Se LIGA en los salones MANGA? Contemos nuestras experiencias

Voy a ir por primera a un evento de estos porque me han dicho que se pasa bastante bien.Y bueno ya que voy intentaré LIGARME a una HOT GAMER girl.

Contadme experiencias, que hacéis en estos eventos? Se liga? Contad cosas divertidas que os hayan pasado. :)
Yo en esos sitios ligo lo mismo que en cualquier lado, es decir, nada :(
hace años eran campo de nabos, hoy dia la cosa ha cambiado mucho.

en cuanto a puntuación de las chicas pues todo es subjetivo, pero piensa que el estereotipo de friki es gordo granudo, tu consideras que se adapta a la realidad en el caso de los tios?

pues en las tias igual, hay de todo.

Pero vamos que mi consejo es que a estas cosas hay que ir con un objetivo claro: disfrutar.

y ya si eso ligar o lo que quieras, pero por encima de todo disfrutarle evento.
Ni te lo imaginas!

Y si por algún improbable motivo no saliera bien, siempre puedes optar por otras opciones populares, como apuntarte a ingeniería informática, forjarte un nombre en la industria del videojuego o irte de vacaciones a la India o Arabia Saudí.

Charlie Sheen se morirá de envidia.

O de sida.

Pero pensaremos que ha sido de envidia.
Hablales de boku no pico,caeran rendidas a tus pies
Mmmm si claro, adelante, el extintor no pondra pegas.
Ay mi amol tu no ligas ni con una billetera xddd naa es broma supongo que no habra muchas chicas ahi
A mi que digan bueno voy a pasarmelo bien y ya de paso a ligar me suena a Buitre que no veas... xD
Hay mucha guarrilla suelta, si buscas un poco de cariño seguramente lo encontrarás
Angeal78 escribió:A mi que digan bueno voy a pasarmelo bien y ya de paso a ligar me suena a Buitre que no veas... xD

Imagen
Preguntales: ¿Hablas Klingon?

Caen fijo XD

Edito: Vale... He leído manga ahora...

Pero bueno, se me entiende no? XD
Eddie11 escribió:Preguntales: ¿Hablas Klingon?

Caen fijo XD

Edito: Vale... He leído manga ahora...

Pero bueno, se me entiende no? XD
tampoco te has equivicado tanto, cada vez son más de todo menos del manga, es más a algunis le cambias al nombre a salon del merchandising manga y anime y es más sincero que su nombre actual
alss escribió:Yo en esos sitios ligo lo mismo que en cualquier lado, es decir, nada :(

Pues serás tú que no sabes. Yo cuando iba ligaba el doble.

Nada de nada.
ArrozJaja escribió:Y bueno ya que voy intentaré LIGARME a una HOT GAMER girl.

buena suerte. tendrias mas opciones intentandolo en el local de una asociacion de lesbianas.
ArrozJaja escribió: Las chicas suben de 4/10?

¿Subes tu?
Angeal78 escribió:A mi que digan bueno voy a pasarmelo bien y ya de paso a ligar me suena a Buitre que no veas... xD
A ver a mi me da curiosidad estar con una friki y lo he pensado nada mas xd y me parecía un hilo divertido :(
De todos es sabido que en los salones manga se dan unas condiciones especiales aptas para el cortejo que no se dan en ningún otro lugar de reunión social y que por ello conseguirás tu objetivo.

Realidad: hay de todo con la diferencia de que no tienen alcohol encima no van allí a fornicar como si podría ser en una discoteca, por lo que tienen capacidad de decisión intacta y no se van a fijar ni en ti ni en el friki medio que va a esos lugares, por no decir que la mayoría tendrán novio que son los que las enfrikan y hacen que vayan ahí.

Para terminar una regla universal que se aplica a todos estos casos: para ligar solo hace falta una cosa, NO necesitar hacerlo y ser una persona con autoestima y valor propio, las abejas se acercan a las flores, no a los cardos borriqueros que dicen "HEY SOY UNA FLOR QUIERES MI NÉCTAR JUAPA?" ( esto no tiene nada que ver con el aspecto físico, es una metáfora apropiada xD)
Jubilee escribió:
ArrozJaja escribió: Las chicas suben de 4/10?

¿Subes tu?

