Pues encendi la consola y a los 3 minutos se me apago la consola totalmente y ni quitando el enchufe y poniendolo hace nada y la luz roja tambien esta apagada.
Alguien la pasado algo parecido??
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
esta conectada a la red electrica y no se enciende ni la luz roja? presiona el boton un segundo o unos segundos mas y si no enciende... me temo q t habra petado ^^u
A uno le pasó algo parecido y era por tener el móvil al lado de la Wii, creo recordar. No sé si era mentira o qué xD, pero si no te funciona, no te va a servir de nada saber qué ha pasado U_U
Aún no tengo Wii, pero todo parece indicar que se jodió la fuente de alimentación. Puede ser un defecto o un subidón eléctrico. De cualquier forma aún no han pasado 15 días desde que salió, asín que devolución.
Era la primera vez que la encendias? porque sino... es alguna subida electrica o algo asi , eso parece... si era el primer encendido estaria defectuosa ....
A mucha gente le ha pasado, y dejándola unos minutos (5 minutos) desconectado de la red eléctrica, dicen que vuelve a funcionar. Si eso no te funciona, llama a Nintendo o llevala a la tienda.
ifritdark escribió:Pues encendi la consola y a los 3 minutos se me apago la consola totalmente y ni quitando el enchufe y poniendolo hace nada y la luz roja tambien esta apagada. Alguien la pasado algo parecido??
Como me ha pasado, me siento en el derecho de decir esto:
RTFM (lee el puto manual)
En las últimas páginas dice que tienes que dejarla sin corriente 2 minutos : )
Espero que se te arregle, como a mí.
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
La he dejado mas de 30 minutos desconectada de la red y sigue sin funcionar.
Levo con la consola desde el dia 5 y nunca me habia pasado nada raro y habre jugado un total de 3 horas como mucho desde que la tengo
ifritdark escribió:La he dejado mas de 30 minutos desconectada de la red y sigue sin funcionar. Levo con la consola desde el dia 5 y nunca me habia pasado nada raro y habre jugado un total de 3 horas como mucho desde que la tengo
Entonces llama al servicio técnico de Nintendo.
Lo siento : (
Sin corriente es quitarle el enchufe, básicamente.
ifritdark
MegaAdicto!!!
El de la tienda me la va cambiar pero hasta que no se terminen las reservas no me la puede cambiar y eso quiere decir que hasta pasado muy enero no tendre la nueva
ifritdark escribió:La he dejado mas de 30 minutos desconectada de la red y sigue sin funcionar. Levo con la consola desde el dia 5 y nunca me habia pasado nada raro y habre jugado un total de 3 horas como mucho desde que la tengo
Lo que tienes que desenchufar es la fuente de la luz (no la consola de la fuente) , déjala 2 minutos desenchufada y volverá a la vida, a mi me pasó.
ifritdark
MegaAdicto!!!