Se ma colao publicidad en el PC

Pues no se como, se me ha colado publicidad en el navegador al instalar alguna cosa (lo unico que he instalado ultimamente ha sido un programa de video que me fijé en no meter publicidad y el visual studio C++), donde se ven estas extensiones/progamillas de publicidad para quitarlas del navegador??

De repente se abren ventanas de vodafone, orange... luego me salen banners raros ...

En extensiones de Chrome no me sale nada, gracias.
Mejor preguntalo en el foro de programadores
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Preguntalo en feedback, creo que va a ser cosa de jixo.
Para estas cosas usa el AdWCleaner, es lo másmejor:

http://general-changelog-team.fr/fr/dow ... adwcleaner

Aviso: después de explorar y quitarte la mierda te hará reiniciar el PC, pa que lo tengas en cuenta.
Si el adwcleaner no funciona, pueba con ElistarA y Malwarebytes.
Modo prueba de fallos y después el MalwareBytes
Behemot001 escribió:Si el adwcleaner no funciona, pueba con ElistarA y Malwarebytes.

Además de estos consejos, después, aunque es bastante más agresivo, si siguen los problemas, puedes pasar también ComboFix. Mano de santo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Formatea el disco duro tete.
quema el ordenador y adios problemas ^^ ratataaaa ratataaaa
De menor a mayor penetracion.

1.- Primero limipia los temporales y el registro con CCleaner, asi tardaran menos los programas en escanear tu pc en busca de amenazas.
2- Reinicia los navegadores afectados, en el caso de Mozilla vete a Ayuda -> Informacion para solucionar problemas -> Pulsa el boton de la derecha Restablecer Firefox. Esto sirve para todos los navegadores, es como si lo desinstalaras y lo volvieras a instalar pero mas rapido.
3.- Si aun sigues con problemas, usa AdwCleaner, pasa un escaneo, limpia lo que te marque y reinicia el equipo.
4.- Si sigues con problemas, pasa Combofix en modo a prueba de fallos, es importante si no lo pasas en modo a prueba de fallos que desactives el Antivirus.
Tras esto es recomendable pasar el Spybot, escanear, limpiar e inmunizar.
6.- Si aun asi sigues con rollos, yo optaria por restaurar el equipo a un estado anterior o incluso formatear.

Con estos programitas a mi no se me escapa ningun malware.

Suerte.
Que es esto, un hilo toll ¿? porque menudas respuestas dan algunos.
12 respuestas