Se lo digo o no?

Lo explico mejor, por si no se ha entendido.

Me he enrollado con un chico que tenía novia.
Esa novia es una compañera de clase que no me cae bien.
Por una parte me alegro porque es una manera de ''joder'' a esa chica, pero por otra me siento culpable porque no está bien hacer ese tipo de cosas a la gente... aunque esa chica sea una prepontente hipócrita que insulta a la gente por la espalda.

No se que hacer, si callarmelo y hacer como si nada hubiera pasado, o contarselo.
Cvra escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Coherencia

Tiene coherencia, me alegro porque esa chica no me cae bien, pero me disgusta el echo de hacer daño a la gente, aunque no me caiga del todo bien.

Yo si lo entiendo, quizá no me haya explicado bien, pero creo que se entiende.
Betav escribió:Lo explico mejor, por si no se ha entendido.

Por una parte me alegro porque es una manera de ''joder'' a esa chica, pero por otra me siento culpable porque no está bien hacer ese tipo de cosas a la gente... aunque esa chica sea una prepontente hipócrita que insulta a la gente por la espalda.

No se que hacer, si callarmelo y hacer como si nada hubiera pasado, o contarselo.

Tranquila que la culpa en mi opinión la tiene él porque tiene novia y no tu.

un saludo :)
No te rayes, es mas normal de lo que crees, se un poco mas frivola :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deberias tratar de ser feliz sin hacer daño a nadie.
Como dice PS2HACKER la culpa es de el porque es quien tiene novia.

Si hay alguien que se lo tiene que decir creo que es el, no tu, pero si te rayas mucho diselo, si no te cae bien mejor, asi no pierdes una amiga y ademas te quitas ese peso de encima
Tanto él como tú sabíais que él tiene novia. Cuando dos personas se lían siempre hay uno que se lanza. Luego la culpa es de quien se lanzó primero.

Yo tengo novia, pero si una tía me empieza a "marear" uno no es de piedra... Aunque no sé si en este caso habrá sido por ti o por él.
y a todo esto, si tu sabias que el chaval tenia novia (aunque no te caiga bien) ... Por que seguistes para lante? ... Aiiiiih ... Me pregunto que habria contestado el publico si huviera sido un tio con una tia ... U.U

El tio tambien se las trae ... Si quieres joder a tu amiga. Callatelo xDDD eso no hay duda.

Pero vamos mas que nada, el daño esta hecho... Por mucho que te arrepientas ya has hecho daño ... Osea que... Disfruta de la maldad.
Naaaaa AMBOS y repito AMBOS tienen la culpa o no sabias que tenia novia??? (creo que sí, pues incluso dices que te cae mal y que fue una forma de joderla). Ahora tampoco es que sea bueno o malo, lo que si debes saber es que las cosas que haces siempre tienen una consecuencia (en este caso y por ahora que tu accion esté dando vueltas en tu cabeza) y si no se tiene el valor de afrontarlas (o enfrentarlas????) mejor no las hagas.

Ahora enserio, pese a que la culpa es de los 2 por que tu sabias que el tenia novia, lo de contarselo a la chica deberia de hacerlo el, que es el que le ha puesto los tochos a su novia...
Es muy de las mujeres eso de hacer ese tipo de cosas y luego arrepentirse.
Y no lo digo por decir.
Los dos tenéis culpa, ahora, es decisión vuestra decírselo. Yo le diría que fuera un hombre y se lo dijera él, porque si vas tú te vas a crear un problema.

Lo que me hace gracia es la escusa que buscas para liarte con el pavo "habla por al espalda", como si tiene manos en la espalda y un triforce en el chocho...
En mi opinion tu no has hecho nada malo , el que lo hizo mal fue el que le puso los cuernos a su novia , si no hubieras sido tu , hubiera sido otra.
Titomalo escribió:como si tiene manos en la espalda y un triforce en el chocho...

WTF?? XD

Como si nadie hubiera hecho nunca nada parecido. Supongo que se lio con el tio porque le apetecía, luego ya te pensarás si tiene novia o no, que en ese momento probablemente te de un poco lo mismo, y más si no te cae muy bien

Ahora, que yo no le diría nada a la novia. Que se lo diga quien tiene la responsabilidad con ella.
Se llama coherencia y apechugar con lo que uno hace.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Es la edad.
Aprovecha porque dentro de 4-5 años esas cosas tendrán más consecuencias.
GAROU_DEN escribió:deberias tratar de ser feliz sin hacer daño a nadie.

