¿se lo digo? (necesito la opinion de una chica) (tocho)

Saludos de parte de un clon, por vergüenza, ya sabeis. Intentare que sea lo menos tocho posible para no aburriros, asi que al grano.

Estoy conociendo a una chica, nos conocemos poco pero tenemos muy buena conversacion y ella me parece muy interesante, tenemos mucho en comun y me esta gustando. No voy a tardar mucho en hacerselo saber.

El caso es que en una de estas largas conversaciones que tenemos, hay un tema que todavía no ha salido y no me gustaria que saliera. Es el tema de las relaciones pasadas, más que nada porque yo no he tenido ninguna, soy virgen con 24 años y nunca he tenido novia. Me he enrollado en varias ocasiones siendo mas jovencito, pero no he pasado del morreo.

Como comprendereis, esta falta de experiencia en el amor me crea una inseguridad tremenda en mí mismo, porque siempre pienso que si una chica se entera de esto, pensará: "si con 24 años nunca ha tenido novia por algo será, algo falla en el"; y por eso no quiero que ella se entere. Y luego está el tema de mi virginidad, que logicamente tambien puede salir despues del otro, y que me hace creer que ella podria pensar algo asi como "ya le llegará su momento con su chica ideal, pero desde luego no pienso ser yo esa" o tal vez algo asi como "este debe estar desesperao y lo unico que quiere es estrenarse conmigo". Lo cual no es cierto, claro que me gustaria estrenarme, pero no quiero usarla, quiero que entre nosotros pueda surgir algo que merezca la pena, porque me parece una chica muy interesante.

Es por eso que me interesa más la opinion femenina. Supongamos que yo a ella también le intereso; así que ahi va la pregunta: chicas, ¿si os enterais de que el chico que estais conociendo no tiene casi nada de experiencia en el amor, perderiais el interes en seguir conociendolo (como hombre) aunque os guste el chico? ¿cerrariais la puerta a una relación con ese chico para dejar abierta solo la de la amistad? o en otras palabras, ¿os cortaria el rollo enteraros de eso?

El tema este me preocupa mas que nada por la edad que tenemos (yo 24 y ella 23). Si tuvieramos 16 no me preocuparía tanto, sería mas normal.

Yo creo que si se entera, puede que lo disimule, pero por dentro se va a desilusionar, o a descojonar. Habia pensado en intentar reconducir la conversacion por otro lado en cuanto vea que se avecinan esos dos temas que me atormentan. No quiero mentirle con una vida amorosa inventada ni nada por el estilo, no solo porque quiero ser sincero con ella, sino porque ademas sería patetico y me acabaria pillando.

PD: lo de ir de putas para coger autoconfianza... ni de coña, que os veo venir a los tios xD y lo de pínchatela... pues bueno, cuando llegue el momento, si es que llega xD

Un saludo y gracias :)
No se lo digas y ya está. Eso es algo que está grabado en los genes. Hasta un tio que haya vivido desde que nació en una cueva, si le pones el tema ahí delante te sabría hacer el trabajo más o menos. Con esto no te quiero decir que la vas a dejar silbando, pero que vamos, que es instintivo.
Eso, sí, después de hacerlo se lo puedes decir x si la has cagao salvas tu orgullo y si has quedao bien ella pueda pensar que con entrenamiento diario puedes llegar muy lejos XD.
Luisete_clonete escribió: Es por eso que me interesa más la opinion femenina. Supongamos que yo a ella también le intereso; así que ahi va la pregunta: chicas, ¿si os enterais de que el chico que estais conociendo no tiene casi nada de experiencia en el amor, perderiais el interes en seguir conociendolo (como hombre) aunque os guste el chico? ¿cerrariais la puerta a una relación con ese chico para dejar abierta solo la de la amistad? o en otras palabras, ¿os cortaria el rollo enteraros de eso?

