Se LIGA en los salones MANGA? Contemos nuestras experiencias

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ArrozJaja escribió:
arriquitaum escribió: lo cual dice mucho de ellas.

Que telasfo

y que son un poco pu tambien
Vas a perder el tiempo con ese objetivo
Algunos comentarios en este hilo son para llorar.
Vaya hilo colega... x`D

Y vaya comentario el pavo mas atras que decia lo de que "se transforman en madres y pierden el interes en sus aficiones" que es un poco como "lol k?"

Mira, te soy sincero, ir a un salon del manga de por si es una enorme perdida de tiempo y dinero, podrian llamarlos "Macropuestos de merchandising con sobreprecio" y se ajustaria mas a la realidad. He estado por lo menos en 3, y todos son practicamente iguales:

-Enormes espacios de gente aglomerada que huelen mal, y provocan mucho calor.
-Dificultad para moverte.
-Actividades organizadas muy flojas o carentes de total interes.
-Todo tiendas carisimas.
-No hay nada mas que hacer mas allá de comprar compulsivamente y ver gente disfruzada, de echo cuando lleves un par de horas en el sitio ya habras visto todo, osea, las tiendas, y las tiendas. x`d

Al final tras el mangafest 2014 mande a tomar por culo el tema y ni me planteo volver a ir, me lo pase bien solo por la parte de que iba a ver a amigos y conoci un par de chavales muy majos. E ya, es que no guardo ningun otro recuerdo gratificante del sitio.

Bueno, mentira, el ultimo mangafest si que estuvo interesante por el tema de la exposicion de consolas antiguas y la gente que habia alli de eol clasicas. Pero eso podria haberlo visto perfectamente en un par de horas y haberme vuelto a casa, pero como no soy de sevilla tuve que pegarme alli todo el santo dia.
Hola guapo. ¿Te gustan con pelo en pecho?
Dio_Brand escribió:Vaya hilo colega... x`D

Y vaya comentario el pavo mas atras que decia lo de que "se transforman en madres y pierden el interes en sus aficiones" que es un poco como "lol k?"

Mira, te soy sincero, ir a un salon del manga de por si es una enorme perdida de tiempo y dinero, podrian llamarlos "Macropuestos de merchandising con sobreprecio" y se ajustaria mas a la realidad. He estado por lo menos en 3, y todos son practicamente iguales:

-Todo tiendas carisimas.
-No hay nada mas que hacer mas allá de comprar compulsivamente y ver gente disfruzada, de echo cuando lleves un par de horas en el sitio ya habras visto todo, osea, las tiendas, y las tiendas. x`d

Al final tras el mangafest 2014 mande a tomar por culo el tema y ni me planteo volver a ir, me lo pase bien solo por la parte de que iba a ver a amigos y conoci un par de chavales muy majos. E ya, es que no guardo ningun otro recuerdo gratificante del sitio.

Bueno, mentira, el ultimo mangafest si que estuvo interesante por el tema de la exposicion de consolas antiguas y la gente que habia alli de eol clasicas. Pero eso podria haberlo visto perfectamente en un par de horas y haberme vuelto a casa, pero como no soy de sevilla tuve que pegarme alli todo el santo dia.

Y este tocho a que viene? si eso al autor del hilo se la pela, el lo que quiere es que una friki se la pele... lo que se haga en un salon de esos le da igual xD
QueTeCuro escribió:
Dio_Brand escribió:Vaya hilo colega... x`D

-Todo tiendas carisimas.

Y este tocho a que viene? si eso al autor del hilo se la pela, el lo que quiere es que una friki se la pele... lo que se haga en un salon de esos le da igual xD

A que lo mismo le viene mejor dejarse el dinero en una discoteca y pierde menos el tiempo. x`D
Yo voy a ir al salón del automóvil a ver si cae alguna Pit Girl....
Se liga nada y menos. Desde el punto de vista femenino, alli vamos pues a lo que vamos, a frikear. En lo ultimo que andamos pensando es en ligar XD (eso si, la vista se puede alegrar todo lo que se quiera, faltaria mas)
Reakl escribió:Hola guapo. ¿Te gustan con pelo en pecho?

Y con el ojete peludo
si es de acampada por las noches se vuelven facilonas, ademas que estar en la tienda y tener alrededor gente da morbo...eso si para que sean facilonas,tienes que cumplir tu tambien un minimo.
Whar escribió:¿Insinuas que a una chica no le pueden gustar el manga, los comics o los videojuegos o cualquier cosa friki sin un novio que la meta en el mundillo? :?

como poder si puede darse el caso, pero no es el caso mas habitual xD
Liquid Snake yo escribió:Hola mamá, salgo en un hilo movido a pruebas!

Mierda me he equivocado, lo bueno es que los moderadores van aprendiendo a poner la basura en su sitio [hallow]

Es bromuro no os raieis
GXY escribió:
Whar escribió:¿Insinuas que a una chica no le pueden gustar el manga, los comics o los videojuegos o cualquier cosa friki sin un novio que la meta en el mundillo? :?

como poder si puede darse el caso, pero no es el caso mas habitual xD

Quizás era así en nuestra época, cuando eran formas de ocio marginales. Pero a día de hoy es bastante fácil acceder a ese mundillo, no necesitas de nadie que te descubra esas cosas. Así que la figura de amigo/vecino/compañero de clase/pareja que te introduce en ese ambiente se vuelve prescindible.

