Se ma apagao la consola de golpe.Alguna idea??

Pues encendi la consola y a los 3 minutos se me apago la consola totalmente y ni quitando el enchufe y poniendolo hace nada y la luz roja tambien esta apagada.
Alguien la pasado algo parecido??
esta conectada a la red electrica y no se enciende ni la luz roja? presiona el boton un segundo o unos segundos mas y si no enciende... me temo q t habra petado ^^u
A uno le pasó algo parecido y era por tener el móvil al lado de la Wii, creo recordar. No sé si era mentira o qué xD, pero si no te funciona, no te va a servir de nada saber qué ha pasado U_U
Aún no tengo Wii, pero todo parece indicar que se jodió la fuente de alimentación. Puede ser un defecto o un subidón eléctrico. De cualquier forma aún no han pasado 15 días desde que salió, asín que devolución.
Era la primera vez que la encendias? porque sino... es alguna subida electrica o algo asi , eso parece... si era el primer encendido estaria defectuosa ....

Salu2!
A mucha gente le ha pasado, y dejándola unos minutos (5 minutos) desconectado de la red eléctrica, dicen que vuelve a funcionar. Si eso no te funciona, llama a Nintendo o llevala a la tienda.
ifritdark escribió:Pues encendi la consola y a los 3 minutos se me apago la consola totalmente y ni quitando el enchufe y poniendolo hace nada y la luz roja tambien esta apagada.
Alguien la pasado algo parecido??

Como me ha pasado, me siento en el derecho de decir esto:

RTFM (lee el puto manual)

En las últimas páginas dice que tienes que dejarla sin corriente 2 minutos : )

Espero que se te arregle, como a mí.
La he dejado mas de 30 minutos desconectada de la red y sigue sin funcionar.
Levo con la consola desde el dia 5 y nunca me habia pasado nada raro y habre jugado un total de 3 horas como mucho desde que la tengo
a que te refieres con eso d sin corriente esque no lo entiendo .
No tengo la wii todavia
ifritdark escribió:La he dejado mas de 30 minutos desconectada de la red y sigue sin funcionar.
Levo con la consola desde el dia 5 y nunca me habia pasado nada raro y habre jugado un total de 3 horas como mucho desde que la tengo

Entonces llama al servicio técnico de Nintendo.

Lo siento : (

Sin corriente es quitarle el enchufe, básicamente.
El de la tienda me la va cambiar pero hasta que no se terminen las reservas no me la puede cambiar y eso quiere decir que hasta pasado muy enero no tendre la nueva :(
La propia Nintendo te recomienda que intentes contactar con ellos en vez de cambiarla en tienda, para no perder los datos ni nada...
Alguien tiene el numero de telefono cerca?? esque yo la caja de la consola la tengo en lo alto del monte mas alto del mundo
ifritdark escribió:Alguien tiene el numero de telefono cerca?? esque yo la caja de la consola la tengo en lo alto del monte mas alto del mundo

Web de nintendo> contactar

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45
ifritdark escribió:La he dejado mas de 30 minutos desconectada de la red y sigue sin funcionar.

Lo que tienes que desenchufar es la fuente de la luz (no la consola de la fuente) , déjala 2 minutos desenchufada y volverá a la vida, a mi me pasó.
Muchas Gracias.
Mañana llamare que ahora no estan
Bueno se sabe algo del tema?
16 respuestas