¿Se lo digo o no?

Hola,

Bueno, para empezar, la duda que tengo es demasiado chorra y la situación en sí no es para tanto, pero es algo que me lleva carcomiendo igualmente toda la noche. Intentaré resumirlo lo mejor que pueda.

Resulta que hay una cajera en el super al que suelo ir que me atrae. Un día me encontré su Twitter (ya, ya sé que en persona y decirlo cara a cara es mucho mejor, pero ya no hay vuelta atrás para el factor sorpresa) y le dije hola y dos tonterías para que me siguiera el rollo. Todo bien, receptiva y enrollada. Hasta aquí GUAY.

Ahora, como soy un inseguro y un gilipollas, la próxima visita al super tras el intercambio de mensajes resultó ser una auténtica mierda. Noté como me miraba al entrar, pero tras pasar por caja no le dije absolutamente nada. Ni un "soy el chico del Twitter" ni un "hola, me llamo blaoblao". Nada. Ambiente bastante tenso y me vuelvo a casa con cara de pocos amigos. Este protocolo se repitió las veces que fui al super y estaba ella.

Añadir que la chica en cuestión solía mirarme y me sonreía al principio (antes de los mensajes), pero tras el tema este de saludarla por Twitter y no decirle nada a la cara ya la noté como si se hiciera la loca y apagada. Comportamiento más que razonable por su parte, claro, por eso ahí van mis dudas:

Ahora tengo dos opciones:

1. Seguir con mi vida y hacer como que no ha pasado nada.
2. Armarme de valor y acercarme hoy al super y decirle más o menos: "hola, soy el chico del Twitter, aunque supongo que ya lo dedujiste. Siento si has podido sentirte intimidada estos días, pero no veía el momento adecuado para decirte nada, ya que estás trabajando y suele haber cola. En fin, me llamo X, blaoblao".

En caso de elegir la segunda opción, no sé si sería más adecuado decírselo en la misma caja o decirle si tiene un momento para hablar cuando salga del trabajo. Tampoco sé si sobran las disculpas y obcecarme sólo en dejar claro que soy yo (aunque lo sepa, si no lo sabe al 100% jamás va a tener la iniciativa de hablarme).

Obviamente me planteo esto porque noto que podría interesarle. Obvio las miradas y todo ese rollo. Aunque de no ser así tampoco veo raro dejarle las cosas claras sólo por quitarle hierro al asunto y que no parezca La letra escarlata cada vez que entro a comprar.

Bueno, eso es todo, gracias por leerme.
diu la B ! como te dira todo el mundo, lo peor que te puede pasar es quedarte como estas...

te reporto para que te lo manden al rincon que hay mejores 'asesores' que en misce ;)

un saludo !

edit: vaya, ya lo habia hecho otro compa :P
cyberposse escribió:diu la B ! como te dira todo el mundo, lo peor que te puede pasar es quedarte como estas...

te reporto para que te lo manden al rincon que hay mejores 'asesores' que en misce ;)

un saludo !

edit: vaya, ya lo habia hecho otro compa :P

Bueno, gracias. Y perdonad, soy nuevo en el foro y pensé que éste era el off-topic general.
Me parece que estás cabreando a la señorita (lo cual es buena señal, porque si no hay interés, no hay cabreo). Echale "eggs" porque cuanto más tiempo pase sólo empeora las cosas, y más difícil te resultará. Sólo será un momentín y después te sentirás aliviado. Suerte.
A por todas ;) quien no arriesga no gana jajaja
Yo buscaría la opción C. Empezar de cero y ni mentar el twiter. Ya cuando estéis casados habrá tiempo de decirselo... :o
simioindignao escribió:Hola,

Bueno, para empezar, la duda que tengo es demasiado chorra y la situación en sí no es para tanto, pero es algo que me lleva carcomiendo igualmente toda la noche. Intentaré resumirlo lo mejor que pueda.

Resulta que hay una cajera en el super al que suelo ir que me atrae.

Hasta ahí he leído. A llorar al rincón Imagen
Al ataque grumete! Arr

Imagen
la b, y ademas ir expresamente a eso, ni comprar ni poyas, XD. animo
Paga con la VISA Oro y será ella quien se arme de valor. [sonrisa]
Al ataqueee!!!!!!!! al toro!! :) :) por eso creo que la B con ligeros matices.
Pues creo un poco que eso de las disculpas sobra, que pensais los demás?? (bueno es que en mi caso yp soy mu disculpón)
tampoco has hecho nada malo como para tener que estar pidiendo perdón digo yo.
y también estoy de acuerdo con eso que han dicho mas arriba de la Visa oro xDDD

suerte! :)
Esto está perdiendo mucho. Varios post y ningún: PÍNCHATELA!.

