¿Se limpia la cache si formateo el disco duro?

Hola, tengo unos juegos que me da error, que segun he leido por ahi la solucion esta en limpiar la cache del disco duro, pero no se que pasa que creo que no se limpia, porque me sale la barra y no veo que avance el proceso de limpieza, sino que nada mas darle al boton de limpiar la cache, me vuelve a la ventana anterior, por lo que entiendo que no se debe de haber limpiado. Tengo razon, no?

La cosa es que entonce la unica forma de jugar a esos juegos que me dan problema es sin instalarlos en el disco duro, pero claro, me gustaria poder hacerlo y asi no tener que jugar siempre desde el dvd. He pensado que tal vez si formateo el disco duro ya esto tambien limpia la cache, pero no se si esto es asi. Ademas, a lo mejor mas adelante otro juego me pide de nuevo limpiar la cache, y claro, no seria cuestion de estar formateando continuamente el disco duro, porque lo tendria lleno de juegos y no es cuestion de estar instalandolos todos de nuevo cada dos por tres porque un juego nuevo me pida limpiar la cache.
desconecta la consola del live e instalalo.
Con la nueva actualización creo que no sale ninguna barra. Se limpia instantáneamente y vuelve como te ha pasado a ti.
felvir escribió:desconecta la consola del live e instalalo.

No tengo la xbox 360 conectada al live.
Creo que es como dice Litos,que lo hace tan rapido que da la sensacion de que no lo ha hecho...
4 respuestas