Es algo muy personal, y aquí cada una puede contestar según le parezca, por eso yo que tu no me fiaría de las respuestas de las eolianas (y de los eolianos menos). XD

Ahora en mi caso: ¡para nada perdería el interés! ¡Al contrario! ¡Le iba a enseñar yo lo que es bueno!
Tu éxito depende de que sepas callarte las cosas cuando debes y sepas soltarlas en el momento ideal, con ésto quiero decir: te callas, no le dices nada, te la lias y tal, y cuando veas que ella quiere hacerlo, que ya le gustas y tal sueltaselo antes de pegar el polvo, probablemente le hará más morbo y todo.. [+risas] Pero no se lo sueltes antes de liarte con ella porque puede que no le guste demasiado...
Me parece muy dulce lo que dices. ;)

Te aseguro que no va a pasar nada por que seas un "yogurin", es mas, me atreveria a decir que a ella le puede gustar tu situacion, porque aun conservas la inocencia de "la primera vez" y eso es muy bonito.

Tu ves a una chica diciendole que te has enrrollado con mas de 20 tias, que tu "curriculum sexual" es envidiable.. piensas que si la chica supiera eso le atraerias mas? NOO! todo lo contrario, pensaria que ella sera para ti una mas. Sin embargo, si le dices que ella es "la elegida" se sentira super alagada.

Hazme caso [oki]

Aunque lo que Campa dice tambien es verdad, es un tema muy personal y cada uno se lo puede tomar de una forma, yo por mi parte estaria encatada de que mi novio me hubiera "elegido" a mi para dar ese paso.. seria muy bonito [ayay]

De todas formas, ten presente que si le gustas de verdad no te va a rechazar le digas lo que le digas [ginyo]
Gracias a tod@s por las respuestas, pero tal vez no me he explicado bien o no me han entendido los chicos xD

A ver, Pacothemaster y Maximo87, los dos chicos que me habeis dicho que no le diga nada y que hay que saber cuando soltarlo... eso puede valer si no se entera hasta después de que pase algo entre nosotros, porque si ya me conoce bien y le gusta como soy no tiene por qué importarle eso. Pero yo no me refiero a eso, yo me refiero a que antes de hacerle saber a ella que me gusta puede salir el tema en una de esas conversaciones que tenemos, y si me hace una pregunta relacionada con mis relaciones pasadas no puedo quedarme callado, porque ya sabeis el dicho: quien calla otorga. Y eso es lo que no quiero, que terminemos antes de empezar, que pierda el interés antes de que pueda conocerme más.

Y a las chicas... Campanilla, ya sé que eso es personal, todas no piensan igual, por eso pregunto, porque me gustaria saber cual es la reaccion mas frecuente entre vosotras ante un tema como este. Porque hay algo que está muy claro, lo que seguro que no le va a cortar el rollo es que tenga experiencia, pero si no la tengo... puede que sí o puede que no.

Jsx tienes razón en lo que dices, pero ya no es solo el "curriculum sexual", es el simple hecho de no haber tenido nunca una relación estable. No es la primera vez que se oye a un tio decir: "no entiendo a las tias, parece que se interesan mas por ti cuando tienes novia que cuando estas libre", es como si prefirieran más a los chicos que ya cuentan con la "aprobación" del publico femenino. Y bueno, yo no he contado con esa aprobación en mi vida, así que... xD
mi opinión en particular es que no le daría la más mínima importancia a tu falta de experiencia; sinceramente me "escamaría" mucho más el hecho de que el chico que me interesase hubiera tenido tropecientas relaciones antes ( qué tampoco es para juzgar a nadie porque cada caso es un mundo ).

Si para ti ese hecho supone un obstáculo mejor no decírselo y dejarte llevar por los acontecimientos ;)
Si a ella le gustas no creo que le importe, es más, seguro que para le dia D pone todo de su parte para que sea lo mejor posible. Si está en proceso de saber si le gustas.. ufff cada una es un mundo. Puede pensar que lo dices pa parecer tierno o puedes directamente parecerle tierno.
La sinceridad es esencial, lo que no quita que el desconocimiento te pueda ayudar. Si te pregunta, pues dile que no has culminado, que como bien dicen las féminas, mejor un principiante que un maestro.
No sé si funcionará en sentido contraría, pero a mi me molaría hacerlo con una virgen así con amor y tal, q no sea solo un polvo [+risas]
En mi opinión cada uno ha vivido como ha vivido y no tieen por qué darle miedo ocultarlo, ni hablar de ello, ni nada... y si no le gusta o te deja de lado por el detalle este, quizá es que le faltan dos veranos...
La cuestión no creo que sea si decirselo o no porque si realmente quieres algo serio con ella vas a tener que decirselo sí o sí. Entonces la cuestión sería cuándo decírselo. El tema va a salir inevitablemente tarde o temprano, así que cuando salga se lo dices como algo normal al hilo de la conversación y ya está.

