_AsKa_ escribió:krieg1 escribió:si si que se liga, porque la gente esta contenta y estan de fiesta, ademas corre mucho alcohol en vena. si te lo propones lo consigues xD durante el año ya es mas dificil.. Pamplona del 6 al 14 es una ciudad sin ley
Mentira... estoy hasta los huevos que la peña se piense que iruña en san fermin es una "ciudad sin ley", esta claro que hay mucha farra y hay mucho desfasado, pero que la peña venga con el concepto de que es una ciudad sin ley es un grave error y me pone de mala ostia, pues ves hacer autenticas subnormalidades a gente que en cualquier otra situación no lo harían...
Por culpa de ese pensamiento de que "no hay ley" todos los años hay varios casos de violación y muertos...
Yo soy el primero en salir a divertirme en sanfermin, pero todos los días volviendo a casa me deprimo del asco que da el resultado, de como se quedan los jardines, llenos de mierda y hechos un asco...
Respondiendo al tema, pues es un poco como todo... depende de como seas tu...
yo tengo amigos que no se comen un rosco durante el año, y tampoco se lo comen en sanfermines...
oye pues yo hago lo que me viene casi en gana, sin que los zipaios ni los munipas me toquen los huevos..el año pasado lanzamos botellas contra unos notas que habian en un balkon en Udaletxe provocando y nadie hizo nada xD, pero bueno tambien depende. es dificil controlar a tanta multitud, a eso me refiero, no me refiero a violar ni hacer nada a nadie ¬¬ y el que se crea que puede hacer eso porque hay mucha gente, es imbecil, lo van a pillar igual
lo de que los jardines quedan sucios, como puede ser el Yamaguchi o el jardin de la Plz. de los fueros, pues es irremediable... para algo está el equipo de limpieza que le pagan.
los que la lian son los guiris, pero esos la lian tanto en Iruña como en su pais xD ami me fastidia la gente que se cree guay por subirse a sitios altos por udaletxe y luego se la piñan, por subirse a las estatuas o palos, o gente que se dedica a destrozar la ciudad, para mi la ciudad es sagrada
Negrita: pues siento decirlo pero si tus amigos no pillan en San fermin en todos los dias de fiestas es que hay algo raro, o que lo intentan una vez, los rechazan y pasan del tema, hay mucha gente asi, a saber... SI que se liga