Se lo digo o no?

Cada uno mira para sí.
Soy de las que piensan que eres totalmente legal cuando intentas "conquistar" a una persona tenga novia o no siempre y cuando no utilices malas artes como desprestigiar o hablar mal de su pareja para conseguirlo.
Es él el que tiene que tener un respeto a su pareja no tú, a no ser que sea amiga tuya, en ese caso es diferente.
De mi primer mensaje...

"En ese caso no porque la chica no lo sabia, pero vamos, que si fuera a posta para joder a su pareja y que rompan, culpa le veo yo tambien a ella por **** ****"

La negrita y luego hablaba de otro caso hipotetico. Aunque visto el mensaje anterior, no me queda nada claro que a sabiendas no hiciera lo mismo, con lo cual no entiendo el hilo
Ah, vale. Que no sabía que la novia del tio era la que iba a su clase, y se ha enterado inmediatamente después de liarse con él.

...con el handicap de que encima esa chica le cae mal a la autora del post...

...y que encima se siente mal por ello...

...definitivamente no cuela.
Balsi escribió:Cada uno mira para sí.
Soy de las que piensan que eres totalmente legal cuando intentas "conquistar" a una persona tenga novia o no siempre y cuando no utilices malas artes como desprestigiar o hablar mal de su pareja para conseguirlo.
Es él el que tiene que tener un respeto a su pareja no tú, a no ser que sea amiga tuya, en ese caso es diferente.

Sí, tienes todo el derecho de tantear todo lo que quieras, pero si averiguas que tiene novio y activamente tratas de romper la pareja, no es una actitud muy... admirable.
No se trata de romper una pareja como tal, se trata de luchar por lo que uno quiere.
Si el chico que me gusta tiene novia, no voy a dejar de pelear con el como tal, porque quién sabe si el día de mañana no es el padre de mis hijos.
Se puede hacer elegantemente, no hay por qué hablar mal de su pareja o desprestigiarla con tal de ganar puntos uno mismo pero si veo lícito el luchar por tus sentimientos y por lo que deseas.
Yo llevaba 5 años con un chico cuando apareció en mi camino el que es mi pareja actual hoy por hoy con el que vivo desde hace 3 años y jamás se interpuso en mi relación propiamente dicho si no no que me contistó simplemente por cómo él era conmigo e hizo que me enamorase de él
Balsi escribió:No se trata de romper una pareja como tal, se trata de luchar por lo que uno quiere.
Si el chico que me gusta tiene novia, no voy a dejar de pelear con el como tal, porque quién sabe si el día de mañana no es el padre de mis hijos.
Se puede hacer elegantemente, no hay por qué hablar mal de su pareja o desprestigiarla con tal de ganar puntos uno mismo pero si veo lícito el luchar por tus sentimientos y por lo que deseas.
Yo llevaba 5 años con un chico cuando apareció en mi camino el que es mi pareja actual hoy por hoy con el que vivo desde hace 3 años y jamás se interpuso en mi relación propiamente dicho si no no que me contistó simplemente por cómo él era conmigo e hizo que me enamorase de él

Eso es ser muy egoista y piensa que si hicieran lo mismo con tu chico no te haria gracia...

Ademas, quien deja una relacion por otra... No se merece que engendre mis hijos xDDD
Resil escribió:
Balsi escribió:No se trata de romper una pareja como tal, se trata de luchar por lo que uno quiere.

Eso es ser muy egoista y piensa que si hicieran lo mismo con tu chico no te haria gracia...

Ademas, quien deja una relacion por otra... No se merece que engendre mis hijos xDDD

no es una actitud admirable pero se entiende que si lo haces es porque hay un interés muy real por esa persona...
si lo hiciesen con mi chico pues sí, sería una putada pero es lo que hay y creo que tampoco pensarían mucho en mí... no es lo mismo que una pareja se rompa por amor que por un polvo...
el tema es complicado y con muchos matices ;)

uno menos con el que tener descendencia!!!! mierda ¬¬ jajaja
Balsi escribió:

Segun Nostradamus, yo no voy a tener descendencia xDDD
Balsi escribió:

Me encanta tu humor y la forma que lo llevas/ves [+risas] [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
resil dijo:
Segun Nostradamus, yo no voy a tener descendencia xDDD

menudo nick se gastaba esa tia resil [+risas] [+risas] [+risas]
no te comas el tarro, el que se lo tiene que comer es el pibe, si tu no tienes otro novio no te rayes.
El rencor es una forma de matarse lentamente. Yo de tí intentaría evitar todo eso.
Para aclarar algunas cosas que he visto que no se han entendido.

En un principio, yo no sabía que él era el novio de la chica. Me enteré pasada la noche. Se fue pronto, sobre la 1 y unas horas después hablé con una amiga y me dijo que me podía haber cortado un poco y blablabla (no creo que os interese la bronca que me echó) y me di cuenta de que la había cagado monumentalmente.