Como te han dicho, da peor impresión estar con un "vividor" que con alguien que no haya tenido pareja aún. Y si se extraña de que no hayas tenido pareja aún le dices lo que supongo que será la verdad en tu caso, que no has encontrado aún a tu media naranja y no te gusta perder el tiempo exprimiendo las pochas.
Estas preocupandote por algo que a lo mejor no se lo tienes ni que decir, deberias preocuparte primero por tirarte al ruedo y luego si se tercia pues ya te pones con la otra historia.

Igualmente te diria que todos hemos sido virgenes alguna vez.
Don't worry. Lo que tienes que hacer es estar seguro de ti mismo. Si ella no quiere estar contigo por eso es porque realmente no te quiere.

De todas formas, ¿sabes su "historial"? Porque igual tampoco ha tenido muchos novios y no te tienes que preocupar porque ella tampoco ha tenido mucha experiencias.

Y como opinión personal. A mi si una chica me gusta y me dice que es virgen, que no ha tenido nunca novio o que su experiencia no es amplia, le sumaría un plus ya que me sentiría "especial". No sería "uno más". No sé si me entiendes.
Pues si le gustas no creo que halla problema alguno. Es un detalle que tiene una relativa importancia.Sincerament, cuando una ya tiene algo de experiencia y es un simple rollo corta bastante que el chico sea virgen, porque puede ser que busques algo pasajero y la experiencia de experimientas algo nuevo por parte de la otra persona no es lo que busques. Pero si le gustas y puede que después suceda algo más importante, puede que hasta sea tienno y todo.
NO vendas la piel de la osa antes de cazarla!!! primero lanzate a conseguir que sea tu chica y lo del tema pinxeo surgirá solo. Cuando toque, hazlo como un campeón, como nunca se lo han hecho, con todo el cariño del mundo, como un pu.o fiera (en plan que sea ella la que te cante luego "like a virgin" xDDD) y si te pregunta y ves que se ha quedao satisfecha le useltas "nena, tu eres la primera" seguro que lo flipa más!!!

Para ganar experiencia en la cama no hace falta ir de pu.as, puedes usar el pr0n (internet is for pr0n), aprender a masajear, que se yo, pero lo más importante, se tu mismo!
Pues si te pregunta y no estás seguro,,,, miéntele, y que no me vengan ahora los moralistas de EOL [poraki] [poraki] [poraki] .

Yo es lo que hice en su momento (cuando tenía 17). La primera vez que salía con una chica (la segunda con la que me liaba), y me pregunto con cuantas tías había tenido relación--> respuesta sin pensar,,, con 3 (hice un calculo aproximado de lo que sería mas agradable para la chabala, así, en un pis pas).

Después de un tiempo (estuvimos 3 años), le conté que de 3 nanai, que ella era la primera, que era porque no sabía como se lo iba a tomar ella y que no la quería perder por lo que consideraba una tontería (pero que al principio puede chocar).... Y quedé como dios :D, me acuerdo que el día que se lo conté echamos 4 polvos seguidos (2 horas dale que dale :D).

Bueno pues eso, buen finde a todos..... y a los moralistas,,,,iros a echar unos tragos por ahí y a pasear la pilila... [poraki] [poraki]

P.D.: con buen rollo, que puede ser que a la tía eso de que sea la priemra y todo eso igual le mole y saque la gata salvaje que lleva dentro (pero lo dudo, así que yo que tu, si tienes miedo de lo que va a pensar, miéntele, sin duda alguna XD )
zerpe escribió:
asterio escribió:...Cuando toque, hazlo como un campeón, como nunca se lo han hecho, con todo el cariño del mundo, como un pu.o fiera (en plan que sea ella la que te cante luego "like a virgin" xDDD) y si te pregunta y ves que se ha quedao satisfecha le useltas "nena, tu eres la primera" seguro que lo flipa más!!!...

