Se liga en San Fermín?

pues eso, si es fácil o es como en todos lo sitios
El año pasado vi por la tele una pareja que se habían conocido de hace dos horas y le dedicaban un beso a la cámara xD, no se si fue el pasado o el anterior, pero me acuerdo perfectamente de la escena xD

Saludos
si si que se liga, porque la gente esta contenta y estan de fiesta, ademas corre mucho alcohol en vena. si te lo propones lo consigues xD durante el año ya es mas dificil.. Pamplona del 6 al 14 es una ciudad sin ley
Si, muchisimo te pones delante de los toros con la chica que te gusta en bici, le partes las piernas y le dices " si no te acuestas conmigo te dejo ahora mismo aqui, delante de los toros", si te dice que no se acuesta contigo es que o bien esta loca o simplemente no estas hecho para esto del ligoteo.

salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni idea la verdad, pero me imagino que como en todas las fiestas
A cuanto más alcohol, más facilidad, y como en San Fermín la gente solo bebe... Nosotros el viernes vamos a pillar en Bilbao 4 litros de kalimotxo por barba, que allí suben el precio que no veas y hay que ahorrar. Megamanga garantizada, así que intentaré pillar, qué coño, ya os contaré xDD
nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni idea la verdad, pero me imagino que como en todas las fiestas

[rtfm] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
nani escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni idea la verdad, pero me imagino que como en todas las fiestas

[rtfm] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] joder que control XD
Y si no ligas, da igual, pegate la fiesta del siglo, que es igual o mejor que ligar :D

Me quedo con este.

:)
Manny_WeaponX escribió:

Me quedo con este.

[ayay] buenas XD
nani escribió:
Manny_WeaponX escribió:

Me quedo con este.

[ayay] buenas XD

Holas. :)

Quería decir que doy fe a ello, yo solo fui un año y bueno... la verdad es que pillé algo más que una borrachera. :)
Guanakoko escribió:pues eso, si es fácil o es como en todos lo sitios

this is EOL [+risas]
krieg1 escribió:si si que se liga, porque la gente esta contenta y estan de fiesta, ademas corre mucho alcohol en vena. si te lo propones lo consigues xD durante el año ya es mas dificil.. Pamplona del 6 al 14 es una ciudad sin ley

Mentira... estoy hasta los huevos que la peña se piense que iruña en san fermin es una "ciudad sin ley", esta claro que hay mucha farra y hay mucho desfasado, pero que la peña venga con el concepto de que es una ciudad sin ley es un grave error y me pone de mala ostia, pues ves hacer autenticas subnormalidades a gente que en cualquier otra situación no lo harían...

Por culpa de ese pensamiento de que "no hay ley" todos los años hay varios casos de violación y muertos...

Yo soy el primero en salir a divertirme en sanfermin, pero todos los días volviendo a casa me deprimo del asco que da el resultado, de como se quedan los jardines, llenos de mierda y hechos un asco...

Respondiendo al tema, pues es un poco como todo... depende de como seas tu... yo tengo amigos que no se comen un rosco durante el año, y tampoco se lo comen en sanfermines...
Si solo te dedicas a eso y no consigues en 7 dias a una guarronfla...yo me miraria seriamente y me preguntaria que falla de mi careto jajajaj. Pero bueno, la cosa es que el tema de ligar en estos dias, son para eso, para un rato...

Pero como yo digo... "No rechaces a las 2 lo que a las 4 desearias y las 6 pagarias"

Saludoss
(mensaje borrado)
Siempre he kerido ir a los sanfermines tiene q ser una fiesta brutal...

pero la verdad es q yo saldria de ahi muerto xDD ya q me pondria a cagarme en la **** madre de todos y a llamarles asesinos y todo eso xDDD en cuanto a si se liga? coño claro, donde haya alcohol todo es posible xD hasta lo malo

saludoss
_AsKa_ escribió:
krieg1 escribió:si si que se liga, porque la gente esta contenta y estan de fiesta, ademas corre mucho alcohol en vena. si te lo propones lo consigues xD durante el año ya es mas dificil.. Pamplona del 6 al 14 es una ciudad sin ley

Mentira... estoy hasta los huevos que la peña se piense que iruña en san fermin es una "ciudad sin ley", esta claro que hay mucha farra y hay mucho desfasado, pero que la peña venga con el concepto de que es una ciudad sin ley es un grave error y me pone de mala ostia, pues ves hacer autenticas subnormalidades a gente que en cualquier otra situación no lo harían...

Por culpa de ese pensamiento de que "no hay ley" todos los años hay varios casos de violación y muertos...

Yo soy el primero en salir a divertirme en sanfermin, pero todos los días volviendo a casa me deprimo del asco que da el resultado, de como se quedan los jardines, llenos de mierda y hechos un asco...

Respondiendo al tema, pues es un poco como todo... depende de como seas tu... yo tengo amigos que no se comen un rosco durante el año, y tampoco se lo comen en sanfermines...

oye pues yo hago lo que me viene casi en gana, sin que los zipaios ni los munipas me toquen los huevos..el año pasado lanzamos botellas contra unos notas que habian en un balkon en Udaletxe provocando y nadie hizo nada xD, pero bueno tambien depende. es dificil controlar a tanta multitud, a eso me refiero, no me refiero a violar ni hacer nada a nadie ¬¬ y el que se crea que puede hacer eso porque hay mucha gente, es imbecil, lo van a pillar igual

lo de que los jardines quedan sucios, como puede ser el Yamaguchi o el jardin de la Plz. de los fueros, pues es irremediable... para algo está el equipo de limpieza que le pagan.

los que la lian son los guiris, pero esos la lian tanto en Iruña como en su pais xD ami me fastidia la gente que se cree guay por subirse a sitios altos por udaletxe y luego se la piñan, por subirse a las estatuas o palos, o gente que se dedica a destrozar la ciudad, para mi la ciudad es sagrada

Negrita: pues siento decirlo pero si tus amigos no pillan en San fermin en todos los dias de fiestas es que hay algo raro, o que lo intentan una vez, los rechazan y pasan del tema, hay mucha gente asi, a saber... SI que se liga
van todo el día mamados.
Y borrachos también.
En San Fermín se liga el doble que durante el resto del año. Durante el resto del año nada, y en San Fermín nada de nada XD
chant escribió:En San Fermín se liga el doble que durante el resto del año. Durante el resto del año nada, y en San Fermín nada de nada XD

ta bueno [+risas] [+risas]
chant escribió:En San Fermín se liga el doble que durante el resto del año. Durante el resto del año nada, y en San Fermín nada de nada XD

jajajaj

[carcajad] [carcajad]
semerjet escribió:

[fumando]
25 respuestas