› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Luisete_clonete escribió: Es por eso que me interesa más la opinion femenina. Supongamos que yo a ella también le intereso; así que ahi va la pregunta: chicas, ¿si os enterais de que el chico que estais conociendo no tiene casi nada de experiencia en el amor, perderiais el interes en seguir conociendolo (como hombre) aunque os guste el chico? ¿cerrariais la puerta a una relación con ese chico para dejar abierta solo la de la amistad? o en otras palabras, ¿os cortaria el rollo enteraros de eso?
zerpe escribió:asterio escribió:...Cuando toque, hazlo como un campeón, como nunca se lo han hecho, con todo el cariño del mundo, como un pu.o fiera (en plan que sea ella la que te cante luego "like a virgin" xDDD) y si te pregunta y ves que se ha quedao satisfecha le useltas "nena, tu eres la primera" seguro que lo flipa más!!!...
![]()
El problema es que él es virgen, por lo que dudo que si ella tiene experiencia previa no note que en efecto, "nena, tú eres la primera"...
O a lo mejor Luisete es un amante de la leche. Que a la primera, lo haces genial y consigues que la chica toque el cielo y todo... quien sabe![]()
Es broma. Sé sincero ante todo y verás como si hay feeling entre los dos y la cosa avanza, cuando llegue la hora, todo será mucho más bonito
zerpe escribió:El problema es que él es virgen, por lo que dudo que si ella tiene experiencia previa no note que en efecto, "nena, tú eres la primera"...
Luisete_clonete escribió:Con eso ya contaba, es mas, seguro que lo va a notar hasta en los previos, porque no voy a saber ni desabrocharle el sujetadorYo incluso diría que una mujer eso lo nota hasta en la cara, en cuanto vea la cara de descompuesto que voy a poner
Pero vamos, que la mayoria de vosotros os estais perdiendo en el tema del coito, que en verdad es la parte que menos me preocupa, porque si hay coito significa que ya la he conquistado. Lo que a mi me preocupa es que salga ese tema de conversacion antes de siquiera haberle dicho que me gusta, porque en verdad no se si le gusto a ella, solo era una suposicion; y entonces ella diga... "vale, sera mejor que nos conozcamos solo como amigos".
A ver como lo explico para que quede claro: digamos que estoy en fase de conquista y no sé a que me estoy enfrentando, tal vez a un rollo, a una relacion mas seria o simplemente amistad. Puedo ganar o perder la batalla, y no quiero hacer un solo movimiento en falso que me haga meter la pata y perder, y tener que conformarme solo con la amistad, quiero ganar. Como ya habeis dicho mas de uno, si le gusto no le importara mi inexperiencia, pero es que yo no sé si le gusto ni para qué le gusto, y quiero jugar bien mis cartas![]()
Y bueno, ya veo que algun@s lo habeis entendido y habeis respondido que puede que le corte el rollo en el caso de que ella solo quiera un rollo. A mi me preocupa que el tema salga antes de haberle dicho que me gusta, así que os haré un poco de caso a tod@s; me lanzo antes de que haya tiempo para que salga el tema, y si despues de lanzarme sale el tema, pues nada, que pase lo que tenga que pasar.
faco escribió:yo hace tiempo estaba liao con un chica que era un poco salidilla. ella estaba todo el rato intentando que la cosa fuera a mayores y yo soy virgen y me daba corte. no le dije nada y se puso como una fiera conmigo porque me decía que era frío con ella y que si no me gustaba que se lo dijera. entonces le confesé mi virginidad y ella lo entendió.
(otra cosa es que a los dos días volviera con su ex y a mi me dejara a dos velas y sin catarla)