Se ma bugeao el Conan

Pues solo me falta un logro para completarlo, recoger todos los cofres de tesoro, pues bien el cofre numero 13 que es exactamente el que hay en el pilar que subes mientras luchas con el dragon de la arena (al final del acto 3) no me cuenta, tengo 12 recogidos antes y 12 despues de recoger este... y por lo tanto no me da el logro al final
a alguien le ha pasado esto?
Con el Conan no, pero en el COD4 no me dan el de las teles, y lo he hecho unas 6 veces y mirando 4 videos diferentes.
Tenebros escribió:Con el Conan no, pero en el COD4 no me dan el de las teles, y lo he hecho unas 6 veces y mirando 4 videos diferentes.

tienes que asegurarte de que partes todas porque hay en varias habitaciones, ademas de tener en cuenta las que hay cuando terminas la mision en la sala aquella hay algunas q tienes q partir rapido antes de que termine de hablar el capitan.
Hay paneles en las paredes con muchas teles, tirales una granada y revientan todas de una vez, hay varios paneles de esos.

Es que los videos ponen solo las mas dificiles y esas son muy obvias pero si vas buscando por las dificiles iwal las obvias, a mi me pasó xDDDD

esto no era sobre el conan? xDDD
3 respuestas