Se lo que estás pasando, creeme, yo vi a mi xbox abandonando a sus accesorios inalambricos y marchandose para siempre junto a un presuntuoso lector de HD-DVD...los muy ingratos...
. Despues el tiempo todo lo cura, si, asi es...ahora, ahora, si... ya estoy muy bien, todas las tardes la llamo o le mando un correo para saber si se desfragmenta el disco duro de vez en cuando y si le actualizan el XBMC...lo normal, vamos, si, ahora ya... estoy recuperado...
Si sigues viendo, como por otra parte es absolutamente irrefutable, encenderse sola a la xbox yo te aconsejaría tomaras ciertas medidas preventivas:
- Cierra las ventanas. (Todos sabemos acerca de los instintos autodestructivos de las xbox, (trending topic))
- No dejes que los otros aparatos electrónicos vean lo que hace... (Podría, casi aseguraría, que ese sería el principio de una revolucion contra tí).
- En el mismo momento que comience a correr o trate de lanzarte un HA-DO-KEN, habrá llegado un momento de NO RETORNO...Deberás comenzar a
dejar de tomarte chupitos de anisete blanco a escondidas.
Juas...vaya parida me cascao...bueno, a ver... no soy un experto en electronica, pero me suena a que puedes tener algun tipo de problema electrico, bien en la fuente de alimentación, o algun mal contacto en el pulsador (OPEN-EJECT).
Creo que se debería descartar por completo un fallo de configuración por software.
Saludos