Bueno, aprovecho para presentarme

soy nueva aqi, pero ya era seguidora del foro desde hace un tiempo, pero me he decidido a registrarme y abrir ste hilo, para qe me deis vuestra opinion al respecto...
Bueno pues resulta qe yo tengo una amiga, llamemosla "N", la conozco desde hace pocos meses pero hemos piyado bastante confianza (o eso creia yo), la conoci pq eya empezo de royo con un amigo mio, llamemosle "C", y en stos momentos ya stan como medio saliendo x decirlo de alguna forma. La chica parecia super maja, agradable, simpatica, etc. vamos la chica ideal para "C". La unica pega qe le poniamos es qe siempre andaba diciendo qe la invitaramos a un refresco o lo qe fuera pq eya nunca tenia pasta, cosa qe yego un punto qe mucha gracia no nos hacia, y fuimos dejandola de invitar poco a poco unos y otros, y la chica ya empezo a tener pasta para tomarse sus cafes xD qe eso era algo qe no nos cuadraba mucho, pq a parte despues veiamos qe no tenia para tomarse nada en una cafeteria pero si venia con zapatos nuevos xD
La cosa es qe la chica me dijo qe eya staba piyada x "C" pero tampoco mucho, cosa qe vi un poco normal pq no yevaban muxo tiempo, pero pense qe se referia a qe no staba enamorada de el, pero qe bueno decia qe le gustaba star con el y tal xD vamos, qe staba claro qe staba con "C" un poco x star.
Bueno, el caso es qe descubrimos a la susodicha decirle cosas x el messenger, chat del facebook, y x todos lados xD pues no muy normales a un amigo nuestro, llamemosle "P" (x cierto uno de los mejores amigos de "C" xD) diciendole cosas como qe si el se dejase qe se lo foyaria mil veces y mas xDD si si, tal cual xD cosa qe a "C" en ste tema no para de darle largas y qe le pidio tiempo pq aun era muy pronto para hacerlo xD y al otro le va diciendo x el msn qe se lo foyaba xDD

tambien le pregunta cosas como qe si se pone celoso cuando la ve con "C", qe a veces va a algunos sitios con "C" qe no le apetecen mucho, pero qe va pq sabe qe va "P" y asi lo puede ver, etc. increible pero cierto xD a parte de qe es super gracioso, pq al star todos delante, con "P" es exageradamente borde xD sta chica no sta bien...
todo sto sabemos qe es verdad (incluido "C") pq stabamos viendo una de las conversaciones qe tenian "N" y "P" en vivo y en directo xDD y podeis flipar con las perlitas qe le soltaba "N" a "P", imaginaros la cara de "C" viendo todo eso...
Ahora "C" en vez de dejarla qiere ponerle los tarros con otra pava, para qe se joda xD pero nose, yo pienso qe es mejor qe la deje directamente pero el dice qe qiere hacerlo a su manera xD
A parte lo mas indignante es qe la chica sta va de buena pura y inocente, y mirar donde tenia la inocencia xD es la tipica qe dice qe es tan buena y tonta qe todo el mundo se aprovecha de eya (cuanto cinismo!)
Tambien hemos descubierto (qitando el tema con "P") qe nos miente a todos los demas en todo, pero es qe en todo, es increible! hasta en la mas minima gilipoyez. Luego contrastamos versiones y ninguna nos coincide, pq a cada uno nos cuenta una cosa diferente de una misma situacion, y ya todo el mundo stamos hartos y la stamos dejando bastante de lado. Yo qedo con eya muy pocas veces pq insiste mucho, pero ya no me siento comoda con eya, pq ya no se si 1-nos miente a todos, 2-le dice la verdad o la mitad de la verdad a uno y al resto nos miente, o 3-es mitomana y necesita ayuda profesional xD y claro, despues dice qe no sabe pq la gente la deja de lado, qe eya qe no izo nada malo (probablemente su conciencia no lo vea como algo malo me dije xD) y asi haciendose la victima todo el tiempo, y lo de siempre, qe no sabe para qe es tan buena pq parece tonta xDD es qe ay qe joderse con lo qe ay qe oir
Bueno, el caso es qe a mi me da pena su forma de ser, pq no se si tiene un problema de verdad o qe miente x diversion o no se... entonces no se si hablar con eya en privado y decirle qe hemos descubierto su verdadera cara y qe miente y qe le sta tirando los trastos a "P", y darle una segunda oportunidad para qe cambie, o lo intente, o dejar qe se le explote la bomba en su cara delante de todo el mundo, qe es lo qe qieren hacerle la mayoria.
Vosotr@s qe hariais??
P.D. perdon x el tocho