Si pero bueno ya he borrado esa parte.
Hola mamá, salgo en un hilo movido a pruebas!
Yesus101112 escribió:De todos es sabido que en los salones manga se dan unas condiciones especiales aptas para el cortejo que no se dan en ningún otro lugar de reunión social y que por ello conseguirás tu objetivo.

Realidad: hay de todo con la diferencia de que no tienen alcohol encima no van allí a fornicar como si podría ser en una discoteca, por lo que tienen capacidad de decisión intacta y no se van a fijar ni en ti ni en el friki medio que va a esos lugares, por no decir que la mayoría tendrán novio que son los que las enfrikan y hacen que vayan ahí.

Para terminar una regla universal que se aplica a todos estos casos: para ligar solo hace falta una cosa, NO necesitar hacerlo y ser una persona con autoestima y valor propio, las abejas se acercan a las flores, no a los cardos borriqueros que dicen "HEY SOY UNA FLOR QUIERES MI NÉCTAR JUAPA?" ( esto no tiene nada que ver con el aspecto físico, es una metáfora apropiada xD)

¿Insinuas que a una chica no le pueden gustar el manga, los comics o los videojuegos o cualquier cosa friki sin un novio que la meta en el mundillo? :?
Hace 3 años, en el salon del manga de barcelona, estaba haciendo el tonto con un colega babeando con las cosplayers, cuando uno de los dos (seguramente yo) dijo: ostia tio, y si nos hacemos fotos con las chicas y les pedimos el facebook para etiquetarlas despues?
Hoy, una de ellas es mi novia [360º] Ahora nos reimos todos (mi colegam mi novia y yo) cada vez que recordamos aquello XD

edit: este año ella iba el sabado de asuka con el traje de piloto, x si alguien la vio
Mi experiencia fue esta:

fui la primera vez, acabe enamorado de una elfa druida guapissima con unos ojazos que no se me olvido en meses...

segunda vez, acabe con mi actual novia (5 años y medio ya), lo malo es que las frikis no son siempre frikis y con el tiempo cambian, te enamoras de alguien o algo que luego desaparece.

Y tambien tengo amigas frikis frikis y juraria que a mas friki, mas raras son y menos relaciones buscan, a no ser que seas un dibujo manga...xD

o acaban saliendo con el tipico sudamericano online que juega a su mismo juego online (que por defecto es el wow o lol)
Whar escribió:
Yesus101112 escribió:De todos es sabido que en los salones manga se dan unas condiciones especiales aptas para el cortejo que no se dan en ningún otro lugar de reunión social y que por ello conseguirás tu objetivo.

¿Insinuas que a una chica no le pueden gustar el manga, los comics o los videojuegos o cualquier cosa friki sin un novio que la meta en el mundillo? :?

En absoluto, claro que hay chicas frikis que descubrieron esas cosas ellas mismas pero a la mayoría de ellas se las enseñó alguien, y normalmente ese alguien suele ser su pareja y eso es debido a que hay muchos más chicos con estas aficiones que chicas, cualquiera puede comprobarlo, hay muchas menos chicas que chicos en el mundo de los videojuegos en concreto, y en mi experiencia personal absolutamente todas las chicas que conozco que juegan al LoL ( en torno a 7 u 8) o juegos asi masivos multijugador lo hacen porque su pareja se los enseñó (mi novia incluida), no quiere decir que las tias les falte personalidad ni nada de eso, simplemente es algo que muchas ni prueban ni les interesa de primeras y cuando lo descubren pues pueden ser incluso más viciadas que sus novios y muchos tios.
Se liga en cualquier sitio donde encuentres gente del sexo opuesto con intereses comunes. O donde todo el mundo esté borracho, claro.
a una HOT GAMER girl

Poco autentico vas a encontrar de esto xD

QueTeCuro

Joder, has descrito a la perfeccion a 4 chicas frikis que conoci tiempo atras...para darlas de comer a parte xD
Yesus101112 escribió:En absoluto, claro que hay chicas frikis que descubrieron esas cosas ellas mismas pero a la mayoría de ellas se las enseñó alguien, y normalmente ese alguien suele ser su pareja y eso es debido a que hay muchos más chicos con estas aficiones que chicas, cualquiera puede comprobarlo, hay muchas menos chicas que chicos en el mundo de los videojuegos en concreto, y en mi experiencia personal absolutamente todas las chicas que conozco que juegan al LoL ( en torno a 7 u 8) o juegos asi masivos multijugador lo hacen porque su pareja se los enseñó (mi novia incluida), no quiere decir que las tias les falte personalidad ni nada de eso, simplemente es algo que muchas ni prueban ni les interesa de primeras y cuando lo descubren pues pueden ser incluso más viciadas que sus novios y muchos tios.

