¿Se les marcan los topes en la xl blanca?

Hola! :) Bueno, es que ya se que ambas pantallas se chocan pero quería saber de alguien que tuviera la xl blanca o la de animal crossing y que me diga si chocan porque dicen que es un modelo que no le pasa. Son mas gruesos, pero he puesto un poco de líquido, saliva o agua, que se va rápido, en los bordes externos de la inferior, donde se supone choca y he cerrado la tapa, he echo presión y las marcas de agua estaban arriba...
¿No decían que la blanca no tenía ese porblema?
Ayuda por favor [Alaa!]
Si puedene, hagan la prueba, que es superfacil y super rápido.
Yo le pongo las gotas de agua por lo mismo, para evitar estas cosas! XD
yo siempre les pongo protecion a las consolas y con que se las pongas en las 2 pantallas ya te olvidas de eso.
la protecion de la 3ds normal (la de arriba claro) la tengo con las 2 marcas pero con quitarla y meter otra esta nueva, la compre el dia de salida(2años) y siempre la llevo en la mochila o en el bolso asi que chocar choca bastante [beer] pero solo marca la protecion en la consola nada de nada.

tengo la XL Pikachu que es blanca por dentro como la de animal crosing y igualmente le tengo la protecion pero en esta no se marca nada, vamos que la tengo desde que salio en diciembre y no tiene marcas por ningun sitio, pero como te digo yo le tengo protecion que vale 2 o 3 euros en cualquier tienda y te dejas de preocupaciones de rayas y de si estas haciendo demasiada presion en la pantalla tactil [360º]
sin protecion no tengo ni ideia de si se marca o no porque antes de encenderla la primera vez le meto la protecion [tadoramo]
Bueno, solo se rayaba si hacia presión, menos mal que tiene protectores desde el primer día. La funda hace presión y no podía arriesgarme a que le pasara algo con lo que he visto un tutorial por la red, que dice como aumentar los topes de la 3ds normal. He aplicado lo mismo a la 3ds xl, pero de una forma distinta y han aumentado un poco mas y me siento más seguro [buenazo]

He comprado cinta de dos caras que pega ( En cualquier ferretería y he puesto los topes en una de las cara que pegan, he recortado su contorno y luego le he quitado el protector a la otra cara. Lo he devuelto a su sitio y todo genial.
Gracias pro las respuestas [risita]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Esto... ¿Qué son los topes?
Yo me compré la version roja XL al mes siguiente de salir al mercado, y si que es verdad que en la pantalla superior se me marcó el filo de la pantalla interior (esa zona elevada donde lleva los botones del Home, select y Start) Yo siempre cuidé muchisimo de ella, y sin hacer presion ni nada se marcó por la cara, Ahora con la blanca del pikachu no se marca ya que los topes que lleva en la parte superior dan en la parte de abajo, ahi mismo donde estan esos 3 botones del home, select y start, aunque como dice elfe11, por unos 4 euros máximos protejes ambas pantallas y listo
Varios comentarios aunque ninguno te responde a tu pregunta así que te contesto yo:

No, en la 3DS XL blanca eso no pasa, tiene los topes bastante más largos y no tocan ni con presión.

Saludos
Increible que este fallo garrafal de diseño de la consola que se subsana con dos simples topes mas largos haya llegado hasta la XL y no solo eso sino que hasta la salida del color blanco años después no han reaccionado... luego para tapar agujeros de seguridad si que somos rapidos jeje
Yo tengo la 3dsxl blanca, la que venia con el mario kart, y no me pasa eso...
8 respuestas