Se lo cuento si o no??

Bueno, aprovecho para presentarme :) soy nueva aqi, pero ya era seguidora del foro desde hace un tiempo, pero me he decidido a registrarme y abrir ste hilo, para qe me deis vuestra opinion al respecto...

Bueno pues resulta qe yo tengo una amiga, llamemosla "N", la conozco desde hace pocos meses pero hemos piyado bastante confianza (o eso creia yo), la conoci pq eya empezo de royo con un amigo mio, llamemosle "C", y en stos momentos ya stan como medio saliendo x decirlo de alguna forma. La chica parecia super maja, agradable, simpatica, etc. vamos la chica ideal para "C". La unica pega qe le poniamos es qe siempre andaba diciendo qe la invitaramos a un refresco o lo qe fuera pq eya nunca tenia pasta, cosa qe yego un punto qe mucha gracia no nos hacia, y fuimos dejandola de invitar poco a poco unos y otros, y la chica ya empezo a tener pasta para tomarse sus cafes xD qe eso era algo qe no nos cuadraba mucho, pq a parte despues veiamos qe no tenia para tomarse nada en una cafeteria pero si venia con zapatos nuevos xD

La cosa es qe la chica me dijo qe eya staba piyada x "C" pero tampoco mucho, cosa qe vi un poco normal pq no yevaban muxo tiempo, pero pense qe se referia a qe no staba enamorada de el, pero qe bueno decia qe le gustaba star con el y tal xD vamos, qe staba claro qe staba con "C" un poco x star.

Bueno, el caso es qe descubrimos a la susodicha decirle cosas x el messenger, chat del facebook, y x todos lados xD pues no muy normales a un amigo nuestro, llamemosle "P" (x cierto uno de los mejores amigos de "C" xD) diciendole cosas como qe si el se dejase qe se lo foyaria mil veces y mas xDD si si, tal cual xD cosa qe a "C" en ste tema no para de darle largas y qe le pidio tiempo pq aun era muy pronto para hacerlo xD y al otro le va diciendo x el msn qe se lo foyaba xDD :O tambien le pregunta cosas como qe si se pone celoso cuando la ve con "C", qe a veces va a algunos sitios con "C" qe no le apetecen mucho, pero qe va pq sabe qe va "P" y asi lo puede ver, etc. increible pero cierto xD a parte de qe es super gracioso, pq al star todos delante, con "P" es exageradamente borde xD sta chica no sta bien...
todo sto sabemos qe es verdad (incluido "C") pq stabamos viendo una de las conversaciones qe tenian "N" y "P" en vivo y en directo xDD y podeis flipar con las perlitas qe le soltaba "N" a "P", imaginaros la cara de "C" viendo todo eso...
Ahora "C" en vez de dejarla qiere ponerle los tarros con otra pava, para qe se joda xD pero nose, yo pienso qe es mejor qe la deje directamente pero el dice qe qiere hacerlo a su manera xD

A parte lo mas indignante es qe la chica sta va de buena pura y inocente, y mirar donde tenia la inocencia xD es la tipica qe dice qe es tan buena y tonta qe todo el mundo se aprovecha de eya (cuanto cinismo!)

Tambien hemos descubierto (qitando el tema con "P") qe nos miente a todos los demas en todo, pero es qe en todo, es increible! hasta en la mas minima gilipoyez. Luego contrastamos versiones y ninguna nos coincide, pq a cada uno nos cuenta una cosa diferente de una misma situacion, y ya todo el mundo stamos hartos y la stamos dejando bastante de lado. Yo qedo con eya muy pocas veces pq insiste mucho, pero ya no me siento comoda con eya, pq ya no se si 1-nos miente a todos, 2-le dice la verdad o la mitad de la verdad a uno y al resto nos miente, o 3-es mitomana y necesita ayuda profesional xD y claro, despues dice qe no sabe pq la gente la deja de lado, qe eya qe no izo nada malo (probablemente su conciencia no lo vea como algo malo me dije xD) y asi haciendose la victima todo el tiempo, y lo de siempre, qe no sabe para qe es tan buena pq parece tonta xDD es qe ay qe joderse con lo qe ay qe oir :-?