Ah, bueno, entonces como con todo. A todos lo que probamos nos llega de una forma u otra, incluido conocidos. Sean chicos o chicas XD
yakumo_fujii escribió: a una HOT GAMER girl

QueTeCuro

Joder, has descrito a la perfeccion a 4 chicas frikis que conoci tiempo atras...para darlas de comer a parte xD

Es que por desgracia son asi, la mayoria tienen novio como se a dicho anteriormente, y luego hay 2 minorias:

Las que se enamoran de sudamericanos online conocidos en videojuegos
Las extremistas que solo se enamorarian de un dibujo manga andante

Y por ultimo la casi extinta:

La friki normal que no es extremista y BUSCA NOVIO, la tipica aguja del pajar.

Mi suerte es que yo ni la busque, se me acerco ella, se lio ella y a la larga me pidio salir ella xD
QueTeCuro escribió:
yakumo_fujii escribió: a una HOT GAMER girl

QueTeCuro

Es que por desgracia son asi, la mayoria tienen novio como se a dicho anteriormente, y luego hay 2 minorias:

Las que se enamoran de sudamericanos online conocidos en videojuegos
Las extremistas que solo se enamorarian de un dibujo manga andante

Y por ultimo la casi extinta:

La friki normal que no es extremista y BUSCA NOVIO, la tipica aguja del pajar.

Mi suerte es que yo ni la busque, se me acerco ella, se lio ella y a la larga me pidio salir ella xD

Pues tengo suerte de tener una de esas agujas xDDDD, sinceramente, son las mejores, sin paranoias raras ni cartelitos de darme abrazos por likes y mierdas, y lo mejor, no necesita ponerse gafa pastas y morder un mando para demostrar que le gustan los videojuegos xDDD
¿No es más fácil ir a una discoteca o un lugar más ambientado a eso? Nunca he estado en un salón de manga, pero no creo que sea el mejor lugar para pillar cacho, y si vas babeando cada vez que veas alguna mucho menos.

PD: Para eso busca alguna moza en EOL, que seguro que hay.
Frikis, no frikis, gamers, otakus, mangakas o como quieras llamarlas..todas cuando tienen un hijo acaban cambiando, esta en el ADN de la mujer.

Hacen el cambio hormonal y se convierten en lo que conocemos como madres, mientras los hombres seguimos jugando a videojuegos, leyendo mangas, viendo anime y haciendo el payaso :o
Hatake-Kakashi escribió:¿No es más fácil ir a una discoteca o un lugar más ambientado a eso? Nunca he estado en un salón de manga, pero no creo que sea el mejor lugar para pillar cacho, y si vas babeando cada vez que veas alguna mucho menos.

No has entendido el hilo, no es que no ligue y vaya ahí a la desesperada a cazar xd, es por curiosidad de estar con un perfil diferente de chica que la verdad, solo conozco una así y es amiga (fea). Ya sé que se liga mas fácil en otros ambientes '-'
Fosca10 escribió:Frikis, no frikis, gamers, otakus, mangakas o como quieras llamarlas..todas cuando tienen un hijo acaban cambiando, esta en el ADN de la mujer.

Hacen el cambio hormonal y se convierten en lo que conocemos como madres, mientras los hombres seguimos jugando a videojuegos, leyendo mangas, viendo anime y haciendo el payaso :o

No siempre se cumple esa teoria curiosamente xD obviamente se convierten en madres, pero no todas cambian el chip, de hecho lo mantienen pero con mas responsabilidades, padres igual.
yakumo_fujii escribió:
Fosca10 escribió:Frikis, no frikis, gamers, otakus, mangakas o como quieras llamarlas..todas cuando tienen un hijo acaban cambiando, esta en el ADN de la mujer.

No siempre se cumple esa teoria curiosamente xD obviamente se convierten en madres, pero no todas cambian el chip, de hecho lo mantienen pero con mas responsabilidades, padres igual.

