se m ha roto la PS2?

cmo ya e preguntado anteriormente no m va correctamente el backup del dark chronicle. Despues e exo otro del Chaos Legion(a 4x tmbien) i tampoco m va con cogswap loader + cd loader

se alguien m puede ayudar se lo agradeceria :S:S:S

salu2
Antes que nada decirte que deberíaa ser un poco más descriptivo cuando dices k no te van o no te cargan. Deberías si te keda directamnete la pantalla en negro, si se te traba en la intro, o cuando empiezas a jugar, si en la pantalla del Swap magic se te pone el marco de color rosa...........y seguno tío yo de tí no andaría haciendo las copias x4, pero para nada, yo siempre grabo a x1 y nunca al vuelo,....a lo sumo grabalos a x2 y sinceramente no lo haría en tu lugar digan lo que digan los demás, yo así de la manera k te he dixo no he hexo ni un soloposavasos y no llevo pocos a mis espaldas...... xD
eso k se pone el marco en rosa pues despues empieza el juego y se kda en negro antes d k salga nada y no hace nada mas. Uso el nero y cmo minimo m deja grabar a 4, es el minimo. Lo mejor es k ya tngo backups en DVD k m van perfectamente, cmo el NFSU, Arc, Soul Calibur 2 (CDLoader), FFX, etc... xo estos dos k e exo hoy Chaos Legion y Dark Chronicle, no m rulan, se kedan en la pantalla negra despues d k se ponga amarillo y rosa.

Si hay algun programa aposta o algo, y xa grabar mas lento decidmelo plzzz

asiasss ;D salu2!!
Es con el nero??
Yo tb suelo grabarlos a 4x pk es lo ke me deja mi grabadora con un determinado tipo de dvds en el nero y me van perfectos, por lo ke no te puedo decir ke programas dejan grabar a otras velocidades. Creo ke me comentaron algo del easy cd creator ke si ke deja, y otros como el fireburner aunke le selecciones a 1x te los graba a la velocidad minima ke puede esa grabadora ( por ejemplo la nueva benq 1620 no deja grabar por debajo de 4x ). Aun asi, si es con el nero prueba a determinar la velocidad maxima del cd/dvd ( a la mia le lleva mucho tiempo hacerlo ) y en ocasiones deja escoger velocidad con un dvd ke antes no, ya ke el nero le asigna la velocidad media por defecto, en mi caso grabadora de 8x. Y si no funcionó nada pues prueba a cambiar de marca ( a veces en un mismo lote de dvds ke solo dejan grabar a 4x hay algunos ke si deja escoger otras velocidades :? )
Weno espero ke este peazo toston te haya servido de algo, ciaoooooooo
3 respuestas