"El concepto es el concepto."

así que A: lo mismo que le digo una cosa, le digo la otra, y B... y cuidao... , que igual te viene la C. "
Pipi? xDD

B b bbbbbb!
Arriésgate, ya has dado el paso de agregarla al Twitter avanza un poco mas, y esta vez hazlo cuando estés en caja, invítala a tomar algo que sé yo.
Suerte, y si, esto iría mejor en el Rincón xD
es muy fácil. le dices quién eres y le invitas a tomar algo. lo peor q puede pasar es q diga q no.
Orc_Barf escribió:es muy fácil. le dices quién eres y le invitas a tomar algo. lo peor q puede pasar es q diga q no.

demostracion :

eri, quieres que quedemos un dia de estos a tomar un cafe por bilbao ?
Este hilo, sin fotos ni su twitter...poco mola =) [sonrisa]
cyberposse escribió:
Orc_Barf escribió:es muy fácil. le dices quién eres y le invitas a tomar algo. lo peor q puede pasar es q diga q no.

demostracion :

Me pilla algo lejos, además aquí se liga con cajeras no con eolianas }:/
Eri escribió:
cyberposse escribió:

demostracion :

Me pilla algo lejos, además aquí se liga con cajeras no con eolianas }:/

ves simioindignao que facil era XD
Si que era facil XDDDDDDD

Pues eso tio, la B, ya veras como todo sale bien.
cyberposse escribió:

demostracion :

Aprovechando Hilos ajenos...

Si fuera por BCN, quizás tuvieras más opciones. XD
cyberposse escribió:ves simioindignao que facil era XD

Zizizizizi, pero eso no me lo dices a la cara :o
Igual ya es demasiado tarde y para la tía eres el típico que para chatear y hablar por internet muy bien, pero que a la cara eres un giñao. La C ya la han nombrado, no? Pues yo añado la D. Cambiar de super.
Vas a comprar y le dices que quieres utilizar un vale que tienes, pones algo gracioso, tipo:

Vale por una cita con el que tienes delante, o le hace gracia o cambias de super.
Lord_Gouki escribió:Vas a comprar y le dices que quieres utilizar un vale que tienes, pones algo gracioso, tipo:

Vale por una cita con el que tienes delante, o le hace gracia o cambias de super.

+1, me encanta esa idea [plas]
Eri escribió:

no te vale si te lo pide mayra ? [sati]

Imagen

simio, que vayas al ataque, ostias. con el tiempo te daras cuenta de que no son mas que tontadas. si yo volviera a tener 20 años... :-|
atácale amigo, la idea del vale, es buenísima, sólo por ser gracioso, se aumentan mucho las posibilidades, entonces, te hago un resúmen de lo comentado en el post :

Vas al súper, haces la compra, le comentas lo del vale y acto seguido, pagas con la visa oro. De ahí al catre sólo hay la distancia del súper a tu casa.

Suerte tío.
Lord_Gouki escribió:Vas a comprar y le dices que quieres utilizar un vale que tienes, pones algo gracioso, tipo:

Si, algo así es muy bueno. Algo original y que la pueda sorprender y que la saque una sonrisa o bien la dejes casi sin respuesta, ya con eso tienes media conversación ganada. Te lo digo por experiencia ;)
cyberposse escribió:
Eri escribió:

no te vale si te lo pide mayra ? [sati]

Imagen

simio, que vayas al ataque, ostias. con el tiempo te daras cuenta de que no son mas que tontadas. si yo volviera a tener 20 años... :-|

A ella le digo que SI a todo [amor]
Hola! La verdad es que no puedo aconsejarte mucho, porque estoy en una situación parecida. La expongo por si sirve de algo o alguien me da consejo..

Llevo 6 meses desde que lo dejé con mi ex, y la verdad es que ando bastante rallado con el tema chicas y tal, siempre he tenido el autoestima baja y éso y ahora anda por los suelos directamente. La cuestión es que abajo de mi casa hay una tienda de éstas que venden chucherías y tal, y hay una de las dependientes que me atrae. Físicamente y nada más, porque no la conozco de nada.

