La verdad esque el quipo de moto hace muchisimo, recuerdo que la caida mas dura que e sufrido (La de la rodilla que he comentado) estaba en un puerto de montaña con una Aprilia Rs 125 picandomela con un chaval, cuando entre largo en una curva y me fui.. Me caeria sobre 120kmh+- y recorreria casi 100m pues bien, llebaba casco, baqueros chaqueta de plumas y guantes de cuero.. Pues bien, excepto las manos, me "densnude" completamente, bakeros rajados por todos sitios plumas igual, heridas, hematomas, y las manos NADA, eso si los guantes rebentadisimos, si no llego a llevarlos... Por suerte pese a dar mil volteretas marearme por el golpe en el casco el cual salto la visera etc etc, me levante por mi propio pie y pude coger la moto y llegas hasta el bar de arriba, me vio hasta la guardia civil pero paso un poco del tema (mejor no tenia el carnet). Subi al bar todos me vieorn la herida de la rodilla y me aconsejaron ir al medico pero pase.. Al dia siguiente me moria de dolor y fui con mi padre y ya no habia solucion pero bueno dentro lo que cabe, lo que mas me preocupo de la ostia era el ematoma e inflamacion que tenia en la columna vertebral O_O por suerte no paso de hay pero lo que queda claro, esque las protecciones si sales en moto hay que llevarlas que una tonteria la lias...