Bueno, el caso es qe a mi me da pena su forma de ser, pq no se si tiene un problema de verdad o qe miente x diversion o no se... entonces no se si hablar con eya en privado y decirle qe hemos descubierto su verdadera cara y qe miente y qe le sta tirando los trastos a "P", y darle una segunda oportunidad para qe cambie, o lo intente, o dejar qe se le explote la bomba en su cara delante de todo el mundo, qe es lo qe qieren hacerle la mayoria.
Vosotr@s qe hariais??

P.D. perdon x el tocho :)
Tocho intragable e infumable.

He leído 2 párrafos y no he podido leer mas, aprende a escribir
Me esperare a que salga la version en dvd.
Un saludo
pero pa qe respondeis entonces? [mad]
Ssugar escribió:pero pa qe respondeis entonces? [mad]

Para darte la posibilidad de editar el mensaje y escribir de forma que podamos leer el texto sin dejarnos los "hojos"
Xelux escribió:Tocho intragable e infumable.

Te has lucido macho, yo lo he entendido bien, lia un pelín con C N y P pero bueno, se puede entender..... algunos esperais libros en plan j.k.rowlin ( o como se escriba ) o de tolkien....

capcannabis escribió:Me esperare a que salga la version en dvd.
Un saludo

Y yo esperaré a ver a cuantos posts eres capaz de subir haciendo esto.

Pues yo hablaría con ella en privado y le preguntaría que por que hace ese tipo de cosas, a ver si entra en razón , si no, avisarla de que le van a dar muchas hostias si no cambia y sigue así, el resto es cosa de ella.
También comentarle que como es que siempre va con las mismas monsergas :
- Invítame que no tengo pasta ( zapatos nuevos, pues se lo dices, sin pelos en la lengua a ver que contesta )
- Que miente a todo dios, se lo comentas, que como te ha dicho a tí una cosa, y a otros seis algo totalmente distinto, a ver que cara se le queda.
- Lo de los trastos al otro, que si zumbamos que si tal, pues también se lo pregunto, que por que está con tu colega si le gusta el otro y a quien se quiere zumbar es al otro....

Las cosas claras y la baraja descubierta encima de la mesa, nada de trucos, es lo mejor para saber como es la gente.
Te intentan ayudar... Si aprendes a escribir bien, igual te toman en serio.
Aquí quien peor se ha portado habeis sido tus amigos y tu, espiando conversaciones privadas.
Dile que no está bien que tontee con uno de tus amigos estando con otro. Si sois tan jóvenes como parece, disfrutad de la vida de forma sana.

Por cierto, te digo algo porque igual al ser nueva lo desconoces: no te cobran por poner las vocales a las palabras; ahorrarás mucho esfuerzo a quien se digne a leer tus problemas. Gracias!
FJHG escribió:

Te has lucido macho, yo lo he entendido bien, lia un pelín con C N y P pero bueno, se puede entender..... algunos esperais libros en plan j.k.rowlin ( o como se escriba ) o de tolkien....

La cuestión no es que tu lo entiendas bien, la cuestión es que se entienda, y no es por la C N y P, es porque pone faltas de ortografia a porrón, no usa comas, no usa puntos, y mil etc's.

Esto es un foro, no un sms
[quote="FJHG"]

[quote]
Perdon? como dice usted?
Sera por la cantidad de posts que llevo en todos estos años.

Enhorabuena por entenderlo y mira que mi comprension lectora suele ser buena.
Ala un saludo.
Mi no hablar tu idioma, mi no entender. Chica de las estrellas hablar raro.
bueno la proxima vez intentare hacerlo menos pesado [oki] igual si he liado un poco las cosas como decís, pero es que no sabía explicarlo de otra manera xD puntos y comas sí he puesto, lo único es que abrevié las palabras, pero bueno, a partir de ahora tildes, sin abreviaturas, etc, si así lo entendeis mejor.