La cosa, es que yo creo que de tanto comerme el coco últimamente se me está yendo la olla... El otro día, tras un par de veces que fui a comprar a esa tienda y compartí dos o tres lineas de conversación con ella... de repente se me fue el siroco completamente y le dije "¿tú cómo te llamas?" y nah me dijo el nombre... yo le dije el mío y le dije "adios!" XD y me fui. Locurón.

La cosa es que ahora, cuando paso por delante para ir a casa y está ella, se me queda mirando y me sonríe y me saluda. Lo curioso es que tras un par de veces de hacer éso, fui el otro día a comprar y estaba ella y me trató como antes de éso. Superseria y nada, pagué y ya está. Total, me fui y me dije "nah, serían imaginaciones mías". Paso por delante ayer de la tienda, y lo mismo otra vez, de hecho me buscó, porque se me quedó mirando según pasaba... yo agaché la cabeza, volví a mirar y me siguió mirando y me sonrío hasta que la saludé.

¿Qué cojones está pasando? Yo tengo un físico bastante pacharlo, con lo cual no sé a qué viene todo ese juego de miradas, sonrisas y tal si ni me conoce de nada. Y la verdad, no sé qué hacer. Yo no la conozco y lo mismo la conozco y es imbécil, pero atraerme físicamente me atrae... pero nunca tengo rollos ni nada sin sentimientos de por medio (no porque no quiera, sino pq no he tenido oportunidad hasta ahora) y ando algo perdido de a qué cojones puede llevar todo ésto.

¿Consejo anyone? Gracias!
Entra como cliente y pídele algo gracioso relacionado con lo que venda y luego lo enlazas con ella o algo asi. Lo mejor en estos casos es ir tranquilo y de una manera original. Que haya sonrisas, no seriedad ;)
Eric Draven escribió:
Aprovechando Hilos ajenos...

Si fuera por BCN, quizás tuvieras más opciones. XD

la otra opcion es que se acercara estos dias por Delhi... [carcajad]

blepman, un par de cucharaditas del jarabe B que le hemos recomendado a simio ;)
blepman escribió:¿Qué cojones está pasando? Yo tengo un físico bastante pacharlo, con lo cual no sé a qué viene todo ese juego de miradas, sonrisas y tal si ni me conoce de nada.

A lo mejor simplemente es simpática... :-| Yo sonrío y saludo a la gente que he visto un par de veces y me parece maja (siempre que respondan al saludo, claro XD). No me parece un comportamiento extraño. Igual no te dice nada más porque no tiene nada más que decirte.

Eso no quiere decir que no tengas ninguna posibildad, pero igual que dices que no la conoces de nada, ella a ti tampoco, así que si tienes curiosidad tendrás que dar un paso más.
Halluat escribió:
blepman escribió:¿Qué cojones está pasando? Yo tengo un físico bastante pacharlo, con lo cual no sé a qué viene todo ese juego de miradas, sonrisas y tal si ni me conoce de nada.

A lo mejor simplemente es simpática... :-| Yo sonrío y saludo a la gente que he visto un par de veces y me parece maja (siempre que respondan al saludo, claro XD). No me parece un comportamiento extraño. Igual no te dice nada más porque no tiene nada más que decirte.

Eso no quiere decir que no tengas ninguna posibildad, pero igual que dices que no la conoces de nada, ella a ti tampoco, así que si tienes curiosidad tendrás que dar un paso más.

sabias palabras Miss Halluat

o, resumiendo, que les entreis, que no muerden !
blepman escribió:...

Pues que la tía se cabrea porque no le dices nada, no te acojones y nunca bajes la mirada, con eso indicas sumisión, si te interesa tampoco apartes la mirada cuando ella te mire, sonríe como si tal cosa, o prueba a sonreir tu antes, a ver qué pasac. Intenta sacarle si tiene novio, pero de manera que no se note, aunque ellas son muy listas para eso, (así no pierdes tu valioso tiempo con una que esté pillada).

¿Por qué no pruebas a ir a saco con esta tía para quitarte el miedo? Total, no la conoces, a lo mejor por fuera es mona y tal pero por dentro es un rollo, suele pasar más de lo que te piensas.
No es una amiga, así que tírale la caña. Si acepta bien, sino también.
cyberposse escribió:
Halluat escribió:

sabias palabras Miss Halluat

o, resumiendo, que les entreis, que no muerden !

