› Foros › Multiplataforma › General
Ataliano escribió:Buenas gente,
Resulta que estaba paseándome por la web de Cex por curiosidad para ver algunos juegos y su précio en segunda mano... pero acabo de flipar en colores...
GTA V 2ª mano -> 55€ (50,82€ nuevo en Amazon)
Bloodborne 2ª mano -> 60€ (59,90€ nuevo en Amazon)
Far Cry 4 2ª mano -> 38€ (44,90€ nuevo en Amazon)
Dyling Light 2ª mano -> 50€ (59,90€ nuevo en Amazon)
Vamos, en general prácticamente lo mismo que nuevos o a lo sumo -10€ de diferéncia... no tienen puñetera vergüenza, si es que no los venden más caros ellos usados que nuevos en tienda como en el caso del GTA o del Bloodborne...
Sé que va en función de oferta y demanda... pero es que ves lo que pagan y luego a lo que lo venden ellos y vamos, es que todavía no entiendo como siguen abiertos
En fin, nada en particular, simplemente he estado mirando pensando que encontraría précios muuuuuuuuuucho más bajos en algunos títulos y que va... para flipar. No se cómo será en Game pero intuyo que similar...
Plage escribió:Eso lo hacen para que tu lleves juegos, y ese juego que llevas más algo de dinero te lleves otro juego, por eso pagan más que game en vale
kodarana escribió:Es una pasada, hace un par de semanas pase por un Cash Converters y tenian en el escaparate la PS4 pelada con un mando por 380€ entre para preguntarle por curiosidad si era nueva y me dijo que no, que era usada pero que estaba totalmente nueva, tambien vi en la tienda un mando de XBOX360 nuevo en su caja, de los blancos por 50€, una pasada, por no hablar del precio de los juegos.
Lo curioso es que a pesar de esos precios en la cola de caja habia unas 5 o 6 personas y la tienda estaba llena
mir2 escribió:A todos los juegos comprados online sumarles los gastos de envio que rondan entre los 3 y 5€
Es que claro algunos de los precios son cojonudos en Amazon (no solo en juegos) pero cuando les sumas los gastos de envio, los 3 dias minimo que te tardan en llegar y siempre la desconfianza que te genera el pagar online (que si ya de por si fisicamente te la lian) mas el tema de la garantia.....
Hay veces que en algunas cosas yo prefiero pagar esos 5€ de mas incluso 10€ por algunas cosas que comprarlas online.
Lo mejor logicamente es comrparlos directamente a gente y en segun que foros o sitios (ya sabemos de las estafas) y como se ha comentado llegar a un acuerdo con el vendedor, pero claro algunas veces la gente tambien se pasa regateando y te dicen tal juego cuesta tanto en tal sitio, pero vuelta a lo mismo, sumale los gastos de envio y demas...
Plage escribió:mir2 escribió:A todos los juegos comprados online sumarles los gastos de envio que rondan entre los 3 y 5€
Es que claro algunos de los precios son cojonudos en Amazon (no solo en juegos) pero cuando les sumas los gastos de envio, los 3 dias minimo que te tardan en llegar y siempre la desconfianza que te genera el pagar online (que si ya de por si fisicamente te la lian) mas el tema de la garantia.....
Hay veces que en algunas cosas yo prefiero pagar esos 5€ de mas incluso 10€ por algunas cosas que comprarlas online.
Lo mejor logicamente es comrparlos directamente a gente y en segun que foros o sitios (ya sabemos de las estafas) y como se ha comentado llegar a un acuerdo con el vendedor, pero claro algunas veces la gente tambien se pasa regateando y te dicen tal juego cuesta tanto en tal sitio, pero vuelta a lo mismo, sumale los gastos de envio y demas...
Me fío más de amazon que de cualquier tienda física, tu vas a alguna tienda con algo que le quedan 2 o 3 meses de garantía y lo tienen que enviar al fabricante, y luego tienes que esperar, etc.... en amazon, dices que se te a jodido cuando quedan 2 o 3 meses de garantía y al día siguiente tienes uno nuevo en tu casa, y te lo puedo asegurar al 100% porque e tenido que cambiar dos cosas en amazon porque se habían estropeado, vamos que pagar esos 5 o 10 euros de más por ir tu puede suponer que tengas que esperar 1 o 2 meses si se te jode
EDITO: Y el que no compra a día de hoy en amazon alegando lo de que no me fío, es porque no quiere comprar en amazon, porque es de las webs más seguras que te puedes echar a la cara
mir2 escribió:Yo te hablo principalmente de juegos.
El juego puede estar en una tienda fisica a 30€ tranquilamente mientras que en Amazon si lo encuentras por 25€ mas los 3€ de gastos de envio son 28€, si te lo compras el jueves milagro si te llega el sabado si no hasta el lunes nada por lo que por 2€ lo tienes el propio jueves en tu tienda de toda la vida y lo puedes disfrutar tooooodo el fin de semana. Eso a mi me esa diferencia con la que de momento Amazon no me puede satisfacer.
Y si me apuras algunos articulos estan incluso mas caros en Amazon que en la propia tienda fisica (sin los gastos de envio ojo) porque los cambios de precios de Amazon son para mirarlos con lupa.
alejandropascua escribió:Conoceis alguna tienda en valencia que este bien de precio?
Plage escribió:alejandropascua escribió:Conoceis alguna tienda en valencia que este bien de precio?
