se m a caido la wii...

hola
os escribo dsd la wii xa probar si va to ben ya k jugando a 1 juego d gc se m a caio la wii y d star en forma vertical a pasao a la forma horizntal...
pensais k la podio pasar algo???
un saludo
No creo que le pase nada, está todo muy bien sujetado.
Podrías hacer uso del soporte que trae para evitar estos accidentes
Mas que caerse, se te ha tumbado, no???

O sea que tampoco se habrá dado un golpe muy fuerte...

No creo q le pase nada, vamos, espero que no...
A mi la N64 se me cayo escaleras abajo xDD y dio varias vueltas de campana... creo q estos de nintendo saben q las consolas las manejan niños... y las hacen a prueba de balas:P

Sino ya me diras cuantos wiimotes se han estropeado de los golpetazos que se llevan :) son indestructibles xD
ikemen escribió:...A mi la N64 se me cayo escaleras abajo xDD y dio varias vueltas de campana...

Me la estoy imaginando xD

Me se de otro caso que nada más salir la PSP, la tenia en la funda, y esta en la cartera (de esas que tiene como una especie de red en vez de bolsillo). Cuando iba subiendo por las escaleras, la psp se resbalo de la funda y fue cayendo por las escaleras...mientras iba saltando botones, cachos de pantalla...

Bufff, no es mia y me duele de solo pensarlo..

Al dia siguiente se compró otra (que c@br@n)
no te preocupes buen hombre peor es que te se caiga el mvl como a mi una s200 de 500€ el primer dia :P
siempre he tenido miedo de eso, que se caiga la wii para el lado, supongo que al estar leyendo el disco y caerse se joderia bastante..
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
no creo, hay el espacio justo para que quepa el CD, no se moveria mucho XD
Pero como decian en otro post mas arriba, el soporte trasparente en forma redonda es para algo...No se como se puede caer...Hay que darle muy fuerte
Yo creo que poniéndole el soporte circular que trae es físicamente imposible que se caiga, tirarla tú de una ostia no, pero que se caiga por un accidente lo veo más complicado...

PD: el único accidente grave con una consola fue con la PSP que se me cayó un poco de coca-cola encima, pero no le ha pasado nada y eso sí que me intriga [+risas]
Joder macho, si con el peazo soporte hasta a ostias es complicado, hay que hacerla VOLAR para que caiga....
ikemen escribió:A mi la N64 se me cayo escaleras abajo xDD y dio varias vueltas de campana... creo q estos de nintendo saben q las consolas las manejan niños... y las hacen a prueba de balas:P

Sino ya me diras cuantos wiimotes se han estropeado de los golpetazos que se llevan :) son indestructibles xD

Yo el otro dia descargue un cargador de una ak-47 sobre la wii, todas las balas rebotaron sin dejar abulladuras, eso si, el rebote de las balas atraveso mi ps2 y la tele sony :-|
Hola:

Ya estoy aki de nuevo, la verdad esk taba jugando al donkey konga y al tirar un poco de los timbales se me ha caido el soporte de plastico se lo voy a poner ahora mismo....
Muchas gracias x kitarme la preocupacion, tenia miedo de k la lente se me moviese....
Ya que con la ps2 cogi bastante miedo a ese tema xk tengo amigos k les paso y se compraron una nueva :S

Muchas gracias x todo ;-)

PD:Ya le he puesto el plastico de seguridad
a mi se me cayo una ps2 y una gamecube desde la estanteria y bueno la ps2 quedo inservible juas no leia nada de nada mientras que la gc como nueva los de nintendo hacen las consolas mas resistentes xD
Hace un tiempo vi un video en youtube de una prueva de resistencia que icieron en un programa de la tele entre la xbox, la game cube, y la PS2. Gano la cube. estos de nintendo hacen las consolas blindadas.

aqui teneis el enlace por si no lo haveis visto

http://www.youtube.com/watch?v=Wnn8WdCwWA8
Pues a mi se me cayo al suelo mi ps2 y no le paso nada. ahora. A mi perro le sento malamente que le cayera encima. Desde entonces no puede ni verla.
Pero que pasa que no sabeis que el nombre en clave de wiimote es ladrimote?, estos de Nintendo saben lo que hacen lo hacen de calidad.
Offtopic on:
Aun recuerdo el último ladritel que sacaron a la venta y fue el one toch easy ese móvil rompía el suelo pero a el ni un arañazo, creo que esto es igual con el wiimote
Offtopic off.

Igualmente por si no lo sabiais las consolas de Nintendo las hace Chuck Norris XD
En el video de youtube donde a uno se le suelta el wiimote jugando al wii sports, el mando sale disparado con todas sus fuerzas contra una mesa, suena horrible, pero nada, el tio sigue jugando...