Según me han dicho hoy no llevan mucho tiempo saliendo y por eso no me cosqué, pero eso no me exime de no haberme comportado como una persona normal y preocuparme de si ese chico estaba pillado ya...

Mi preocupación moral, que ha muchos os parecerá una tontería, es el haberme alegrado durante unos instantes de ''joder'' a mi compañera de clase. En caliente fue lo que pensé ''Ahí se joda, eso la pasa por hacer lo que hizo''... y claro, obviamente lo mal que me caiga una persona no es excusa para hacer lo que me venga en gana, por eso necesitaba consejo.

No se si debo callarme y esperar a qué el lo cuente o hablar con él para ver lo que pretende hacer o bien ir directamente a contarselo yo...

Para nada es un PROBLEMÓN, ni se me va a caer el mundo encima, pero si es algo que me preocupa y que me gustaría arreglar de la mejor forma que se pueda, asumiendo mi error pero aprendiendo de él. Aun así se me queda la duda de no saber si decirlo o no...

Perdón por el tocho. Gracias a todos por darme vuestra sincera opinión.
Betav escribió:Para aclarar algunas cosas que he visto que no se han entendido.

En un principio, yo no sabía que él era el novio de la chica. Me enteré pasada la noche. Se fue pronto, sobre la 1 y unas horas después hablé con una amiga y me dijo que me podía haber cortado un poco y blablabla (no creo que os interese la bronca que me echó) y me di cuenta de que la había cagado monumentalmente.

Según me han dicho hoy no llevan mucho tiempo saliendo y por eso no me cosqué, pero eso no me exime de no haberme comportado como una persona normal y preocuparme de si ese chico estaba pillado ya...

Mi preocupación moral, que ha muchos os parecerá una tontería, es el haberme alegrado durante unos instantes de ''joder'' a mi compañera de clase. En caliente fue lo que pensé ''Ahí se joda, eso la pasa por hacer lo que hizo''... y claro, obviamente lo mal que me caiga una persona no es excusa para hacer lo que me venga en gana, por eso necesitaba consejo.

No se si debo callarme y esperar a qué el lo cuente o hablar con él para ver lo que pretende hacer o bien ir directamente a contarselo yo...

Para nada es un PROBLEMÓN, ni se me va a caer el mundo encima, pero si es algo que me preocupa y que me gustaría arreglar de la mejor forma que se pueda, asumiendo mi error pero aprendiendo de él. Aun así se me queda la duda de no saber si decirlo o no...

Perdón por el tocho. Gracias a todos por darme vuestra sincera opinión.

Como esta el tema... Yo lo guardaria como as de la manga por si algun momento te toca tener algo a lo que recurrir ... U.U el resto ya es problema de esta si tan mal te cae... No vas a facilitarla la solucion a la que su peinado no se mantiene con la forma habitual y tiene forma de cornamenta no? xDDD

Caso Finalizado ...
Nota del moderador: Por favor, intenta concretar un poco más el titulo del hilo. Gracias. :)
xurrasco escribió:
naiila escribió:Diselo a la novia

Madre mia que mala leche xDDDDD

Pero porque se a de involucrar ella en rollos de terceros?

Porque la novia merece saberlo
No naila que entonces la culpa seria de la usuaria y no del Cabron del novio que se dejo follar xDDD Y estarian en plan novietes como si no huviera pasado nada al final comprendes? ... Que en la vida existe mucha maldad para los buenos y si eres legal te salpica la mierda de los demas...
naiila escribió:
xurrasco escribió:
naiila escribió:Diselo a la novia

Madre mia que mala leche xDDDDD

si fuera su amiga si pero no le es nada pues es cosa de él.
PS2HACKER escribió:
naiila escribió:
xurrasco escribió:Madre mia que mala leche xDDDDD

si fuera su amiga si pero no le es nada pues es cosa de él.

Ahi esta, si encima le cae mal, pues lo mas normal que piense es que para que va a armar jaleo, si encima luego va a tener broncas con ella
Esas cosas son propias dee niñas.. para que te lias con un chico que tiene novia?
Qee ganas con eso? :S
Con los xicos que haii..
viir1989 escribió:Esas cosas son propias dee niñas.. para que te lias con un chico que tiene novia?
Con los xicos que haii..

ella no sabia que tenia novia xD
viir1989 escribió:Esas cosas son propias dee niñas.. para que te lias con un chico que tiene novia?
Con los xicos que haii..

A lo mejor le gustaba el chico.
no hagas nada que no te gustaria que te hicieran a ti.... y si te cae mal una persona lo mejor es ignorarla no hacerla sufrir...
Yo digo como han dicho muchos aqui. La culpa es de el, que el es el cabron que se lia con otra teniendo novia.
Pero tambien te digo otra cosa, si se ha liado contigo teniendo novia, probablemente tambien se lie con otras si algun dia esta contigo...esa gente no es de fiar.
74 respuestas
1, 2