Si estuvieramos en el facebook, te pondria:

·Me gusta
Al del post, cuando hagas las cosas, piensa si a ti te gustaría que te lo hiciesen, entonces actua.
:) Saludos
Pues yo no creo que tu tengas la culpa, el que a de decir NO y esta comprometido es el. Eso si, yo no iria diciendolo a cal y canto, cuentaselo solo a quien tengas confianza y suficiente
Yo en un principio no sabía que él era el novio.
Luego me lo dijeron cuando él se fue.

La verdad es que sí la he cagado completamente, debería de haberme preocupado un poco más por saber si el chico no estaba comprometido.

Lo de la chica (la novia) no es una amiga, es una compañera de clase que no me cae bien por diversos motivos. Y de ahí el que por una parte me alegrara de joderla.

Sé que he hecho mal, pero ahora no se como intentar arreglarlo, porque quizá eso lo joda más aun.
Betav escribió:Yo en un principio no sabía que él era el novio.

La verdad es que sí la he cagado completamente, debería de haberme preocupado un poco más por saber si el chico no estaba comprometido.

Lo de la chica (la novia) no es una amiga, es una compañera de clase que no me cae bien por diversos motivos. Y de ahí el que por una parte me alegrara de joderla.

Sé que he hecho mal, pero ahora no se como intentar arreglarlo, porque quizá eso lo joda más aun.

Pero porque te has de sentir mal?

No lo acabo de entender, tu no has de ir por la vida preocupandote de si tiene pareja, la cosa es que te siguio el rollo y tu no tienes culpa ninguna. I no intentes nada por arreglarlo, es mas, aun nose que es lo que has de arreglar, no has hecho nada malo se puede decir
No se, yo creo que dos no se enrollan si uno no quiere...
me siento culpable por haberlo hecho y por haberme alegrado después de haberlo hecho y enterarme de quien era la novia.

Pero luego fríamente me he dado cuenta de que no estaba bien.
No se si me explico.
Tranquila, ya se encargará el karma de reequilibrar las cosas.
Betav escribió:No se, yo creo que dos no se enrollan si uno no quiere...
me siento culpable por haberlo hecho y por haberme alegrado después de haberlo hecho y enterarme de quien era la novia.

Pero luego fríamente me he dado cuenta de que no estaba bien.
No se si me explico.

Esos son cargos de conciencia... Si no huvieras hecho nada malo contra tu moral no te sentirias asi... Cuanto peor te sientes... Mas te has traicionado a ti misma
Betav escribió:aunque esa chica sea una prepontente hipócrita que insulta a la gente por la espalda

Solo quería quotear ese fragmento que me ha hecho mucha gracia.

Respecto tu pregunta: si se sabe de antemano se puede ser más o menos rastrero, pero el máximo responsable es quien tiene pareja. Es como si un día ese chico entra a un bar y una desconocida le propone algo. ¿Ella tiene que saber que esa persona tiene pareja (o importarle lo más mínimo)? Es él quien tiene que decir "lo siento, tengo novia".
No se que culpa tienes tu, el cabronazo es él, ahora que luego no te quejes si le piyas tu con otra xD
Como ya he dicho la culpa es unicamente de él y no de los 2 como algunos comentan. :(

El tiene novia y NO ella y ella no lo ha obligado a nada así que él es dueño de si mismo por lo tanto ella no tiene culpa alguna.

Yo no fumo y si algún fumador me ofrece un cigarro pues yo eligo si fumarmelo o no y evidentemente eligo que no porque yo no quiero hacerle daño a mi salud porque mi salud es como si fuera mi novia ya que tengo y quiero convivir con ella tranquilamente ni tener problemas (mi salud).

Espero que se entienda más o menos :)
PS2HACKER escribió:Como ya he dicho la culpa es unicamente de él y no de los 2 como algunos comentan. :(

El tiene novia y NO ella y ella no lo ha obligado a nada así que él es dueño de si mismo por lo tanto ella no tiene culpa alguna.

Yo no fumo y si algún fumador me ofrece un cigarro pues yo eligo si fumarmelo o no y evidentemente eligo que no porque yo no quiero hacerle daño a mi salud porque mi salud es como si fuera mi novia ya que tengo y quiero convivir con ella tranquilamente ni tener problemas (mi salud).

Espero que se entienda más o menos :)

+1, la culpa de el que tiene pareja, el otro no tiene ninguna obligación con nadie y es libre de hacer lo que quiera
David_VTE escribió:Tanto él como tú sabíais que él tiene novia. Cuando dos personas se lían siempre hay uno que se lanza. Luego la culpa es de quien se lanzó primero.

Yo tengo novia, pero si una tía me empieza a "marear" uno no es de piedra... Aunque no sé si en este caso habrá sido por ti o por él.

Pues sí que quieres tú mucho a tu novia.

