rastein escribió:Yo hablaría con ella y le explicaria lo sucedido, seguramente sea un mal entendido. Seguramente te dejo a ti solo , porque pensó, que no hiciste nada hasta el ultimo momento desde que te lo mando, y que era tu responsabildiad acabarlo. Aclaralo, te sentiras mejor y seguramente solucione el problema, ya pasamos muchas horas en el trabajo como para estar de malos rollos..
Ya hablé con ella.
Efectivamente. Creyó que me tiré mucho tiempo para hacer lo que me había mandado y por eso me lo dejó hacer a mí solo.
Ya está hablado y solucionado.Ha escuchado y ha sido comprensiva, así que, por ese lado bien.Aún así, no me parecen formas.
Tan sencillo como acabarlo todo , y al irnos, que lo hable conmigo. No que haga eso delante de todos.
Encima que soy una persona que trabaja lo que haga falta y más, que nunca pone una pega o una mala cara...y que me encuentre con estas cosas, pues me crea mucha impotencia.Y más si cabe cuando para mí el trabajo es importantísimo.
@ZustaubDe allí nunca se va nadie hasta que acabe el último.Y fuera de horario estaba ya...
DE hecho, absolutamente todo los días salimos como poco 5 minutos fuera de nuestra hora estipulada. A veces hasta 10 o 15 minutos...y en alguna ocasión, hasta más, aunque no es lo normal.
Pero a la hora, no te vas ni un día.
@Nuku nuku
Aquí no vale de nada hablar con la que está por encima. Solo hacen caso a las encargadas. Lo que le diga el resto se la resbala.
De hecho, antes de hablar con la encargada, me ha venido la jefaza a pedir explicaciones y a darme caña...Se lo he explicado todo.Vamos, que la encargada ya le había contado todo...Yo alucino.