Nintendo hace el hardware muy resistente, a ver si aprende Microsoft, que mi X360 es mas delicada que un palillo... [chulito]
Las consolas y juegos de Nintendo, junto con las cucarachas, son lo único que sobrevivirá a una hecatombe nuclear.
Mi GB tocho se me cayó por el balcón desde un primero y todavía sigue por aquí funcionando.
El Zelda LA de GB lo tiré por la ventana de un segundo porque se me borró la partida por segunda vez, me arrepentí, bajé a la calle, recogí las dos partes del cartucho y la pcb, fijé bien la pila y a volar.
También he visto esparramarse NES y SuperNES con iguales resultados.
para que no pase eso lo mejor es echar un pegotico de cemento en la mesa, y poner la Wii encima.
lo malo es que no vas a poder transportarla, pero ,oye,no se puede tener todo xD
A mi vecina se le cayó desde un 5· piso, era un alcatel one touch y solo un arañazo, funcionaba como si fuera nuevo
hyrulen escribió:para que no pase eso lo mejor es echar un pegotico de cemento en la mesa, y poner la Wii encima.
lo malo es que no vas a poder transportarla, pero ,oye,no se puede tener todo xD

Y si no tienes ganas de hacer la mezcla, siempre puedes contar con el Loctite XD
Hombre si se te tumbó, supongo que cayo sobre los 4 taquitos de plastico que trae al lado izq, asi que yo no me preocuparia. Ademas de que esta todo muy bien ensamblado.
Gamba escribió:hola
os escribo dsd la wii xa probar si va to ben ya k jugando a 1 juego d gc se m a caio la wii y d star en forma vertical a pasao a la forma horizntal...
pensais k la podio pasar algo???
un saludo
Podias aprender a escriibir ...
Sertinell escribió:Podias aprender a escriibir ...

Habló
pasta? he oido pasta¿? es el penúltimo sitio dónde estube currando, en la obra haciendo pasta [mad] pensaba qe iban a pagar más pero qe va... qe bueno era llegar a las 7:30 y decir el colgao de arriba: ¡ he la máquina ha de estar encendia, no se puede parar.. qe experiencia

Saludos y hasta la próxima [fumando]
Y luego dicen de los pobres novatos que abren un hilo sin buscar bien o diciendo algo que no aporta nada.
Ya me direis lo que aporta un post con un mismo icono repetido hasta la saciedad...
En fin, la risa va por barrios ^^
tocawiibos escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que si enserio que podemos ser muy amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que rayada no? si esque no se puede fumar solo es compatible con volar y no con navegar.
Tocawiibos, haces honor a tu nick.
Bonita forma de cargarte un hilo
wanchope9 escribió:Tocawiibos, haces honor a tu nick.
Bonita forma de cargarte un hilo

NO, esto es cargate ...

Imagen

...una pelicula hasta la saciedad
Sertinell escribió:Podias aprender a escriibir ...

mmmm...creo que puedo llegar a escribir muchisimo mejor que tu, pero desde el internet de wii, no creo que ni tu, ni nadie, escriba una gran parrafada debido a la alta dificultad del teclado.

Creo que en ningun momento he ofendido a nadie con mi hilo y mucho menos en el estado de preocupacion en la que me encontraba para que tu contestacion sea la tal.
Si no te ha gustado mi forma de expresarme o si mis palabras te han hecho daño a la vista ya que no ha sido la mejor forma de expresarse debido a las circustancias....pues lo siento mucho, pero espero que nunca te encuentres en una situacion como la que he vivido hace unas horas y puedas llegar a comprender(algun dia) como tantos otros eolianos la falta de sentido o incoherencia, e incluso breveda del primer post del hilo.
Sin mas un saludo cordial ;-)
Hay que tener cuidadin para que no se caiga hombre! De todas formas, no te lo tomes a mal, pero escribir en un foro no es mucha comprobacion de que todo vaya bien en la consola xD
solo queria saber si la wii tiene resistencia a los golpes ;) ¨

Salu2
Gamba escribió:solo queria saber si la wii tiene resistencia a los golpes ;) ¨

Salu2

empieza a tirar piedras a tu WII, y vas aumentando de tamaño las piedras, a ver cuanto aguanta XD
no mereceis tener vuestras wii, no las cuidais!!!!

p.d dadme unaaaaaa [burla2]
p.d me siento como un explorador en busca del santo grial XD quiero mi Wii ¡¡YA!!
Arel escribió:no mereceis tener vuestras wii, no las cuidais!!!!

p.d dadme unaaaaaa [burla2]
p.d me siento como un explorador en busca del santo grial XD quiero mi Wii ¡¡YA!!

yo cuido mucho a mi WII, la limpio cada semanita...
si ya se sabe que ante una guerra mundial nuclear solo sobrevivirán las cucarachas, las GC y parece ser que las Wii XD XD XD
PaRaRz escribió:no te preocupes buen hombre peor es que te se caiga el mvl como a mi una s200 de 500€ el primer dia :P

si se me caiera mi s200 me moriria... xDDD con lo bien k la trato a mi pekeñita... jeje [bye]
39 respuestas