¿ Se liberará el WadPacker ahora ?

Hola,

Acabo de ver como esta el tema de la piratería de la VC, es triste pero el momento ha llegado y ya no se puede hacer nada por evitarlo. Ahora me ha surgido una pregunta que muchos seguro habéis pensado;

¿ Se liberará ahora el WadPacker ?

Hace unos días marcan dijo que no lo libería por ahora para hacerle más dificil el pirateo de dicha consola virtual a los piratas. Esto ha dejado de tener sentido hoy, cuando han liberado 5 juegos de la CV en formato WAD, es decir, accesible para todo el mundo tengan chip o no.

Esta claro que pueden hacer lo que quieran pero dieron una sola razón para no liberarlo, razón que ahora ha dejado de tener sentido. Yo solo quiero la herramienta para crear canales homebrew, nada más. Y solo he abierto este hilo para que deis vuestra opinión, yo creo que si no le importa a marcan y ya lo han pasado a mucha gente se debería liberar. Los piratas ya saben crear WADs, así que ya no hay razón para enseñarle a el mundo entero a crearlos.

Espero vuestras opiniones y razonamientos.

Un saludo !
la verdad que estoy contigo. Ya no sirve nada de el no liberarlo, ya hay juegos de la VC para bajar y canales como el Opera tambien hackeados.
Yo también creo que ahora no tiene sentido mantenerlo oculto, pero a mi me interesa más el código fuente que la propia aplicación, así aprenderemos algunas cosas [oki]
y digo yo:

¿para que cojones quereis el wad packer?

podeis correr cualquier software, ¿quereis llenar vuestra wii de canales y llenar la nand de mierda?

os digo una cosa ADELANTE

quiza no entendéis para que sirve un wad packer, ni que podeis jugar a los mismos juegos que los del vc con un emulador (y en muchos casos mejor), solo a la espera de terminar de mejorar las librerias de los mandos (y en ese momento podreis usar cualquier mando)
allá ustedes con lo que hagan con sus consolas.
Lanik79 escribió:Yo también creo que ahora no tiene sentido mantenerlo oculto, pero a mi me interesa más el código fuente que la propia aplicación, así aprenderemos algunas cosas [oki]

+1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Opino lo mismo, a ver si lo liberán ya que no tiene sentido.

[Gerar] si tu no quieres hacer canales me parece muy bien, pero has de entender que algunos si queremos, por ejemplo, un canal MFE y uno Region Free sería muy buena opción, además así no habría que andar con SD y la carga sería mucho más rapida.
piratepila: evidentemente para algunos casos si es muy necesario, pero se le está dando un bombo exagerado.

lo que necesita la scene ahora es un poco de tranquilidad. sino, veréis que rápido se cierra el chiringuito.
La verdad que el canal MFE es lo que estoy esperando desde que nuvalo empezó con él.

Llevar la wii de viaje, casas de amigos, etc, si quieres te echas unas partidas, te ves unas pelis, pones musica de fondo, tiras de juegos old gen, es todo potencial la wii.
[Gerar] escribió:lo que necesita la scene ahora es un poco de tranquilidad. sino, veréis que rápido se cierra el chiringuito.

El chiringuito se va a cerrar igual, sino espera a la proxima actualización y verás. Por eso no veo motivos para seguir ocultando una buena herramienta.
[Gerar] escribió:y digo yo:

¿para que cojones quereis el wad packer?

podeis correr cualquier software, ¿quereis llenar vuestra wii de canales y llenar la nand de mierda?

os digo una cosa ADELANTE

quiza no entendéis para que sirve un wad packer, ni que podeis jugar a los mismos juegos que los del vc con un emulador (y en muchos casos mejor), solo a la espera de terminar de mejorar las librerias de los mandos (y en ese momento podreis usar cualquier mando)
allá ustedes con lo que hagan con sus consolas.

Sinceramente, ami la consola virtual solo me interesa por la N64, y si se consigue usar el emu para cargar cualquier rom (o hacks como el ocarina of time en español) mucho mejor.