Yo no conozco ni una que tenga buenos precios, todas tienen el precio que recomienda el distribuidor, es más solo tienes que ver que en todos los MM hacen ofertas y en el de valencia no hacen ni media, verán a Rita decir que en Valencia no hay problemas y se pensaran que estamos en Abu Dabi y somos todos multimillonarios xD
Ataliano escribió:Dicho ésto, lo que quiero decir es que una forma factible de cepillarse "legalmente" la compra-venta es así, sacando ofertas y rebajando juegos antes, ya que la tienda lo compra por un valor alto y se devalúa rápidamente hasta el punto de que la tienda si quiere venderlo por debajo del precio nuevo, pierde dinero.
astarothbcn escribió:Yo estos dias he andando de tiempo libre y me he acercado a algunas tiendas,y salvo juegos puntuales tipo watchdogs o demas,los precios son carisimos.He llegado a ver el gta a 55€,me sale mas barato comprarlo nuevo casi,una exageracion.Vale que el juego es reciente pero vamos,lo encuentro carisimo.Si pusieran precios mas razonables se venderian mucho mas,pero supongo que les interesa vender mas juegos nuevos (la gente debe pensar,por 10€ mas lo tengo nuevo,asi que...)
Plage escribió:alejandropascua escribió:Conoceis alguna tienda en valencia que este bien de precio?
Yo no conozco ni una que tenga buenos precios, todas tienen el precio que recomienda el distribuidor, es más solo tienes que ver que en todos los MM hacen ofertas y en el de valencia no hacen ni media, verán a Rita decir que en Valencia no hay problemas y se pensaran que estamos en Abu Dabi y somos todos multimillonarios xD
wikipi27 escribió:astarothbcn escribió:Yo estos dias he andando de tiempo libre y me he acercado a algunas tiendas,y salvo juegos puntuales tipo watchdogs o demas,los precios son carisimos.He llegado a ver el gta a 55€,me sale mas barato comprarlo nuevo casi,una exageracion.Vale que el juego es reciente pero vamos,lo encuentro carisimo.Si pusieran precios mas razonables se venderian mucho mas,pero supongo que les interesa vender mas juegos nuevos (la gente debe pensar,por 10€ mas lo tengo nuevo,asi que...)
reciente el gta v????????
astarothbcn escribió:wikipi27 escribió:astarothbcn escribió:Yo estos dias he andando de tiempo libre y me he acercado a algunas tiendas,y salvo juegos puntuales tipo watchdogs o demas,los precios son carisimos.He llegado a ver el gta a 55€,me sale mas barato comprarlo nuevo casi,una exageracion.Vale que el juego es reciente pero vamos,lo encuentro carisimo.Si pusieran precios mas razonables se venderian mucho mas,pero supongo que les interesa vender mas juegos nuevos (la gente debe pensar,por 10€ mas lo tengo nuevo,asi que...)
reciente el gta v????????
Hombre,en ps4 no hace mucho que salio,no hace ni 6 meses..a eso me refiero a reciente
oyAm escribió:Todo no puede ser, queréis que os den mucho por vuestros juegos y comprar por cuatro duros...
Pues va a ser que no, Cex funciona de miedo para llevar un juego y vender en vale para después coger otro que te guste. Antiguamente en los Centro Mail (actualmente Games) llevabas tu juego de Megadrive y por 500 pesetas lo cambiabas por otro, esto es parecido a lo que hace Cex y yo estoy encantado
kafkafx escribió:Donde de verdad se les va la pelota a esta gente es con los precios en la store. Un juego bajado cuesta lo mismo que un juego comprado en una tienda... Sin importar que se hayan saltado sueldos, costes de tiendas, proveedores, transporte...
Luego se echan las manos a la cabeza y empiezan a hablar de piratería o competencia desleal. El problema es que hay mucha gente (muchísima más de la que creéis) que son generalmente padres de familia, gente que compra un videojuego para regalar... etc... Que no tiene ni idea, y lo compran allá donde lo ven sin pararse a buscar mejores precios. Y creedme, hay más gente que compra sin saber, que gente que compra sabiendo, porque al fin y al cabo, mucha gente aficionada a los videojuegos son gente joven y sin muchos ingresos (no es mi caso en cuanto a la juventud haha, aunque sobre los ingresos... mas o menos...).
Es lamentable ver que nisiquiera se esconden... Entras en una tienda y ves el juego de segunda mano a 70 euros y a un metro de ahí el mismo juego nuevo a 75... Sin saber si el código de descarga (si lo tiene) ha sido usado o no... Si el disco va a estar bien, etc... Vergonzoso vaya...
oyAm escribió:Todo no puede ser, queréis que os den mucho por vuestros juegos y comprar por cuatro duros...
Pues va a ser que no, Cex funciona de miedo para llevar un juego y vender en vale para después coger otro que te guste. Antiguamente en los Centro Mail (actualmente Games) llevabas tu juego de Megadrive y por 500 pesetas lo cambiabas por otro, esto es parecido a lo que hace Cex y yo estoy encantado
baronrojo2 escribió:Plage escribió:alejandropascua escribió:Conoceis alguna tienda en valencia que este bien de precio?
Esto es verdad, siempre veo.."en MM de nose donde tal juego 30€" en nose donde 35 y aqui en Valencia, a 60-70 xD