De hecho quizás muchas de ellas ni sean madres ni tengan interés, pero que más da, la cosa es que las chicas no sentimos igual las aficiones y en cuanto las hormonas mandan nos transformarnos en algo sin ambiciones mas alla de limpiar y criar niños xD
ArrozJaja escribió:Voy a ir por primera a un evento de estos porque me han dicho que se pasa bastante bien.Y bueno ya que voy intentaré LIGARME a una HOT GAMER girl.

Contadme experiencias, que hacéis en estos eventos? Se liga? Contad cosas divertidas que os hayan pasado. :)

pero quien te va a querer ati
ArrozJaja escribió:No has entendido el hilo, no es que no ligue y vaya ahí a la desesperada a cazar xd, es por curiosidad de estar con un perfil diferente de chica que la verdad, solo conozco una así y es amiga (fea). Ya sé que se liga mas fácil en otros ambientes '-'

Sin comentarios
Siento decirte que las HOT GAMER girls suelen estar pilladas por frikis que se saben las canciones de Tsukumi no Takutsumi y demás basuras japónicas. Que en esto de los frikis también hay clases, están los perdedores (como tú) y los アルファ男性ルファ, que se traen a las frikis ligadas de casa.

Probablemente encuentres alguna perdida por ahí pero tendrás que aguantar que al reirse, por alguna extraña razón, diga LOL, con todas sus letras y perfectamente vocalizado.
WiiBoy escribió:
ArrozJaja escribió:Voy a ir por primera a un evento de estos porque me han dicho que se pasa bastante bien.Y bueno ya que voy intentaré LIGARME a una HOT GAMER girl.

Todas joder, eso si, el sexo ni lo comento ya que soy impotente
Admitidlo, si lo que mas os pone de una chica friki es que a la hora de follar esten con el cosplay puesto, y que digan palabrejas raras frikis, nada mas >.<
con mujeres o con waifus?
QueTeCuro escribió:Admitidlo, si lo que mas os pone de una chica friki es que a la hora de follar esten con el cosplay puesto, y que digan palabrejas raras frikis, nada mas >.<

Las palabritas me la sudan, lo del cosplay depende cual... negociamos

Poneme dos camis para llevar

Imagen
WiiBoy escribió:

Pero que Nvidia tienes a pesar de tener AMD de avatarl
Akiles_X escribió:
WiiBoy escribió:

Pero que Nvidia tienes a pesar de tener AMD de avatarl

xD buena esa xD
theelf escribió:
QueTeCuro escribió:Admitidlo, si lo que mas os pone de una chica friki es que a la hora de follar esten con el cosplay puesto, y que digan palabrejas raras frikis, nada mas >.<

Imagen

jajan es que obviamente si lo que buscas es ligar en un salon manga obviamente es por cuestiones relacionados con el manga que pueden ser:

gustos afines
follar con el cosplay puesto
escuchar frikadas y palabras raras constantemente

voto por lo segundo
ArrozJaja escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿No es más fácil ir a una discoteca o un lugar más ambientado a eso? Nunca he estado en un salón de manga, pero no creo que sea el mejor lugar para pillar cacho, y si vas babeando cada vez que veas alguna mucho menos.

No has entendido el hilo, no es que no ligue y vaya ahí a la desesperada a cazar xd, es por curiosidad de estar con un perfil diferente de chica que la verdad, solo conozco una así y es amiga (fea). Ya sé que se liga mas fácil en otros ambientes '-'

LOL

[qmparto]
QueTeCuro escribió:
theelf escribió:

Imagen

jajan es que obviamente si lo que buscas es ligar en un salon manga obviamente es por cuestiones relacionados con el manga que pueden ser:

gustos afines
follar con el cosplay puesto
escuchar frikadas y palabras raras constantemente

voto por lo segundo

El problema es que normalmente la masa corporal de las que llevan el cosplay no se corresponde con la del personaje en cuestión, resultando en una aberración que te dan ganas de arrancarte los ojos, y oye, que tienen todo el derecho a llevarlo pero es tener un sentido del ridículo inexistente o percepción de la realidad distorsionada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo parto de la base de que la mayoria de chicas que hacen cosplay lo hacen para enseñar el tanga, lo cual dice mucho de ellas.
arriquitaum escribió: lo cual dice mucho de ellas.

Que telasfo
76 respuestas
1, 2