se ma ha roto la psp

Hola chavales pues como ya lo e dicho antes se me a roto la psp.El otro dia metiendole el devhook se me quedo la pantalla en roja y con este mensaje :"se ha producido un error grave.Pongase en contacto con la linea de asistencia tecnica para obtener ayuda." En varios idiomas. A alguno de vosotros le a pasado esto , y si por casualidad sabeis como arreglarlo me hariais un gran favor.Gracias.
Si simplemente es por el devhook no se te a roto.

Pero si es el custom firmware posiblemente.

Si no te vuelve al 1.50 pues quita la bateria y vuelve a ponerla.....pero me resulta extraño que el devhook (que solamente lo que es emular) te rompa la psp.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
¿Fue al copiar el devhook o usándolo?
A más de uno se le ha roto la psp usando el devhook...
Tantoril escribió:¿Fue al copiar el devhook o usándolo?
A más de uno se le ha roto la psp usando el devhook...

usando el devhook??????? [agggtt] [flipa]

pero si este programa no toca la flash no se como se va a cargar la psp........ ¬_¬

dudo que haya sido cosa del devhook

ademas, pantalla roja? lo maximo que he visto(weno, yo no, me lo han dicho xD soy daltonico) es una pantalla azul con textos en varios idiomas

pero dudo mucho que haya sido cosa del devhook

salu2
No hay psps que se hallan roto por el devhook ......no nos hagamos los listos joder a quien se lo quereis colar.

El devhook no toca para nada la flash,esta todo totalmente emulado a la ms [carcajad] .
a mi se me a roto mi navegador gps volcando el coche [360º]
juassss que bueno.
ami se me jodio el zx spectrum (menuas vicias me pegaba) de un puñetazo en el teclado(bueno solo habia teclado)
Bueno os cuento habia instalado el devhook fui a probarlo cuando me di cuenta de que mi version y nombre en la psp habian cambiado. Y apague la consola cuando la volvi a encender se puso la pantalla en rojo diciendo el mensaje que e puesto antes. Y ahora encendieno y apagando la consola na mas que me sale eso, le doy al boton que sea y no me deja hacer nada siempre sale la misma pantalla.Tendre que mandarla a sony españa porque todavia esta en garantia .Y espero que no sepan el porque.Bueno gracias compis.
Tu psp lo mas seguro es que no este rota , deja el interruptor de power 8 o 10 segundos sin soltarlo hacia arriba, luego vuelve a encenderla.

Suerte¡¡
Si tienes un custom firmware, pon el boton wifi para arriba, o pon el boton power en hold nada mas enceder la consola, esto con el custom de Harley's ese XD con el de Dark_AleX creo que es dandole al boton R el menu Recovery ;)
Saludos [bye]
o tambien prueba a lo que hacen muchos de dejar la psp sin bateria unos dias y luego la conectas a la pared sin bateria y prueba asi, a ver que pasa

suerte!
10 respuestas