se lo que hicisteis

acabo de llegar hace un ratillo de ver este peazo de programa en directo en el plató, es una pasada, está genial y encima son todos unos cachondos...se nota que se lo pasan bien trabajando :D
además para rematar he visto a la niña rubita de "el internado", serie que me encanta, pff el dia perfecto :D

nah solo me apetecia contarlo si no qeureris contestar no pasa na :D
dios! y como lo hicistes para ir, es decir, llamastes a algún lado o que?
Y desmontaron la cama de Angel en medio del programa o se quedó ahi??

Que envidia...(sana, por supuesto :) )

Saludos!
Patricia Conde debe ganar en Directo.. mmmmm.... XD
Y yo que he estado tambien en el programa,he estado con la guionistas,tengo fotos con pilar rubio,con pepe macias,etc,etc,etc xD. Y fotos en la mesa de los presentadores y esas cosas,como tambien en el plató de aida xD.
pues la cama la desmontaron durante un video de antes de que saliera pilar rubio...
seaman como lo has hecho para estar con los guionistas y hacerte fotos con tantos???

para ir lo he conseguido mediante una vecina mia que trabaja en publicidad y conoce a gente de la sexta :D
Jo que envidiaa!!!
Me encanta ese programa, y me encanta Ángel Martín, es que tiene unos golpes buenísimos!!
pues hoy a sido buenisimo, si has visto el programa te habras fijado en el muñeco de peluche...pues mientras pilar hablaba con patricia, ángel martin estaba popr detras haciendo el tonto con el peluche...xD, ha habido un momento que se lo ha puesto en el hombro y sa pasao uno de los brazos(del peluche) por detras de su cuello xD y antes de que acabara su seccion, en uno de los parones sa puesto ha jugar con el peluche...xD

EDIT: para ir, podeis apuntaros en al agencia penelope, lo sé porqeu lo he preguntado hoy allí :D
Es que sé chuparla muy bien xDDDD.
Na,es coña,que mi prima trabaja alli,tengo millones de fotos,bueno,no tantas,pero tambien tengo fotos en el decorado de el internado y cosas asi.
joooo quiero ver el decorado del internado.....quiero conocer a alguno de los actores......quiero volver a se lo que hicisteis...quiero.....jo quiero tantas cosas de globomedia...xDD no penseis mal, solo quiero conocer a alguien gfamoso y hacerme una fotillo con el/ella jeje

EDIT: presentame a tu prima, yo tambien quiero tener tanto enchufe como tú jeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pongo las fotos para dar envidia xDDDDD.
Vale,si.
seaman escribió:
No pongo las fotos para dar envidia xDDDDD.
Vale,si.

No lo has conseguido...
Vale,si.
[/quote]
ITT: Envidia por un tubo [mad]

Do want, suertudo [carcajad]
Argggggggggggggg como esta la pilar rubio debe ser una depredadora sexual!! la tocaste algo?? XD
Joder yo el domingo (que fui a madri pa lo de linkin park) en el retiro me encontra a pilar rubio y fui el unico (con mi coelga) que salimos corriendo detras de ella pidiendole una foto.....  que estaba trabajando dice xDDDD cagon la puta...
Y el lunes salio en el programa la feria del libro del retiro xDD
seaman escribió:imagenes varias

los hay con suerte ¬¬ :P
que envidia!!! yo tb quiero jo.... por cierto yo pensaba que pilar rubio era más alta.....y pasó por mi lao en convers y me quedé como :-? pero si tu eras más alta...xDDD
seaman escribió:Imagen

Ayyyy Omá que Rica!!!!! que Envidia !!!! XD XD
que sepais que os odio! yo también quiero ir!
Laikyra escribió:que envidia!!! yo tb quiero jo.... por cierto yo pensaba que pilar rubio era más alta.....y pasó por mi lao en convers y me quedé como :-? pero si tu eras más alta...xDDD

Pues si,y angel martin es un pitufillo,pero madre mia,como me puse de nervioso,con todos ahi,fue orgasmico xD.

que se pais que os odio! yo también quiero ir!

Pues yo quiero ir cuando quiera muahahahahaha.
Es en directo el programa?!?
Para Seaman: te odiooooooooooooooooooooooooo!!!!! (Pero con cariño eh xD) No te imaginas la envidia que me acabas de dar!!!
Y con Patricia Conde y Ángel Martín no te hiciste foto? Son tan majos como parecen?
Ainss, ojalá pudiese yo ir!! [buuuaaaa]
Joder, que suerte tienen algunos
si que es en directo :D

para seaman: oye consigue que me dejen ir y conocer a todos y hacerme fotos y ver a los del internado....y....y.....¡¡¡QUIERO VOLVER!!!

joer me acuerdo yo lo nerviosa que me puse cuando vi a paula (la niña del intenrado) pues no quiero ni imaginarme lo nerviosa que me pondria con alguno de los presentadores de slqh
Laikyra escribió:si que es en directo :D

para seaman: oye consigue que me dejen ir y conocer a todos y hacerme fotos y ver a los del internado....y....y.....¡¡¡QUIERO VOLVER!!!

