Se los podria sacar por 9€

Buenas, esta mañana en redcoon me he encontrado este oferton

Imagen
Imagen

Si, si 9€ el caso esque me extraño y por eso capture la imagen y claro me los deberian de vender a ese precio aunque ahora estan a 79€.

El caso es que si los puedo conseguir por esos 9€ que en realidad serian 18€ porque se venden por parejas ¿que decis?
edit

Vale, ya se ve la foto.
Fulanitodetal escribió:Ya no...
por?
Si los hubieras comprado cuando marcaban ese precio, con suerte los podrías haber pillado a 9 €, pero ya no.
albertico93 escribió:
por?

Porque ya lo han corregido.
Al menos a mí me sale que cuestan 79 €uros...
Fulanitodetal escribió:
albertico93 escribió:
por?

Porque ya lo han corregido.
Al menos a mí me sale que cuestan 79 €uros...
a vale jdoer que pena, iba a comprar todas las unidades existenetes, yo me quedaba con 6 y luego las que me sobran las vendia de segundamano jaaj asi me sacaba un dinerillo xD pero bueno ya nada.
Pues me alegro que no hayas podido, porque anda que eso no es buitrear.

Si te hubieses comprado unos para tí aprovechando el error...bueno, yo no lo haría pero entiendo que quien quiera lo haga.
Ahora, eso de comprar todo lo posible y más para luego revenderlo y sacarse pelas, da asco.

Espero que no te quejes jamás por el precio de la vivienda, por ejemplo.
jorcoval escribió:Pues me alegro que no hayas podido, porque anda que eso no es buitrear.

Si te hubieses comprado unos para tí aprovechando el error...bueno, yo no lo haría pero entiendo que quien quiera lo haga.
Ahora, eso de comprar todo lo posible y más para luego revenderlo y sacarse pelas, da asco.

eso lo decia de coña joder
Entonces vale ;)

(es que nunca se sabe, solo hay que pasar por CVC para ver como se revenden juegos de oferta que se encuentran en unas ciudades y en otras no...)
jorcoval escribió:Entonces vale ;)

(es que nunca se sabe, solo hay que pasar por CVC para ver como se revenden juegos de oferta que se encuentran en unas ciudades y en otras no...)
si lo decia por comprarme 4 luego 1 central el subwoofer
y el ampli que claro con ese error me saldria muchisimo mas barato
jorcoval escribió:Pues me alegro que no hayas podido, porque anda que eso no es buitrear.

pues ami me hubiera parecido de pm k hubiera buitreao todo lo k hubiera podido y mas.

ellos no tienen los mismos escrupulos...
albertico93 escribió:a vale jdoer que pena, iba a comprar todas las unidades existenetes, yo me quedaba con 6 y luego las que me sobran las vendia de segundamano jaaj asi me sacaba un dinerillo xD pero bueno ya nada.

Dis is espein! [carcajad]
cyberposse escribió:

pues ami me hubiera parecido de pm k hubiera buitreao todo lo k hubiera podido y mas.

ellos no tienen los mismos escrupulos...

¿Te hubiese parecido bien que los quisiese para luego revenderlos, sacándose él un plus y no permitiendo que otros usuarios lo comprasen a 9 euros? Porque en ese caso hubiese tenido menos escrúpulos todavía que "ellos".
A mí desde luego, no. Aunque ya ha dicho que eso no lo decía en serio
13 respuestas