¿se llegó a piratear la IQUE PLAYER?

pues eso, me ha dado por buscar hoy por internet y no hay nada sobre este tema.

y tengo dudas sobre si se consiguió hackear y meter mas juegos que los 10 o asi que pusieron a la venta...
to creo que no pero vamos para que quieres piratear el ique player si esta en chino y pudiendo piratear un n64 que son los mismos juegos
(mensaje borrado)
pues eso mismo digo yo el ique es la nintendo 64 sin mas añadidos, ;)
Nunca habia oido hablar de esta "consola".........
ryo hazuki escribió:Nunca habia oido hablar de esta "consola".........

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_iQue
oscx7 escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_iQue

Thanks [carcajad]

es esta
Imagen

Imagen

lo siento por el tamaño de las fotos
Decían que iba a ser la última consola de nintendo :o
nunca la habia visto, el mando me recuerda bastante al primero de la xbox [+risas]
que tal se vendió esta consola? sigue a la venta o su producción terminó? jugar super nes y n64 juntos en una máquina [sonrisa] [sonrisa]
ChepoXX escribió:jugar super nes y n64 juntos en una máquina [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
muy buena la foto jajajja
No habia oido hablar de la "cosa" esta... pero que feo es el cacharro por dios....

salu2
ChepoXX escribió:que tal se vendió esta consola? sigue a la venta o su producción terminó? jugar super nes y n64 juntos en una máquina [sonrisa] [sonrisa]

La iQue Player es una N64 con una tarjeta flash en dicho mando para jugar a juegos de N64, en Youtube hay varios videos, como F-Zero X doblado y traducido al chino.

valdivia, por otro lado, el accesorio que ha puesto Iron Xalao existe, se llama Super 8 TriStar y puedes jugar con la SNES y con la NES, trae un SOAC y un NOAC respectivamente.
bueno, yo preguntaba lo de que si se podia con este porque es mucho mas comodo -y barato- para llevarse de viaje el mando este que ya es teoricamente una n64 + flascard que llevarse la n64 con los mandos, transformador de corriente + copión. :)

y por algun sitio leí que al cerrar los puestos estos que estaban en las tiendas chinas para comprar los juegos, Nintendo (o iQue) lanzó una nueva remesa de la consola que incluia un firm nuevo y un cable para conectarlo al pc, para comprar los juegos online y meterlos en la tarjeta.

y la gracia al piratearlo seria meterle juegos pal, o usa, juegos que no estuvieran en chino, claro.
mi ique player trae un puerto usb justo encima del puerto donde se conecta el cable de video, no se si es la version que comentas con firm nuevo o si todos los ique player son iguales.
solbadguy0308 escribió: trae un SOAC y un NOAC respectivamente.

Pero SOAC realmente existe como tal?. Pensaba que no habia llegado a reducirse a un solo chip como si se ha hecho con nes o megadrive.
valdivia, por otro lado, el accesorio que ha puesto Iron Xalao existe, se llama Super 8 TriStar y puedes jugar con la SNES y con la NES, trae un SOAC y un NOAC respectivamente.

me estas diciendo que se puede jugar al super nes y a la nes en una nintendo 64???? :O :O :O :O debo entender mal pero eso no me lo creo.

Edit.

Bueno ya me lo creí, pero le falta compatibilidad y tiene algunos problemas como carga de enegia independiente y su propio acceso de video.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno ya me lo creí, pero le falta compatibilidad y tiene algunos problemas como carga de enegia independiente y su propio acceso de video.

A ver si lo entiendo: el Tristar ese necesita su propia alimentación y tiene su propia salida de vídeo. Vale, y qué parte de la N64 usa? Los mandos? :D
Joder, es más cutre que una 32X, menuda chusta de aparato!
Si mal no recuerdo la DS en china también es iQue, y si se puede "piratear" (término que nunca me gustó) como cualquier DS.
estaria bien poder utilizar las roms que uno quisiera en un ique player, sobre todo por la portabilidad y algun que otro juego que no fue lanzado oficialmente y si en rom.
21 respuestas