XD
El problema es que él es virgen, por lo que dudo que si ella tiene experiencia previa no note que en efecto, "nena, tú eres la primera"...
O a lo mejor Luisete es un amante de la leche. Que a la primera, lo haces genial y consigues que la chica toque el cielo y todo... quien sabe [+risas]
Es broma. Sé sincero ante todo y verás como si hay feeling entre los dos y la cosa avanza, cuando llegue la hora, todo será mucho más bonito :)

Yo apuesto a que cuando la meta en caliente no dura ni 1 minuto, yo la primera vez fue meterla y ya notaba que me corría de lo cachondo que me fui poniendo en los previos jajaja y eso no solo la primera vez sino la primera docena, una vez me corrí en los previos, no te digo más jajajaja... Y ella no era virgen, había estado en relaciones largas y tal, vamos que era un poco pastel, pero si la tia te quiere no le importará que practiques con ella [+risas]
Si verdaderamente a la chica le interesas y quiere conocerte creo que hasta ganarás más puntos. Serás como un bollycao...que hasta que no le metes el primer mordisco, no sabe el verdadero sabor a chocolate xDD. En serio, no creo que haya problema es más eso te enseñará a ver como es la persona porque si realmente a la chica le interesas eso le puede dar lo mismo, si en cambio le interesas para un polvo por así decirlo, puede que le de algo de palo aunque incluso le da más morbo desvirgarte...Así ánimo y al toro!
Un lema que tengo desde que era pequeño (14 años a lo sumo):

Los que menos han probado el fruto del amor a menudo son los más sabios en el tema.

Copyright

Ánimo suerte y al toro, y no te comas la cabeza por cosas así hombre. Ella tiene que pensar que sin probarte nunca sabrá lo bueno que puedes ser ;)
si yo estuviese en tu caso dudo que le dijese nada, la verdad. Ya tendría que tener MUUUUCHA confianza con la chica. Si es una chica que aún no es tu novia, ni de broma.

Tu intenta hacerlo bien, si sabes que te la vas a trincar hazte una paja un rato antes, para teenr menos posibilidades de correrte rápido. Intenta no estar muy nervioso, y lógicamente busca posiciones que sean fáciles para ti.
joder ya estamos con lo de pinchatelaaa!!! [sonrisa] [sonrisa]
zerpe escribió:El problema es que él es virgen, por lo que dudo que si ella tiene experiencia previa no note que en efecto, "nena, tú eres la primera"...

Con eso ya contaba, es mas, seguro que lo va a notar hasta en los previos, porque no voy a saber ni desabrocharle el sujetador [tomaaa] Yo incluso diría que una mujer eso lo nota hasta en la cara, en cuanto vea la cara de descompuesto que voy a poner [flipa] Pero vamos, que la mayoria de vosotros os estais perdiendo en el tema del coito, que en verdad es la parte que menos me preocupa, porque si hay coito significa que ya la he conquistado. Lo que a mi me preocupa es que salga ese tema de conversacion antes de siquiera haberle dicho que me gusta, porque en verdad no se si le gusto a ella, solo era una suposicion; y entonces ella diga... "vale, sera mejor que nos conozcamos solo como amigos".

A ver como lo explico para que quede claro: digamos que estoy en fase de conquista y no sé a que me estoy enfrentando, tal vez a un rollo, a una relacion mas seria o simplemente amistad. Puedo ganar o perder la batalla, y no quiero hacer un solo movimiento en falso que me haga meter la pata y perder, y tener que conformarme solo con la amistad, quiero ganar. Como ya habeis dicho mas de uno, si le gusto no le importara mi inexperiencia, pero es que yo no sé si le gusto ni para qué le gusto, y quiero jugar bien mis cartas [idea]

