De menor a mayor penetracion.
1.- Primero limipia los temporales y el registro con CCleaner, asi tardaran menos los programas en escanear tu pc en busca de amenazas.
2- Reinicia los navegadores afectados, en el caso de Mozilla vete a Ayuda -> Informacion para solucionar problemas -> Pulsa el boton de la derecha Restablecer Firefox. Esto sirve para todos los navegadores, es como si lo desinstalaras y lo volvieras a instalar pero mas rapido.
3.- Si aun sigues con problemas, usa AdwCleaner, pasa un escaneo, limpia lo que te marque y reinicia el equipo.
4.- Si sigues con problemas, pasa Combofix en modo a prueba de fallos, es importante si no lo pasas en modo a prueba de fallos que desactives el Antivirus.
Tras esto es recomendable pasar el Spybot, escanear, limpiar e inmunizar.
6.- Si aun asi sigues con rollos, yo optaria por restaurar el equipo a un estado anterior o incluso formatear.
Con estos programitas a mi no se me escapa ningun malware.
Suerte.