FJHG yo pense hacer lo mismo, hablar con ella y preguntarle todo eso, y si me lo niega, dejar que se le explote el pastel en la cara, pero es que por otro lado, no me apetece hablar con ella ni preguntarle nada, porque me da la impresión de que va a mentir otra vez dándole la vuelta a todo.
Ciarilla está baneado por "clon de usuario baneado"
Que quisquillosos sois... Vale, yo tambien creo que deberia redactar mejor, pero no hace falta ser tan exagerados...

Y obviamente te dire, y te dira la gente que entienda lo que escribes, que le digas todo. Si no piensas que sea una gran persona ¿que pierdes por decirselo, aunque se cabree contigo? Y te vas a quedar de agusto... Ademas, ¿pretendes seguir fingiendo que no te pasa nada con ella? ¿seguir quedando con ella porque te insiste? Entonces estaras siendo una falsa, y te estas quejando de su falsedad... ironico.

No veo muchas dudas respecto a lo que seria mejor que hicieses, solo hace falta que le eches ovarios, porque esas conversaciones no son agradables, pero una vez las tienes, agradeces haberte atrevido.
Joder, cuanto daño han hecho los sms.

En cuanto al tema del hilo, una persona con la actitud de vuestra "amiga" no merece la pena en absoluto. Ya dejará de montarse historietas cuando se vea más sola que la una. Voto por dejar que le explote todo en la cara, igual así hasta se le quita la tontería y todo.
Tu amigo sí es tonto de estar con una tipa que vete a saber cuantos se ha cepillado.

Que se haga la prueba de enfermedades sexuales, la deje sin más y que empiece su nueva vida, porque hacerle lo mismo que ella le ha hecho a él es caer a su nivel, muy bajo.

Y si no os cae bien, se lo decís, que no queréis ir con ella y que se vaya, no se porque tanto ocultismo y conspiración, ¿queréis hacerle daño?, al final a lo mejor os quedáis vosotros solos por ir de listos. Es una recomendación, ahora, luego haréis lo que queráis.
Joder, la chica no es Cervantes, pero creo que se entiende de sobra el mensaje, otra cosa es que sois un poco vaguetes y os da pereza leerlo.

Por otro lado, ¿no dijo Dios (o eso nos han intentado hacer creer) "ojo por ojo y diente por diente"? Pues ea, que se joda y que tu amigo (no recuerdo que letra del abecedario era, que parecéis la RAE) le ponga los tochazos con otra moza, verás como así aprende, que hay por ahí cada put@ suelt@....

PD: Bienvenida a EOL!
yo es que creo que si mi amigo le pone los cuernos realmente le hará un favor a ella, porque así lo deja y encima haciéndose la víctima xD es que el plan que dicen es que mi amigo le ponga los cuernos, delante de ella y de todos nosotros a poder ser xD para que así ella le monte el pollo y empezar todos contra ella diciéndole que no tiene nada que decir, que ella le estuvo tirando los trastos al otro, etc etc y así quedar fatal delante de todo el mundo. Es un poco ser cabrón pero yo creo que quizás tampoco hace falta llegar a tanto, pero bueno, también creo que por otro lado es lo que se merece por p... xD
Hablamos de mas de 16 años? xD
Madre como esta la peña, tu dile a la chica esa todo lo que sabes y liasela en privado sin gente delante. A por cierto si la chica no dice una verdad ni equivocandose hablarle de una mentira donde la hallais pillado veras como se mete la lengua en el culo.

Y posteamos para avisar de que tienes que revisar el texto...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me lo he leído entero, quiero mi pin.

No sé, realmente estoy pensando en que te la podrías pinchar, más que nada por darle todavía más emoción a la historia.
Ssugar escribió:yo es que creo que si mi amigo le pone los cuernos realmente le hará un favor a ella, porque así lo deja y encima haciéndose la víctima xD es que el plan que dicen es que mi amigo le ponga los cuernos, delante de ella y de todos nosotros a poder ser xD para que así ella le monte el pollo y empezar todos contra ella diciéndole que no tiene nada que decir, que ella le estuvo tirando los trastos al otro, etc etc y así quedar fatal delante de todo el mundo. Es un poco ser cabrón pero yo creo que quizás tampoco hace falta llegar a tanto, pero bueno, también creo que por otro lado es lo que se merece por p... xD

Que la deje sin más y se deje de historias retorcidas, que sólo empeorarán las cosas y le darán a ella la posibilidad de justificarse.
Como ya te han dicho antes, las cosas claras. Hablad lo que tengáis que hablar con ella sin rodeos y como personas civilizadas. Si después seguís sin llegar a un entendimiento, cada uno por su lado y todos felices.