Y bueno, ya veo que algun@s lo habeis entendido y habeis respondido que puede que le corte el rollo en el caso de que ella solo quiera un rollo. A mi me preocupa que el tema salga antes de haberle dicho que me gusta, así que os haré un poco de caso a tod@s; me lanzo antes de que haya tiempo para que salga el tema, y si despues de lanzarme sale el tema, pues nada, que pase lo que tenga que pasar.
Alomejor por leerlo rapido me he saltao algun trozo pero... aun no te has liado con ella no? pues menos cuento de la lechera que tu primer objetivo es ese, y lo de decirle eso no se, yo en tu caso no se lo diria hasta que no tengas algo con ella al menos, mas que nada porque imaginate que se lo cuentas, pero por cualquier otra razon a ella no le gustas, tu pensaras que ha sido por lo de ser virgen y aun te comerás mas la cabeza para la siguiente tia. Esa es mi opinión.
Luisete_clonete escribió:Con eso ya contaba, es mas, seguro que lo va a notar hasta en los previos, porque no voy a saber ni desabrocharle el sujetador [tomaaa] Yo incluso diría que una mujer eso lo nota hasta en la cara, en cuanto vea la cara de descompuesto que voy a poner [flipa] Pero vamos, que la mayoria de vosotros os estais perdiendo en el tema del coito, que en verdad es la parte que menos me preocupa, porque si hay coito significa que ya la he conquistado. Lo que a mi me preocupa es que salga ese tema de conversacion antes de siquiera haberle dicho que me gusta, porque en verdad no se si le gusto a ella, solo era una suposicion; y entonces ella diga... "vale, sera mejor que nos conozcamos solo como amigos".

A ver como lo explico para que quede claro: digamos que estoy en fase de conquista y no sé a que me estoy enfrentando, tal vez a un rollo, a una relacion mas seria o simplemente amistad. Puedo ganar o perder la batalla, y no quiero hacer un solo movimiento en falso que me haga meter la pata y perder, y tener que conformarme solo con la amistad, quiero ganar. Como ya habeis dicho mas de uno, si le gusto no le importara mi inexperiencia, pero es que yo no sé si le gusto ni para qué le gusto, y quiero jugar bien mis cartas [idea]

Y bueno, ya veo que algun@s lo habeis entendido y habeis respondido que puede que le corte el rollo en el caso de que ella solo quiera un rollo. A mi me preocupa que el tema salga antes de haberle dicho que me gusta, así que os haré un poco de caso a tod@s; me lanzo antes de que haya tiempo para que salga el tema, y si despues de lanzarme sale el tema, pues nada, que pase lo que tenga que pasar.

Lo del sujetador es, con la mano izquierda (si tu estás cara a cara), buscar dónde tiene la junta el sujetador y apretar, recuerda que es la mano izquierda porque con la derecha no lo podrás hacer, o con la izquierda o con las dos... Pero yo en tu caso me preocuparía más no correrme en los previos o a los 30 segundos de empezar...
joder, yo los abro con un chasquido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] , ke no hombre, con las dos manos mientras le paseas los dedos por la parte de atras del cuello
yo hace tiempo estaba liao con un chica que era un poco salidilla. ella estaba todo el rato intentando que la cosa fuera a mayores y yo soy virgen y me daba corte. no le dije nada y se puso como una fiera conmigo porque me decía que era frío con ella y que si no me gustaba que se lo dijera. entonces le confesé mi virginidad y ella lo entendió.

(otra cosa es que a los dos días volviera con su ex y a mi me dejara a dos velas y sin catarla)
faco escribió:yo hace tiempo estaba liao con un chica que era un poco salidilla. ella estaba todo el rato intentando que la cosa fuera a mayores y yo soy virgen y me daba corte. no le dije nada y se puso como una fiera conmigo porque me decía que era frío con ella y que si no me gustaba que se lo dijera. entonces le confesé mi virginidad y ella lo entendió.

(otra cosa es que a los dos días volviera con su ex y a mi me dejara a dos velas y sin catarla)

lo siento colega, eso si que es una putada, también le llaman OWN3D, no? bueno, habrá mas suerte la próxima.

En cuanto al prota, de momento no te comas la cabeza,
a mi me ocurrió igual, siempre tiene que haber una primera vez, no sé. Espera a que llegue la ocasión... por si el tema no va a mayores... ver a que llegas, luego ya...

PD: aprende a quitar sujetadores, ganarás puntos... XD )
Si se entera por lo que sea dices que estas esperando a la persona de la que realmente estas enamorado y le dices que es ella...seguro que le mola
29 respuestas