se los ruegooooo

estoy cansado de buscar en el foro y no encuentro solucion [+furioso]

hola tengo el problema del jodio error 21 y nesecito su ayuda yo no tengo chip en mi xbox y lo hise atraves del manual INSTALACIÓN Exploit UXE en Xbox by Kaos2K me salio todo bien cuando entro a una opcion del uxe desde mi xbox cuando lo apago y buelvo a encenderlo me tiro el jodio error 21, tengo varias ideas.

1-puedo ponerle otro disco duro y hacer el proceso nuevamente pienso ponerle un disco duro de 40 giga ??? funcionara???

2-no habra una manera de restablecer mi xbox atraves del pc como lo hice en el tutoria????

3-o comprar otra nueva???

bueno se que mi xbox esta buena por que cuando entro un dvd original funciona perfectamente esto da buena señal????

se lo ruego ayudenme
La podras recuperar con el ZXBInstaller 3.0,has de restaurar el contenido de C para que salga del error 21 y eso lo podras hacer con el ZXBInstaller.
Un saludo.
pero es que mi xbox no tiene chip
haz hotswap otra vez, y mete el exploit, otra vez.
yo lo hise otra ves y sigue tirando el mismo error o alguien me puede mandar el cd linux bien echo por favor __??
Solo tienes una alternativa,que es soldar un chip y reinstalar el dashboard con el ZXBInstaller 3.0,te lo digo por que en la mia me paso ese error y tuve que reinstalar todo el dashboard para arreglarlo,pero claro yo tengo chip.
Un saludo.
bueno saludos compys

antes que nada te puedo decir o aclarar algunos tips... es que eso mismo me paso a mi pero ise hotswap y me funciono jeje saludos....

tips como estos....

tienes el zxbinstaller y el eolinstaller
como haces el hotswap..... con la pc acostada o parada, que grabador o cd rom estas usando.... que cds etc....

si tienes la pc acostada te recomiendo que saques el grabador o el cd rom que tengas.... y lo pongas normal o sea al lado....

si tienes el zxbinstaller ahi esta el cd linux en sus 2 versiones tanto el original o como el UXE .....

graba 2 cds.... uno con el original y otro con el uxe......
si haces hotswap no olvides de tener todo a mano tener la xbox lo mas comoda posible asi como tambien la pc....

no uses los cd rom de lado o sea usalo normal acostado......
pruebaz haciendo el hotswap reemplazando los archivos no eliminandolos....

prueva digo varias veces unas 3 veces....
pues a mi me funciono a la tercera
en la primera me decia que la xbox no encuentra el xbox live.... despues fue que me daba el error 21 o sea el que dices y despues ..... uhhh me funciono...

pero te puedo decir que la grabadora de cd me estaba dando problemas tanto de lado como acostada, y el grabador esta perfecto no encontre conclusion pero al probar con el grabador de dvd me funciono perfecto salvo que tube que hacerlo 3 veces....

asi que si quieres probar prueba tanto con el zxbinstaller dvd 3.0 o 3.1 o con el eolinstaller.....

en el zxbinstaller biene todo bien preparado tanto manuales como consejos etc....

saludos colega, estoy del otro lado del charco pero estamos aqui un poco cerca saludos....
6 respuestas