La he traducido con un traductor, asi que no se entiende mucho:
Las impresiones del embargo de SummitThe de los medios de Nintendo están completamente para arriba en la cumbre reciente de los medios de Nintendo en Seattle y podemos finalmente fijar sobre todo que jugamos y la sierra, que, como él resulta, no era mucha. Puedes leer nuestras impresiones y descargar las pantallas y los videos nuevos chascando la derecha aquí. Este anticipado hacer furtivamente-mira a escondidas acontecimiento fue supuesto para ser casero a la prima grande 3 de Metroid: Corrupción que revelaba y de una manera era - para largo-conducir las publicaciones de la impresión. ¿Nosotros gente en línea? Bien, agradece por venir, pero apesadumbrado, ningún Samus para ti. Y de hecho, ningún hacer furtivamente-mira a escondidas en todos. Qué bummer. Nintendo esencialmente llevó a cabo un acontecimiento para cuatro juegos de Wii que hemos cubierto ya extensivamente. Tienes los huelguistas de Mario cargados, que es un gran juego. El problema es, está hacia fuera en el Reino Unido y hemos estado fijando impresiones y los medios por semanas. Nuestro equipo BRITÁNICO, de hecho, ha repasado ya la versión europea. Tienes la academia grande del cerebro: Grado de Wii - otro gran juego que jugamos con más detalles en la conferencia de los reveladores del juego un par hace meses, donde fijamos impresiones detalladas y publicamos las pantallas y los videos. Entonces tienes la revolución de la batalla de Pokemon, que ha estado hacia fuera en Japón desde diciembre y la única diferencia para la versión americana es el nuevo texto inglés. Incidentemente, también hemos cubierto el infierno fuera de ese juego. Y finalmente, partido 8 de Mario. Hay por lo menos un juego que no hemos soplado totalmente hacia fuera ya. El problema, aunque, es que un final, copia encajonada del más fest del mini-juego llegada en mi escritorio antes - sí, antes - de I dejado para el acontecimiento de Nintendo. ¡Arrrgh! Reggie dio un discurso e hicimos algunas entrevistas sobre los juegos arriba. Conseguimos ver algunos walkthroughs en línea. No deseo downplay la importancia de cualquiera de esa materia, pero al mismo tiempo ninguno de él estaba realmente, verdaderamente nuevo. De hecho, por lo que me refiero, las noticias más grandes para salir del acontecimiento (menos la estructura actualizada de Metroid que algunos redactores de la publicación de la impresión consiguieron para jugar el día después de que todos los píos en línea fueran golpeados con el pie al encintado, que es) eran la confirmación de Reggie que Metroid, galaxia estupenda y rotura violenta estupenda Bros de Mario. La reyerta toda sale este año. Charlé con director mayor de relaciones públicas, Beth Llewelyn de NOA, que también la confirmó. Eso valió el viaje, pero un would've de la llamada telefónica sido mucho más barato para todos. Estaba como ventilador excitado personalmente para sentarse abajo y jugar algunos huelguistas de Mario cargó con más detalles. Bozon y yo competitivo y después jugamos cooperativo y teníamos un rato fantástico con él. Escribí exactamente esto en mis impresiones, pero tiene mismo un líquido, mirada quebradiza a él. El diseño del arte es tapa. Comprobar hacia fuera algo de las ilustraciones que incluimos en nuestra sección de los medios de los screenshots; es magnífica. No sólo que, pero cargado es rápido, rápido, rápidamente y el control no podría ser más apretado. Si tengo cualquier preocupación, es solamente que el modo del solo-jugador no llevará a cabo indudablemente una vela de la multiplayer. El modo en línea tiene muchos de la promesa, aunque estuve decepcionado levemente para aprender que el juego no importa tus códigos del amigo del sistema de Wii, como academia grande del cerebro: El grado de Wii. El discurso de, grado de Wii es también muchos de diversión siempre y cuando puedes apreciarlos para cuáles es, que es una toma de la consola-ified en un juego handheld. Las representaciones visuales no son bonitas, pero los mandos a distancia de Wii trabajan bien y allí algunos rompecabezas mentales resistentes adentro allí. Un rato hace, era altamente escéptico de la tentativa de Nintendo en traducir una idea gameplay que trabajó en el DS a Wii, pero el producto final habla para sí mismo y es una experiencia digno de la comprobación hacia fuera. Pienso que algo de mis amigos y familia apreciará probablemente el grado de una manera que él nunca podría para los juegos como la prima 3 de Metroid o Manhunt 2 - y sobre el último, consonancia de Wii adentro mañana para mis pensamientos más detallados. El partido 8 de Mario, por otra parte, no me ha deslumbrado hasta el momento. Y Bozon manejó cobertura de la revolución de la batalla de Pokemon del acontecimiento. No una mala actualización en algunos juegos que sabíamos ya alrededor, pero apenas una demostración megatonian, por lo menos no para la mayoría de nosotros. Vi a algunos individuos de los estudios de Retro el caminar alrededor aquí y allí y era realmente esperando nosotros vería algo - incluso un acoplado nuevo - pero conjeturo que no fue significado para ser. Es clase de una vergüenza porque de lo que leí en los tableros del mensaje, los muchos de gente estuvieron decepcionados con la hornada más última de la prima 3 pantallas. It'd ha sido algo si habríamos podido por lo menos escribir sobre cómo mira en el movimiento, pero conjeturo que esperaremos un par más meses ése.