Un saludo.
No pretendo ser borde, pero yo también he tenido que abandonar en el segundo parrafo.

Empezaban a sangrarme los ojos.
Yo nose que pretende tu amigo poniendole los tochos porque a saber cuantos les habra puesto ella... Lo mejor que os alejeis de la petarda esa y que se busque otra mujer mas cuerda
yo me la pinchaba no se tu...

Y no, ni me lo he leído xD
No te metas donde no te llaman
Mi consejo:

-Dile a "C" que se la tire [sati] .
-Luego que se la tire "P" [666] .
-Luego que "C" y "P" se tomen unas cañitas mientras comentan que tal les fué a cada uno [beer] .
-Finalmente mandais a paseo a "N" [poraki] .
Erpotro escribió:Mi consejo:

-Luego que "C" y "P" se tomen unas cañitas mientras comentan que tal les fué a cada uno [beer] .

¿Y qué hacemos con M?

Imagen
Xelux escribió:La cuestión no es que tu lo entiendas bien, la cuestión es que se entienda, y no es por la C N y P, es porque pone faltas de ortografia a porrón, no usa comas, no usa puntos, y mil etc's.

Esto es un foro, no un sms

Si estoy deacuerdo, pero tío, una cosa es que se lo toque la atención y luego se le ayude, otra cosa es lo que habéis hecho, que cuando escribes un post buscando ayuda y ves respuestas como la primera, se te quitan las ganas de postear nada nuevo..... en fin, vale de offtopic y a seguir con el hilo, no quiero problemas en EoL que es casa de todos :D

capcannabis escribió:
FJHG escribió:
Perdon? como dice usted?
Sera por la cantidad de posts que llevo en todos estos años.

Enhorabuena por entenderlo y mira que mi comprension lectora suele ser buena.
Ala un saludo.

Si, he visto que no llevas 100 a base de comentarios chorras, pero creo que para los posts que llevas deberías ser algo más flexible "con los más novatos", si darle un toque de atención por como escribe, pero tampoco ser así de seco, que ya que escribes para decirle ESCRIBE BIEN, creo que no cuesta nada darle también una opinión..... te digo lo mismo que a Xelux, siento si os ha molestado mi quote, pero creo que joder que te hagan cosas como esa, a mi me hace ver que no hay buen royo en el foro.... no se al resto.

siento el offtopic.
Tu amiga está utilizando claramente a "C" para poner celoso a "P".

Tu amigo debería de dejarla, así de simple, es lo que yo haría.

Lo de liarse con otra mientras está con ella para que aprenda, me parece de críos.

Y si quieres habla con ella, pero vamos, es una niñata de mucho cuidado.

Suerte.
El consejo que te han dado de que la dejéis de lado (y que se vea más sola que la una [poraki] ) es seguramente el más acertado. Ya recapacitará o irá a por otros objetivos, pero saldréis ganando. Suerte.

(Y si no funciona lo anteriormente citado...

)
estamos hablando de 22 años, se que la historia parece un poco de niños pero bueno, así son las cosas xD bueno ella tiene 20, y nosotros sobre los 22 estamos casi todos.
estuve pensando y creo que voy a pasar de todo, dejar de quedar con ella aunque insista todo lo que quiera, porque la verdad que ya su sola presencia me hace sentir bastante incómoda... ella sabrá lo que hace y lo que hizo, así que ahora que pague consecuencias, si estoy presente el día que le monten el pollo, cuando me toque hablar a mí ni le gritaré ni nada, solamente hablar con calma diciéndole lo que pienso, pero creo que paso de quedar con ella a solas, y cuando me pregunte qué me pasa y por qué le doy largas, le diré que no quiero que me vuelva a hablar porque ya descubrí como es, y chao. No sé si es la mejor solución, pero es que ya se me atraganta el quedar con ella a solas después de todo xD de todos modos, gracias por vuestras opiniones.

