Se liberó la versión 5.5.1 de la Utilidad AirPort

En estos días, Apple está enrachada en lanzarnos todo de golpe, incluidas las actualizaciones, y es que hoy ha liberado la versión 5.5.1 de la Utilidad AirPort que soluciona estos problemas:

- La no importación de todos los ajustes cuando se importa una configuración.
- La no propagación de las listas de control de direcciones MAC cuando se utiliza una red ampliada.

Para instalar esta actualización, abran "Actualización de software..." o, si lo prefieren, descárguenla desde el Centro de soporte de Apple haciendo clic aquí: http://support.apple.com/kb/DL955 Necesitan tener instalado Mac OS X 10.5.7 o superior para instalar esta versión de la Utilidad AirPort.

Saludos
Gracias por el aviso man, y en efecto, ya actualice el driver. A mi lo que me interesa es que saquen una actualizacion del AirPort pero para Windows ( Bootcamp ) pues derrepente se desconecta el wifi [mad] sin motivo alguno.
(mensaje borrado)
nunca me ha sucedido lo que comentas de windows, tengo W7 en bootcamp y nunca me ha pasado.
Les recuerdo que Apple también ha liberado la versión 5.5.1 de la Utilidad AirPort para Windows instalados mediante Boot Camp. Si quieren instalar esta versión, en Windows abran el Actualizador de software de Apple e instalen esta actualización.

Saludos
4 respuestas