ha puesto txamar unos posts más arriba, y en ese hilo se están hablando muchos de los temas que estáis planteando ahora aquí XD

http://www.elotrolado.net/hilo_ebooks_1621324_s30
Orbatos_II escribió:

Pues si que estaba flipado, porque tienen exactamente la misma pantalla, fabricada exactamente por la misma compañía. De formatos soportados ya ni hablamos [carcajad]

exitido escribió:madre mia, algunos es ya ver la palabra kindle y creer que son dioses, alucino, dile a tu amigo que si quiere tirar dinero otra vez me lo envie por paypal

No es que el Kindle sea dios, pero si es el nuevo el graphite la pantalla es la mejor del mercado, con mejores tonos, además de que es el que va más fluido y tarda menos en cargar y pasar páginas, y encima si el Sony era táctil pues más diferencia porque la gente se queja mucho de los reflejos de las pantallas táctiles de los ebook de Sony.
Y bueno yo no tengo un Kindle tengo un Bq Classic porque me salió super barato, ahora no lo cambio porque para leer no necesito más
la pantalla de sony es exactamente la misma que la del kindle, y no tiene una capa tactil como los otros si no que el puntero va por infrarrojos y tal
Orbatos_II escribió:

Y quien ha hablado de pantalla o soportes?
los comics se cargaban MAL, era una tortura leer un tomo, yo lo vi unas 2 horas y se apago y tuve que encenderlo como 7 veces, que al final en unas que se apago acabe por no encenderlo mas... pero mas facil decir que es la pantalla a preguntar a que me referia no? [carcajad]
Es que yo no he mencionado en ningun momento la pantalla, de hecho se ve claramente que puse "vio como iba el kindle" que no como se veia... y habeis empezao un debate por vuestra cuenta si es mejor, peor o igual en pantalla

PD: Si, y ahora decid que es que mi amigo no sabia pasar los comics, venga xD
Ryoohki escribió:
Orbatos_II escribió:

Y quien ha hablado de pantalla o soportes?
los comics se cargaban MAL, era una tortura leer un tomo, yo lo vi unas 2 horas y se apago y tuve que encenderlo como 7 veces, que al final en unas que se apago acabe por no encenderlo mas... pero mas facil decir que es la pantalla a preguntar a que me referia no? [carcajad]
Es que yo no he mencionado en ningun momento la pantalla, de hecho se ve claramente que puse "vio como iba el kindle" que no como se veia... y habeis empezao un debate por vuestra cuenta si es mejor, peor o igual en pantalla

PD: Si, y ahora decid que es que mi amigo no sabia pasar los comics, venga xD

Yo supuse principalmente que era por la pantalla ya que si era un prs505 o prs600 que encima tiene reflejos pues normal si era el Kindle 3, además de que comenté que el Kindle va mejor, más fluido y tal. Es más a mi Bq Classics le he tenido que hacer 3 reset desde que lo tengo, unos 6 meses
Ya no es que no fuera fluido el sony, que ni de coña... es que te mostraba las paginas descentradas, algunas partes del comic ilegibles, se quedaba pillao cada 2x3 al cambiar de pagina... un horror en serio, y eso que solo lo toquetee una noche mientras mi amigo toqueteaba mi kindle.
Ryoohki escribió:... y eso que solo lo toquetee una noche mientras mi amigo toqueteaba mi kindle.

XD
13 respuestas