P.D. y otra vez más pido perdón por la forma de redactar, aquí nadie es cervantes, la escribí rápido y a mi manera, por eso igual me salió un poco tochazo de más, y de algunos sí me pareció un poco borde la forma de decirlo, pero no me lo tomo a mal ni mucho menos. Si hay próxima vez pues intentaré escribirlo de otra forma [oki]
Solo e leido el primer mensaje... y tengo que dicer...

Echarla del grupo ya...esas pivas con malas malas malas...a nosotros(y nosotroas...mas bien nuestro grupo) una piva nos lo desmorono entero hasta tal punto de que hay gente que se llevaba super bien y ahora no se pueden ni ver...un grupo de casi 20 personas termino en varios grupos de 5 o 6... [mad]
Iverson88 escribió:yo me la pinchaba no se tu...

Y no, ni me lo he leído xD

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Diselo, diselo que como se lo escribas lo va flipar [Alaa!] .
FJHG escribió:Si, he visto que no llevas 100 a base de comentarios chorras, pero creo que para los posts que llevas deberías ser algo más flexible "con los más novatos", si darle un toque de atención por como escribe, pero tampoco ser así de seco, que ya que escribes para decirle ESCRIBE BIEN, creo que no cuesta nada darle también una opinión..... te digo lo mismo que a Xelux, siento si os ha molestado mi quote, pero creo que joder que te hagan cosas como esa, a mi me hace ver que no hay buen royo en el foro.... no se al resto.

siento el offtopic.

Que va, no me molesto tu quote, quizas si debi advertir de que costaba de leer en vez de hacer la gracieta, pero vamos que tambien creo que a veces se tiene la piel muy fina.
Es lo que tiene exponerse en un foro publico en el cual hay gente muy dispar, tanto en edades como en maneras de ser, aun asi, leñe ni que le hubiese faltado al respeto.

Un saludo y un abrazote XD
Yo que tú, no me metería, simplemente, ignórala, deja que C haga lo que tenga que hacer, que para eso está saliendo con ella, y cuando ya dejen de estar y eso, pues le dais de lado...

Es simple, pero tú no te la juegues metiéndote donde no te llaman, porque finalmente, la perjudicada serás tú
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una falta de respeto que os burléis y menospreciéis la forma de escribir de la chica porque tiene su carácter así.

Repito lo que ya han escrito, algunos esperan un "Señor de los anillos" con tantos detalles que se llega al absurdo cosa que, si llega a ser tan detallista seguro que aún os quejaríais.
Lo de ponerle los tochazos delante de ella, sería épico, pero también un poco cruel, en especial lo de echaros luego todos encima (ojo, que no os digo que no lo hagáis xD). Molaría mucho más que tu amigo se los pusiera y luego, con toda la tranqulidad del mundo, delante de vosotros pero alejaditos, vaya a hablar con ella y le diga "Te tengo que decir algo muy importante, como tu intentabas ponerme los cuernos, yo me he anticipado y te los he puesto antes". Si empieza a rebuznar, pues le echáis la peta entre todos. También sería bonito que le saquéis una foto desde lejos a la cara que ponga cuando vuestro amigo se lo cuente xD
Esa no es trigo limpio, y acabará como el rosario de la aurora si no le poneis las cosas claras entre todos los afectados. Tomaos unas cañas y hablad del tema...
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que ser mujer para enteder esto? por que yo me pierdo con tanto C o P o no se que
lo unico que he medio entendio que alguien se quiere follar a alguien,
Cozumel escribió:

¿Y qué hacemos con M?