No, si supongo que es éso. No me ralló el hecho de que me sonríe y me salude, porque éso es simpatía. Lo que me ralló fue que al entrar un día en la tienda después de éso me tratase superseria y sin hablarme practicamente.

Me limitaré simplemente a ser simpático con ella y ya está. Si le puedo sacar si tiene novio o cosas de ella bien, pero soy menos sútil que un cocainómano en el Vaticano, así que a saber. No se me da bien entrar a las pivas ^^U.

De toods modos, ¡gracias!
Puede que simplemente tuviese un mal día. Si vuelve a ocurrir podrías aprovechar para preguntarle: "¿estás bien? Pareces preocupada/te veo muy seria..." Y ya le sacas conversación :p Y si te contesta una bordería, que le den [360º] [sonrisa]

cyberposse escribió:sabias palabras Miss Halluat

Gracias majo XD
blepman escribió:No, si supongo que es éso. No me ralló el hecho de que me sonríe y me salude, porque éso es simpatía. Lo que me ralló fue que al entrar un día en la tienda después de éso me tratase superseria y sin hablarme practicamente.

A lo mejor estaba su jefe rondando. O estaba estreñida XD

En serio, no lo pienses mucho y entra a hablarle con la primera tontería que se te ocurra y que pueda ser graciosa. No le preguntes directamente si tiene novio. Tranquilo, que en cuanto haya confianza, ella lo dirá sin que le preguntes ;)
Hidekibcn escribió:Al ataque grumete! Arr

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si su trabajo como cajera de cara al público es ser simpática y amable con la gente para que compren (además que se lo pedira el encargado, amén de incentivos de dinero), no creo que signifique que quiera algo contigo. Luego ve que tu intención con ella era enrollártela, pero por el lugar equivocado (internet), después de eso, vas y no le saludas es porque eres un poco raro, además que ya te lo he dicho, ya te ha visto tus intenciones y ahora será contigo, todo lo contrario a como la conocistes.
Paga con un billete en el que hayas escrito un mensaje previamente. Primer día, msg formal gracioso. Segundo, halagador. Tercero, la invitas a quedar.

(Si tras el primero responde con sonrisa o comentario y cuando te ve al día siguiente mantiene esa postura, pasas a los siguientes, sino desiste).
No hagas lo que casi hace un colega mio, que le iba a dar una tarjeta suya con su nombre y telefono y tal, y detrás tenia él apuntado a boli el nombre de otra chabala y su número de movil...
yoyo1one escribió:Si su trabajo como cajera de cara al público es ser simpática y amable con la gente para que compren (además que se lo pedira el encargado, amén de incentivos de dinero), no creo que signifique que quiera algo contigo. Luego ve que tu intención con ella era enrollártela, pero por el lugar equivocado (internet), después de eso, vas y no le saludas es porque eres un poco raro, además que ya te lo he dicho, ya te ha visto tus intenciones y ahora será contigo, todo lo contrario a como la conocistes.

Estoy de acuerdo contigo en parte, pero más que nada en lo del lugar equivocado. Es lo que más me temía y sí, las cosas mejor a la cara.

Aun así creo que exageras, yo ni me he declarado ni le he pedido que me la chupe, no sé dónde dónde ves tú que quisiera enrollarme con ella y tampoco veo por qué iba ella a pensar eso. ¿Te parece raro que hoy en día la gente se agregue y se digan "hola" por redes sociales? Aparte de que le dije sólo HOLA, no le dije nada fuera de lo normal como si fuera un sociópata. Cuando ella publicaba algún mensaje que iba con alguna imagen o pregunta respondía y punto, porque ya he visto que tenemos en común muchísimas cosas. Si no hay interés pues mi intención era crearlo, pero tampoco a lo bestia.

Vamos, me parece un poco estúpido lo que dices, pero en fin.

PD: Ah, y saludar saludo, obviamente. Lo que no hago es contarle mi vida sin más o decirle cosas porque la chavala está currando y la pongo en un compromiso cuando hay una cola kilométrica. Si al final el raro voy a ser yo...
Nada, tu ni caso, intenta hablar con ella de una manera normal y agradable y que sea lo que tenga que ser.
45 respuestas