joer me acuerdo yo lo nerviosa que me puse cuando vi a paula (la niña del intenrado) pues no quiero ni imaginarme lo nerviosa que me pondria con alguno de los presentadores de slqh

Y que saco yo de todo eso? XD .
la satisfaccion de haber hecho feliz a alguien xDDDD
tashack escribió:Es en directo el programa?!?

claro ^^
Laikyra escribió:la gratitud de haber hecho feliz a alguien xDDDD

Uhmm,no se no se,de todas formas,sin ofender nada,no te conozco nada hombre,si te conociera,seguramente,y aun asi...no se,ofreceme algo,un griton de euros o algo xD.
jajaja nah si toy de coña, solo lo digo de coña xDD
Joder que suerte! Patricia conde+ Pilar rubio [amor]
Laikyra escribió:jajaja nah si toy de coña, solo lo digo de coña xDD

Bah,sosa xD,ahora que me acuerdo,tambien conoci al director del programa,y me eche fotos con los paparazzi,y donde pude xDDD.
Y tambien me entere de cotilleos XD.
[modo cotilla on]
cotilleos? cuenta cuenta :D
[/modo cotilla off]
Joder pero nadie se a dado cuenta del cartel que tiene al lado Pilar Rubio tanto arriba como a la izquierda

aunque ya te digo que el cartel que mas mola es el de la izquierda [+risas]

Imagen
Laikyra escribió:[modo cotilla on]
[/modo cotilla off]

Mas quisieras,pero no puedo,y menos en un foro publico xD.
pene escribió:Joder pero nadie se a dado cuenta del cartel que tiene al lado Pilar Rubio tanto arriba como a la izquierda

aunque ya te digo que el cartel que mas mola es el de la izquierda [+risas]

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

salida [plas] [plas]
seaman escribió:
Laikyra escribió:[modo cotilla on]
[/modo cotilla off]

Mas quisieras,pero no puedo,y menos en un foro publico xD.

si no puedes en público pues por mp :D

nah si no puedes pos na, ya nos enteraremos a su debido tiempo :D
POcas veces he visto un programa más patético y con gente menos profesional que esa pandilla de amigos que se dedican a criticar lo mismo que hacen. La patricia conde sabe decir algo que no tenga en el guión o en el autocue?? Madre mía, es penoso ver como leen lo que dicen en el guión en cada frase, y cuando se pierden de línea, no saben seguir. Aunque claro, cuando hacen el ridículo de esa manera las viejas del plató les ríen la gracia y hacen que no ha pasado nada.
Aunque claro, entiendo que las presentadoras estén más ocupadas de salir guapas y de ponerse un buen vestido que de leerse el guión mínimamente para no salir a hacer el ridículo.
es mi simple opinión (bueno, la mía y la de mucha gente más). Sólo merece la pena para ver a esas jacas que salen.
joder que suerte! tener que estar ahi debe de ser una pecha de reir xD
ma gustao las fotos, son tambien graciosas, sobretodo con pilar rubio xDDDDDD esa cara que pones es de lo mismo que estarias pensando xD
Weedman escribió:POcas veces he visto un programa más patético y con gente menos profesional que esa pandilla de amigos que se dedican a criticar lo mismo que hacen. La patricia conde sabe decir algo que no tenga en el guión o en el autocue?? Madre mía, es penoso ver como leen lo que dicen en el guión en cada frase, y cuando se pierden de línea, no saben seguir. Aunque claro, cuando hacen el ridículo de esa manera las viejas del plató les ríen la gracia y hacen que no ha pasado nada.
Aunque claro, entiendo que las presentadoras estén más ocupadas de salir guapas y de ponerse un buen vestido que de leerse el guión mínimamente para no salir a hacer el ridículo.
es mi simple opinión (bueno, la mía y la de mucha gente más). Sólo merece la pena para ver a esas jacas que salen.

respeto tu opinion como al de cualquier otra persona pero creo que se lo que hicisteis es un programazo, te ries muchisimo y eso en al vida es fundamental....¿que está todo con guión? si y que, pero está perparado para que aga gracia....lo de patético...pues que quieres que te diga pero hay infinidad de programas más patéticos que se lo que hicisteis por ejemlpo AR, está pasando. el tomate....
Weedman escribió:POcas veces he visto un programa más patético y con gente menos profesional que esa pandilla de amigos que se dedican a criticar lo mismo que hacen. La patricia conde sabe decir algo que no tenga en el guión o en el autocue?? Madre mía, es penoso ver como leen lo que dicen en el guión en cada frase, y cuando se pierden de línea, no saben seguir. Aunque claro, cuando hacen el ridículo de esa manera las viejas del plató les ríen la gracia y hacen que no ha pasado nada.

tú curras en "Está pasando" ¿verdad? [+risas]

SLQH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Por cierto, si esto se desvia de "qué buenorras están Patricia y Pilar" a "el programa mola/el programa no mola"... a Cineol [poraki]
41 respuestas