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Ahora sobre el tema; primero, léete las normas ortográficas de la "ll" y la "y", por favor. Segundo, que no se complique, que la deje, que el otro la ignore, e id apartándola de lado.
capcannabis escribió:Me esperare a que salga la version en dvd.
Un saludo

:Ð :Ð :Ð :Ð Yo tambien y con los extras ("como paso ... ").

compracenapp escribió:hay que ser mujer para enteder esto? por que yo me pierdo con tanto C o P o no se que
lo unico que he medio entendio que alguien se quiere follar a alguien

Creooooo que antes jugaba en el arsenal .... Oooh Oooh [idea]
No tengo ningún problema con la ll y con la y, probablemente sabré escribir mejor que muchos, pero aquí escribo así porque creo que no van a dar un premio al que mejor escriba o sin faltas ortográficas ni mucho menos, así que escribo así porque quiero principalmente xD y no entiendo que se siga criticando el tochazo que metí :-? porque muchos foros por aquí también son tochos intragables y nadie les dice nada...
Así que eso xD sólo haré caso a las opiniones que tengan algo que ver con el texto, porque creo que ya pedí perdón por el tocho 2 veces como para tener que pedirlo tres, venga sí xD
Ssugar escribió:No tengo ningún problema con la ll y con la y, probablemente sabré escribir mejor que muchos, pero aquí escribo así porque creo que no van a dar un premio al que mejor escriba o sin faltas ortográficas ni mucho menos, así que escribo así porque quiero principalmente xD y no entiendo que se siga criticando el tochazo que metí :-? porque muchos foros por aquí también son tochos intragables y nadie les dice nada...
Así que eso xD sólo haré caso a las opiniones que tengan algo que ver con el texto, porque creo que ya pedí perdón por el tocho 2 veces como para tener que pedirlo tres, venga sí xD

No te lo tomes asi "muhe" , en el fondo lo dicen de coña XD. Haz caso a lo que te comentaron pasando del tema ..... tampoco esta mal un poco de risas de vez en cuando [burla2]
Que "C" le diga a "N": Va a quedar contigo TPM
Que todos los del grupo le digan a "N": Va a quedar contigo TPM
...
Opcional:
Que "C" y "P" hablen para no perder amistad que "P" pueda pinchar a "N" sin rollos raros
Ssugar escribió:No tengo ningún problema con la ll y con la y, probablemente sabré escribir mejor que muchos, pero aquí escribo así porque creo que no van a dar un premio al que mejor escriba o sin faltas ortográficas ni mucho menos, así que escribo así porque quiero principalmente xD y no entiendo que se siga criticando el tochazo que metí :-? porque muchos foros por aquí también son tochos intragables y nadie les dice nada...

Ssugar, no vengo a criticarte, solo vengo a decirte cual es el problema:

Cuando lees un texto, y has leído bastante en tu vida, ya dejas de leer letra por letra, eres capaz de reconocer palabras enteras de una ojeada. Mientras vas pasando los ojos por el texto, tu cerebro automáticamente se va "inventando" lo que lee. Igual que no necesitas mirar mucho a la cara a tu madre (y perdón por mentarla, es un ejemplo [ginyo]) para reconocerla, nos pasa lo mismo con las palabras, para reconocerlas nos hace falta un vistazo rápido y nuestro cerebro las vaya procesando cuando ya estamos varias palabras más por delante.

El problema es que si escribes "comiéndote" letras, nos haces renunciar a esa habilidad que tenemos (no sé si la mayoría, tú incluida, o solo los que más leemos, la verdad) y nos obligas otra vez a leer como cuando éramos pequeños: letra a letra y haciendo que el cerebro se detenga cada vez para reconocer cada palabra, al ser la primera vez que la lee. Esto hace que leer sea mucho más trabajoso, cansado y tardemos más.

Por ello, si quieres que la gente lea tus textos de buen humor, es mucho mejor escribir las palabras completas, ya que facilita enormemente la lectura. No es lo mismo un sms de 160 caracteres, en que cada palabra te la cobran a precio de oro que una charla entre amigos, a los que no quieres putear y les quieres pedir consejo.

Ah, y por la redacción, no te preocupes, se entiende perfectamente y está bastante bien redactado, una vez superada la barrera de la ortografía. Y tampoco hay problema que escribas tochos, para eso está este foro, para quedarse a gusto. Simplemente, si tú misma ya has dicho que sabes escribir bien, hazlo. Esto no es un examen de ortografía, pero eso no quita que se agradezca que escribas bien porque facilita enormemente bien.

EDITO Ostia tú, lo siento, ni me di cuenta de la fecha de este post, lo encontré buscando otra cosa. Sorry por el reflote.
50 respuestas
1, 2