Respecto al tema del autor del hilo... por ese tipo de preguntas imagino que será todavía un chavalín. Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, ya crecerá XD
La mejor forma de ligar es decirle cosas como
Como le dijo Ash a pikachu, te elijo a ti.
O eres más bonica que ccompilar a la primera.
Jubilee escribió:Algunos comentarios en este hilo son para llorar.

Ya ves, madre mía... [facepalm]
Cómo dice hkg36e la mayoría irán a frikear no a ligar. Pero vamos, que puede que tengas suerte, algo ya tenéis en común que tenéis alguna afición en común y eso siempre es bueno.
Hace años iba muy asiduamente e incluso colaboraba con asociaciones y demás y bueno no se si ligar, pero conocías bastante gente. Creo que es la época de mi vida que mas amistades y gente he conocido y conozco muchísimas parejas que se han conocido en diferentes eventos. Evidentemente si vas en plan buitre como si fuera una discoteca, como no seas un macho alfa te vas a comer un colín pero si lo que quieres es conocer gente y demás es bastante "fácil" acercarse a gente de ambos sexos e intercambiarse facebooks o whattsapps y a partir de ahí ya tirar las fichas que te de la gana.
Gaoka escribió:Hace años iba muy asiduamente e incluso colaboraba con asociaciones y demás y bueno no se si ligar, pero conocías bastante gente. Creo que es la época de mi vida que mas amistades y gente he conocido y conozco muchísimas parejas que se han conocido en diferentes eventos. Evidentemente si vas en plan buitre como si fuera una discoteca, como no seas un macho alfa te vas a comer un colín pero si lo que quieres es conocer gente y demás es bastante "fácil" acercarse a gente de ambos sexos e intercambiarse facebooks o whattsapps y a partir de ahí ya tirar las fichas que te de la gana.

1.- pero eso no es lo que ha preguntado el op xD

el ha dicho que "quiere ligarse a una "hot gamer girl"" como si en un salon manga se fuera a encontrar de bruces con jessica nigri XD

2.- insinuas que los "machos alfa", esos que ligan por el mero hecho de respirar, son los unicos que tendrian una oportunidad de ligue en un salon manga? [chiu]
Debo de ser rarro, pero cuando voy al salon del manga no voy a ligar. Voy a pasarlo bien y comprar algo. Es como si fuera al cine o a un centro comercial

Incluso me pongo a jugar a las cartas, juegos de mesa o algun videojuego.
Claro, la gente paga su entrada para conocerte.
madre mia... alguno parece que no habeis visto a una mujer en vuestra vida.

que gran idea tio, seguro que nadie mas en todo el salon se ha planteado hacer lo mismo. fijo que estan todas deseando que alguna vez alguien se les acerque a decirle cosas bonitas e intentar ligar.

va en serio, dejadlas un poco en paz. ellas tambien van alli para pasar un rato con los amigos y ver la expo, no para aguantar a babosos incapaces de controlar sus hormonas. que si, que algunas van medio en bolas y ponen posturitas, pero no lo hacen para que te acerques a decirles nada. "como si tu no las mirases!" pues claro que las miro, hasta mi novia las mira! pero una cosa es mirar (de manera no lasciva) y otra ir babeandole a cada una que te encuentres.

un poco de autocontrol, señores.
Aruma escribió:Debo de ser rarro, pero cuando voy al salon del manga no voy a ligar. Voy a pasarlo bien y comprar algo. Es como si fuera al cine o a un centro comercial

Incluso me pongo a jugar a las cartas, juegos de mesa o algun videojuego.

Yo además voy a pinchar
ivalice27 escribió:Claro, la gente paga su entrada para conocerte.

Tiempo y dinero bien invertido.

@Darxen estás bien?
Ser mujer en un salon del manga debe ser un infierno.xD. No se si algunos no os dais cuenta de que son personas. De hecho, son mujeres normales y corrientes, porque aunque sea un salon del manga, a las tias no las han sacado de un manga o anime en plan "harem". Vale que algunos esteis desesperados por ligar, pero ellas van a pasarlo bien, vamos a intentar no arruinar el dia a la gente.

PD: es un mensaje general para los que piensan igual, no para la cuenta troll que abre el hilo.
suskie escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vengo-del-salon-del-comic-y_1888220

Uno de los grandes hilos de tu época xDDD, me hace gracia que lo recuperes.

Yo no veo a muchas gordas/feas en los salones del manga, la verdad, casi todas las chicas con mínimamente monas.

Menos yo, y eso que nunca me disfrazo. Pierdo mi bonificación en sexfreak-appeal.
Los guapos ligan en todas partes ;)
suskie escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vengo-del-salon-del-comic-y_1888220

:(
76 respuestas
1, 2