Esta claro que es mucho mejor unos emuladores, tenerlos en la SD, sin ocupar sitio, y cargarlos con el canal homebrew.

Y si se debe liberar o no...pues seria interesante ya que por ejemplo ami me gusta la snes y tener canal snes en vez de estar lanzando cada vez el homebrew channel pues mucho mas comodo, sobretodo ahora que tiene wiimote, y no me gustaria tener que esperar como ahora a que paradox haga el trabajo si puedo hacerlo yo solito.
¿ No hay novedades, no ?
No creo que lo liberen, pensarán que se disparará aun más la distribución ilegal de wads.
existen juegos en .wad ntsc liberados?
Yo creo que los señores piratas no tardarán mucho en colgarlo por alguna pagina.

Salu2.
HyruleWarrior escribió:existen juegos en .wad ntsc liberados?

Según he leido en NTSC ya está liberado el Opera.

Salu2!
Tranquilos que todo se libera, o que os creeis que solo un grupo va a comprar todos los juegos?? ;)

Teneis que cooperar XD
URTYK escribió:Tranquilos que todo se libera, o que os creeis que solo un grupo va a comprar todos los juegos?? ;)

Teneis que cooperar XD

Es por ello :Ð a menos que tengan miedo por algun motivo... [jaja]

Salu2.
se podria usar el opera ntsc en una pal??
doraimontv escribió:se podria usar el opera ntsc en una pal??

No creo, pero para que? Si ya está liberado el Opera PAL...
Sin Wadpacker los ntsc estamos jodidos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo creo que el motivo que dieron en su dia ya no tiene fundamento. Ahora lo único que quieren es salvarse las espaldas legalmente...
Ahora, la gente que lo pida, será sólo para poder experimentar y ayudar a mejorar la scene. Así que desde mi punto de vista, creo que se debería publicar, pues como ya se ha dicho por aquí, la excusa de la VC ya no vale.

Ojalá tengamos pronto la posibilidad de crear canales personalizados 100%, igual como ocurre con el PoPs en la PSP.

Saludos.
a mi m interesa solo para crear canales de los homebrews y poder ir proband para agilizar el trabajo d alguna gent asi pueden tner mas tiemp libre cuand los demas no sabems k hacer ^^
suloku escribió:
Sinceramente, ami la consola virtual solo me interesa por la N64, y si se consigue usar el emu para cargar cualquier rom (o hacks como el ocarina of time en español) mucho mejor.

Pero... ¿Está confirmado que los juegos de la VC funcionan a través de emulación? ¿No podrían ser ports para Wii?
gynion escribió:
Pero... ¿Está confirmado que los juegos de la VC funcionan a través de emulación? ¿No podrían ser ports para Wii?

para snes si esta confirmado
ElChabaldelPc escribió:para snes si esta confirmado

Ok, gracias por el apunte.
ElChabaldelPc escribió:para snes si esta confirmado

Y yo te confirmo que también para NES, y N64. Si miras en los APP verás que lleva incrustada la ROM original. Seguramente en un futuro se podrá editar dicha ROM, a placer, por otra.
¿Qué tal el Ocarina Of Time en español? XD
Hmmm hacks de roms... [oki] me encantan esos roms modificados por algun tipo ahi xD por no decir modificarlos aunque aun estoy en fase de aprendizaje.

PD: Alguien me ayuda a traducir Play novel SH al Español? Ya esta traducido al ingles en Gamefaqs xD (no es rom solo script)
este ya no es el mismo foro de scene que el de hace 2 semanas, ahora hay mas lammers que quieren las cosas de a gratis. Mejor pasen ese source escondido xD sobre restaurar los archivos del sistema y quitar el semibrick. [mamaaaaa]
David_VTE escribió:¿Qué tal el Ocarina Of Time en español? XD

Pues una desilusión si tiene el mismo bug de los barrotes que impide completar el juego.
Tendria mas sentido crear una pagina con peticion de firmas para liberar el wadpacker aunque son libres de hacerlo.
31 respuestas