Aquí la culpa la tiene exclusivamente la persona que tiene pareja, independientemente de que le haya metido ella o no el morro. Si te meten el morro y tienes pareja, tan fácil como apartarte y decirle que no, que tienes novi@. Todo lo demás son excusas.
Ysa escribió:Imagen
...

Aham, Si ... Si ... (Hmmm Que sugerente esta ahi Rina ... esa expresion es ideal para un miembro Eoliano ... Oh Yeah ... )

OuH! que opino??? ...

Pues... MALO TU, MALO EL ! ...

[fumando] [fumando]

Sigo diciendo, que pasaria si ella fuera el ... Y se huviera acostado con la chica con novio ...
:O ...

Si no lo sabia, tampoco se puede hacer nada... Otra cosa es que lo huviera sabido y se huviera lanzado y el otro tambien se lo huviera consentido...

Si no, pues oye. Yo tambien casi me "Lio" con una conocida que no sabia que el novio fuera un colega xDDDDDDDD ... Osea en parte lo comprendo.
El es un capullo por ser infiel, y tu eres una... chica ligera de cascos por liarte con el primero que se te pone sin importar las circunstancias.
Ha comentado que cuando se liaron no sabía que tenía novia. Entiendo que pueda tener remordimientos, pero con unos cuantos años más se le pasará. (Parafraseando a House... no está nada mal ser una "zorra implacable")

El problema es del que se deja comer los morros teniendo pareja, no de quien no tiene ni idea. Ahora que si luego te entran remordimientos de conciencia por joder a alguien que encima se lo merece... olé tus huevos...
Tú no has hecho nada malo, el cabrón es él por liarse contigo teniendo novia.
No es tu problema. No eres tu el que ha engañado a su pareja.

Se podría haber liado contigo como con cualquier otra persona.

Me parece una tontería estar rayandose el cráneo ahora por eso, cuando realmente no es tu problema ni de lejos.
naiila escribió:Diselo a la novia

No.

Para que si ni son amigas ni nada. Sería complicarse la vida.

Betav escribió:No se que hacer.

Pues pensar antes de hacer las cosas para la próxima.

Está muy de moda hoy día hacer y después llorar. Siempre puede haber calentones, pero dudo que estuvieras fuera de tus cabales cuando te liaste con él.
Hombre, diría que esa relación no está muy bien...

Si a mi me viene una tía, por muy buena que esté y yo muy borracho, no me lío con ella... es sencillo...
naiila escribió:Diselo a la novia

Madre mia que mala leche xDDDDD

Pero porque se a de involucrar ella en rollos de terceros?

¿Que culpa tiene el chico de que te caiga mal su novia?

Sinceramente por tus comentarios parece que solamente lo hayas hecho por joder a tu compañera y luego tienes remordimientos de conciencia, no por el chico sino por sentirte mal contigo misma.

Si no quieres joder mas al chico calla la boca, cada uno que apechugue con su culpa. Si lo cuentas la verdad no se quien será peor si esa chica por insultar a las espaldas o tu por utilizar a la gente para para una venganza de colegio.
Flash78 escribió:

¿Que culpa tiene el chico de que te caiga mal su novia?

Sinceramente por tus comentarios parece que solamente lo hayas hecho por joder a tu compañera y luego tienes remordimientos de conciencia, no por el chico sino por sentirte mal contigo misma.

Si no quieres joder mas al chico calla la boca, cada uno que apechugue con su culpa. Si lo cuentas la verdad no se quien será peor si esa chica por insultar a las espaldas o tu por utilizar a la gente para para una venganza de colegio.

por Betav 18 Abr 2010 12:35

Yo en un principio no sabía que él era el novio.

PainKiller escribió:
David_VTE escribió:Tanto él como tú sabíais que él tiene novia. Cuando dos personas se lían siempre hay uno que se lanza. Luego la culpa es de quien se lanzó primero.

Aquí la culpa la tiene exclusivamente la persona que tiene pareja, independientemente de que le haya metido ella o no el morro. Si te meten el morro y tienes pareja, tan fácil como apartarte y decirle que no, que tienes novi@. Todo lo demás son excusas.

Ya te digo que si la quiere xD A mi ya me puede venir quien quiera que nanai.

