bueno saludos compys
antes que nada te puedo decir o aclarar algunos tips... es que eso mismo me paso a mi pero ise hotswap y me funciono jeje saludos....
tips como estos....
tienes el zxbinstaller y el eolinstaller
como haces el hotswap..... con la pc acostada o parada, que grabador o cd rom estas usando.... que cds etc....
si tienes la pc acostada te recomiendo que saques el grabador o el cd rom que tengas.... y lo pongas normal o sea al lado....
si tienes el zxbinstaller ahi esta el cd linux en sus 2 versiones tanto el original o como el UXE .....
graba 2 cds.... uno con el original y otro con el uxe......
si haces hotswap no olvides de tener todo a mano tener la xbox lo mas comoda posible asi como tambien la pc....
no uses los cd rom de lado o sea usalo normal acostado......
pruebaz haciendo el hotswap reemplazando los archivos no eliminandolos....
prueva digo varias veces unas 3 veces....
pues a mi me funciono a la tercera
en la primera me decia que la xbox no encuentra el xbox live.... despues fue que me daba el error 21 o sea el que dices y despues ..... uhhh me funciono...
pero te puedo decir que la grabadora de cd me estaba dando problemas tanto de lado como acostada, y el grabador esta perfecto no encontre conclusion pero al probar con el grabador de dvd me funciono perfecto salvo que tube que hacerlo 3 veces....
asi que si quieres probar prueba tanto con el zxbinstaller dvd 3.0 o 3.1 o con el eolinstaller.....
en el zxbinstaller biene todo bien preparado tanto manuales como consejos etc....
saludos colega, estoy del otro lado del charco pero estamos aqui un poco cerca saludos....