¿Se llegaron a publicar recopilatorios de revistas?

Revisando mi ordenador esta tarde, y viendo que tengo la colección completa de Micro Hobby en PDF, me he interesado también por revistas extranjeras, como Crash magazine, o Sinclair User. Y me ha surgido la duda de si en algún momento se imprimió algún recopilatorio de alguna de estas revistas, en los que se incluyeran varios o todos los números.
La verdad es que me llama la atención tenerlos en papel, pero con lo que piden por cada número por separado en internet...
Dudo mucho que salieran recopilatorios por dos razones. Hay muy pocos interesados para hacerlo rentable (y menos a la hora de poner dinero encima de la mesa), y hasta hace bien poco no hay interés en ellos.

En cualquier caso, el precio de las revistas es muy variable, hay mucho flipado que se cree que una revista por ser de los 90s es oro (>3€), cuando realmente es un trozo de papel con poco o nulo interés en el 99% de las personas (y casi igual de los coleccionistas más allá de algún dato o estudio). Y ya ni os cuento si es número sueltos.
Pues nada. Me conformaré con las versiones en pdf.
Salu2 ;)
2 respuestas