Hola a todos, vengo a contaros una cosa que me acaba de pasar por si me podeis ayudar. Resulta que me he ido con el coche (iban 3 amigos conmigo) a tomar algo, he aparcado en una calle cercana al sitio donde ibamos.
El estacionamiento lo he efectuado entre una cochera y un coche blanco, mas o menos asi:
COCHERA --- MI COCHE - COCHE BLANCO.
He dejado muy poca distancia entre mi coche y el blanco, pero un metro aproximadamente entre la cochera y el mio.
El caso esque cuando he salido media hora despues a por el coche, no estaba. Al principio acojonado pensando que me lo habian robado, me acerco al lugar donde estaba y enfrente de la cochera veo el aviso amarillo de la grua. Lo he flipado porque yo estoy completamente seguro de haber aparcado correctamente, y algun gilipollas (del que me ha avisado la Policia que los hay) ha empujado el coche para hacer la gracia (aun con el freno de mano si empujas fuerte el coxe cede).
No tengo otra explicación posible, mis amigos tambien me han visto aparcar perfectamente el caso esque he ido al deposito y me cuesta 100 euros!!! sacarlo de alli, habiendo aparcado correctamente. ¿Que deberia hacer?
Gracias