A la segunda parte... no estoy de acuerdo del todo. Que el que lo hace mal siempre es el que tiene pareja es evidente, pero tambien hay mucho malnacido que le gusta joder a los demas (tanto tias como tias). En ese caso no porque la chica no lo sabia, pero vamos, que si fuera a posta para joder a su pareja y que rompan, culpa le veo yo tambien a ella por **** ****
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estoy con flash78.

a los demas...ojala nunca os lo hagan.eso de que ella no tiene la culpa...increible.

la culpa es de los dos.de el por los cuernos y de ella por meterse(esta claro que conocia la relacion)...pero la verdad viendo como hablas de ella creo que la culpa es solamente tuya.todos podemos ser muy persuasivos cuando queremos tirarnos a alguien...es muy hipocrita pensar que la culpa solamente es del novio.
darix escribió:A la segunda parte... no estoy de acuerdo del todo. Que el que lo hace mal siempre es el que tiene pareja es evidente, pero tambien hay mucho malnacido que le gusta joder a los demas (tanto tias como tias). En ese caso no porque la chica no lo sabia, pero vamos, que si fuera a posta para joder a su pareja y que rompan, culpa le veo yo tambien a ella por **** ****

Sí, hay gente que es muy perra y no tiene el menor problema en meterle fichas a alguien que sabe que tiene pareja. Pero aún así, si bien me parece una falta de respeto, la culpa es de quien es infiel, no de quien tienta.
darix escribió:
PainKiller escribió:

Ya te digo que si la quiere xD A mi ya me puede venir quien quiera que nanai.

A la segunda parte... no estoy de acuerdo del todo. Que el que lo hace mal siempre es el que tiene pareja es evidente, pero tambien hay mucho malnacido que le gusta joder a los demas (tanto tias como tias). En ese caso no porque la chica no lo sabia, pero vamos, que si fuera a posta para joder a su pareja y que rompan, culpa le veo yo tambien a ella por **** ****

Nadie te obliga entrar en su juego.

Yo cuando tuve novia y luego se fué de erasmus ni siquiera hice el famoso 5vs1 todo ese tiempo así que simplemente es no entrar en el juego.

Ni que fuera droga de la que engancha fuerte tipo heroina XD
GAROU_DEN escribió:estoy con flash78.

a los demas...ojala nunca os lo hagan.eso de que ella no tiene la culpa...increible.

la culpa es de los dos.de el por los cuernos y de ella por meterse(esta claro que conocia la relacion)...pero la verdad viendo como hablas de ella creo que la culpa es solamente tuya.todos podemos ser muy persuasivos cuando queremos tirarnos a alguien...es muy hipocrita pensar que la culpa solamente es del novio.

Más hipócrita es pensar que si te lías con alguien es por azar, destino o memeces, yo he podido liarme con tías y no lo he hecho... En una relación debe poder existir la confianza, si te viene una y te lías con ella, no eres merecedor de confianza alguna... y ya si la otra persona no sabe nada y tú no se lo dices, pues elevalo al cuadrado y ni tan siquiera andarás cerca...
PainKiller escribió:Sí, hay gente que es muy perra y no tiene el menor problema en meterle fichas a alguien que sabe que tiene pareja. Pero aún así, si bien me parece una falta de respeto, la culpa es de quien es infiel, no de quien tienta.

PS2HACKER escribió:Nadie te obliga entrar en su juego.

Yo cuando tuve novia y luego se fué de erasmus ni siquiera hice el famoso 5vs1 todo ese tiempo así que simplemente es no entrar en el juego.

Respondo a los dos que es mas o menos lo mismo.

Yo no digo que "como te tientan es culpa del tentador y no del tentado". Yo digo que en ese caso no es solo un cabron el tentado por caer (que no tiene ninguna excusa) si no igual de cabron o mas el tentador por tentar a sabiendas y para hacer daño.

Resumen, culpa del que cae, aunque el otro sea un malnacido. Una cosa no quita la otra.
Estaría bien que antes de responder a los hilos que tienen algo de historia, la gente leyera, al menos, lo que dice el creador, ya que en este caso ha dicho que no sabía que el otro tenía pareja, con lo cual, que me expliquen a mi que culpa tiene ella de intentar liarse con un tío...
darix escribió:Resumen, culpa del que cae, aunque el otro sea un malnacido. Una cosa no quita la otra.

Exactamente.
darix escribió:
PainKiller escribió:Sí, hay gente que es muy perra y no tiene el menor problema en meterle fichas a alguien que sabe que tiene pareja. Pero aún así, si bien me parece una falta de respeto, la culpa es de quien es infiel, no de quien tienta.

PS2HACKER escribió:Nadie te obliga entrar en su juego.

Respondo a los dos que es mas o menos lo mismo.

Yo no digo que "como te tientan es culpa del tentador y no del tentado". Yo digo que en ese caso no es solo un cabron el tentado por caer (que no tiene ninguna excusa) si no igual de cabron o mas el tentador por tentar a sabiendas y para hacer daño.

Resumen, culpa del que cae, aunque el otro sea un malnacido. Una cosa no quita la otra.

Pero ella no sabia que él era el novio de ella o al menos eso dice más adelante porque ese es un dato fundamental y si es verdad pues la culpa es solamente de él.

Ella ni nadie tiene por que preguntar antes si tiene pareja o no.

74 respuestas
1, 2