Para aclarar algunas cosas que he visto que no se han entendido.
En un principio, yo no sabía que él era el novio de la chica. Me enteré pasada la noche. Se fue pronto, sobre la 1 y unas horas después hablé con una amiga y me dijo que me podía haber cortado un poco y blablabla (no creo que os interese la bronca que me echó) y me di cuenta de que la había cagado monumentalmente.
Según me han dicho hoy no llevan mucho tiempo saliendo y por eso no me cosqué, pero eso no me exime de no haberme comportado como una persona normal y preocuparme de si ese chico estaba pillado ya...
Mi preocupación moral, que ha muchos os parecerá una tontería, es el haberme alegrado durante unos instantes de ''joder'' a mi compañera de clase. En caliente fue lo que pensé ''Ahí se joda, eso la pasa por hacer lo que hizo''... y claro, obviamente lo mal que me caiga una persona no es excusa para hacer lo que me venga en gana, por eso necesitaba consejo.
No se si debo callarme y esperar a qué el lo cuente o hablar con él para ver lo que pretende hacer o bien ir directamente a contarselo yo...
Para nada es un PROBLEMÓN, ni se me va a caer el mundo encima, pero si es algo que me preocupa y que me gustaría arreglar de la mejor forma que se pueda, asumiendo mi error pero aprendiendo de él. Aun así se me queda la duda de no saber si decirlo o no...
Perdón por el tocho. Gracias a todos por darme vuestra sincera opinión.