Se les va la olla con los precios de segunda mano a las tiendas?

En game pasa eso, un juego con pocos meses vale casi igual o mas de segunda mano,
pero al tiempo va bajando, quizas de 50 va a 40, 30, 20 ,12.95
Oferta y demanda. Jamás verás un juego de segunda mano a 10 euros mientras haya gente que los compre a 20. Simple y llanamente. Yo cuando he comprado en ese mercado sólo ha sido por precios absolutamente residuales. Por encima de 15€ prefiero comprar nuevo a 25-30 fácilmente en cualquier web o descarga.
EOL, ese lugar donde la gente quiere que le paguen mucho por sus juegos cuando los venden, pero que las tiendas los vendan a precio de risa.

Si algo no se le puede criticar a CeX es como llevan el negocio. Los juegos de novedad valen casi el mismo precio que nuevos por el sencillo motivo que, incluso valiendo eso, hay gente que prefiere vender otros juegos o cualquier cosa que tenga y pagarlo con el vale. Por ejemplo vendes tu móvil viejo y un juego de hace unos meses y con ello tienes un juego de novedad gratis y aún te sobran euros, cuando en metálico quizás no te hubiese dado para pagar íntegro el juego en otra tienda. Además en la web te muestran siempre la disponibilidad por tienda, el precio de venta, de compra y de intercambio. Siempre sabes el margen de beneficio que tienen. Y además juegos viejos los tienen a precio de risa (1, 2, 3 euros...) mientras en otras tiendas (esas de barrio que tanto dicen algunos que "no roban") están a 15 o 20 euros.

Yo personalmente no soy de vender casi nada y en CeX solo compro cuando hay algo bien de precio que me interese, pero el modelo de negocio es muy bueno para aquellos que constantemente buscan vender y cambiar cosas.
klaim2003 escribió:yo en game he visto juegos de segunda mano a 30 y tenerlo nuevo en estanteria a 20.

Sí, y yo además recuerdo tres ocasiones muy jocosas que me hicieron sentir atrapado en el tiempo a lo largo de la vida de la 360: con Oblivion GOTY, Fallout y Skyrim.
53 respuestas
1, 2