se m keda la psp en negra

e puesto la psp a la 1.5 i cuando termina de istalar los arxivos de la 1.5 me pide k le de a la x le doi i se keda en negro .lo k ice es kitar la bateria i ponerla denuevo pero seguia en regro .k debo acer?
Yo se poco de esto,total por ahora no pienso en ahhacerlo.Pero... sin ser un aguafiestas , espero que no te la hayas cargado.

Salu2
esq no se se me keda en negra con la luz verde encendida
brick. lo siento.

Lo mas seguro es que lo hicieses en una placa TA-082 :(

Salu2!
Black_Skull escribió:Lo mas seguro es que lo hicieses en una placa TA-082

weton escribió:no la mia es ic1003

weton esos numeritos son los de referencia de las TA-082 , y eso que te pasa, luz verde con pantalla negra, es un brik.
Tienes 2 opciones:

- Mandar la psp a sat sony.. si ta en garantia, te daran otra, eso si no mandes ni memory sticks, ni juegos ni nada, de todos modos ellos te diran que tienes que mandarles, a donde y como.

- Montar el chip "UP".

No entiendo por que sabiendo, y leyendolo en miles de post, hiciste el downgrade en una psp que no se puede hacer.. xo bueno.. suerte para la proxima vez.
weno tio muxas gracias entonces la mando con la psp sola no?sin nada?weno i a lo de mandarla como la puedo mandar mi psp ni tiene ni 3 semanas olle te inportaria darme tu msn ?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
weton escribió:weno tio muxas gracias entonces la mando con la psp sola no?sin nada?weno i a lo de mandarla como la puedo mandar mi psp ni tiene ni 3 semanas olle te inportaria darme tu msn ?

donde la compraste? creo que tienes un mes en muchos sitios para devolverla y que te den otra nueva
Amigo weton tienes 1 Brick,es k ya la psp no te va a ir :(
Cuando llames al SAT,te diran k le a pasado a tu psp,y si les dices k se t ve la pantalla en negro i la luz d power en verde,como es tu caso.Te diran k si kieres otra psp les mandes 80 o 90 € no m acuerdo muy bien lo k cuesta,y xk te van a cobrar?? Xk,la garntia no cubre atualizaciones.
Yo de ti la llebaria ala tienda donde la compraste,si tiene menos de 1 mes te la cambiaran ellos mismos.Suerte [bye]
la compre en gamestop en k sitios puedo canbiarla por otra
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
weton escribió:la compre en gamestop en k sitios puedo canbiarla por otra

con tu ticket de compra en gamestop, logicamente. di que estabas jugando y se te apagó, y ya se te ha quedao así.
la compre en gamestop en k sitios puedo canbiarla por otra
llama al sat de sony , pero una cosa, gamestop, es tienda española ? o es de venta online, y te an traido la psp de fuera.. es que te lo digo por que si la consola es importada.. la garantia en españa creo que no te vale.. de todos mdos ponte en contacto con ellos o con el sat de sony.

Un amigo hizo el down en una de las de banesto con la ta-082, se le brikeo, llamo a sony, ya que en banesto le dijeron que lo hiciera, formateo la ms , le puso la de 32 , y le an traido otra, y le an dixo que muchas de las de banesto, tienen este problema.. ni me gustaria imaginar la de gente que habra echo esto jejej., suerte
la mia era un pak con el fifa 07 i no traia memori stidk .yo le boi a decir k estaba jugando i se me apago i no m a buelto a encender k te parece la opinion ?? i si m la canbiaran ppor casualidad me daran la misma psp con la misma placa ?espero k contestes rapido xfa
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)