se ma colao una barra con iconos x internet en la barra de herramientas como kitarla.

Se me ha colado una barra larga con diferentes iconos navengando x internet... le doy a "ver" despues a "barra de herramientas" y salen botones estandar,barra de direcciones, vinculos, etc... pues ahi me sale una k no kiero k salga se ha acitvado sola... como puedo kitarla manualmente pxq e utilizado los siguientes programas: Lavasoft Ad-aware 6, tb tengo el pestpatrol pero se ha colado no deberia epro alguna vez una k otra se mete con el tiempo como kitarla manualmente... e mirado en el desinstalador de windows y no sale na... me podriais ayudar muchas gracias.....
prueba el ad-aware, busca en google. es gratis y con suerte este programa lo eliminara
Existe un parche universal contra la instalación involuntaria de barras de herramientas, popups, malware, adware, dialers...en el IE:

http://www.mozilla.org/products/firefox/
Has instalado recientemente el messenger plus?? Si lo has instalado, habras aceptado instalar la barra de publicidad, si quieres quitar la barra esa (aunque te recomiendo que te cambies de navegador como te dicen por aqui) desinstala el messenger plus, y luego al volver a instalarlo le dices que NO quieres instalar la publicidad esa, y nada mas. Suerte y saludos!!
Byezzz
la mejor manera de evitar el adware es cerrando los popups mediante la "x" y no con el boton cerrar que aparece en las ventanitas, ese boton `"cerrar" puede significar cualquier cosa.

Salu2
4 respuestas