se ma jodio de repente

Hola no se ke le ha pasado a la consola ,pero el caso q cuando la enciendo se apaga sola ,luego ella solo denuevo intenta arrancar se apaga otra vez y vuelve arrancar pero mas tiempo aunque la luz se pone en roja.Puedo decir q tengo el disco de Shenmue 2 dentro ,bueno espero respuesta urgentemente. [mamaaaaa]
Eso es el matrix que se te ha desalineado..
O si usas otro chip repasa las soldaduras.
El chix q tengo es el pc-bioxx bueno a ver si tengo solucion.Pq desde octubre a este mes es lo q a durado ,y parece poco.bueno gracias .

Pd:Ah,otra cosa sacar la bandeja pa sacar el juego sera eso?
Pues no es la soldadura ,un amigo mio me hizo las soldadura y segun dice esta perfecto.A parte aclaro q tiene experiencia de haber soldados cosas más dificiles,como ps2.
Bueno a ver si alguien me dice pq no arranca y pq se pone el boton grande en rojo,please.Muchos gracias.

PD:Tengo abierta la consola en casa de mi amigo y como no teniamos tiempo, mañana lo intentaremos solucionar ,a ver si alguien me puede decir algo para ver cuales podrian ser los fallos.
Hola no se ke le ha pasado a la consola ,pero el caso q cuando la enciendo se apaga sola ,luego ella solo denuevo intenta arrancar se apaga otra vez y vuelve arrancar pero mas tiempo aunque la luz se pone en roja

Pues a mi me ha pasado lo mismo, la abri para ponerle el matrix, pero como me hacia eso decidi kitarlo y resulta k me lo hace tb sin el chip, puede ser k se haya cargado la bios original? k demonios puedo hacer?. Tu al tenerlo puesto puede k sea k se ha movido o k algun punto este mal conectado, por lo k he leido por ahi. Suerte y a ver si alguien nos ayuda, pork yo llevo ya varios dias sin la X y me temo k sea algo chungo.
buenas,yo probaria de quitar el xip,a mi me pasaba el mismo se encendia y se apagaba asi todo el rato o luz roja y que llamase al servicio tecnico, un compañero del foro me dijo que quitase el xip, lo quite y ahora va de gala,el xip era el xodus segun entendi era que las patas se quedaban carregadas estaticamente ,creo ,y eso hacia que fallase,si tu amigo puede dile que lo quite, pruebas la consola y si va bien que lo vuelva a poner,espero que te funcione,saludos.
El chip no es el del tornillo(matrix),es el pcbioxx el q tengo y tiene 29 soldaduras [tomaaa] ,y kitarlo y ponerlo como q seria la cosa mu chunga,vamos yo creo ke mi amigo estaria ya de mi hasta los... cawento
Aparte me ha contao no se q royo q alguien le conto.Que si metes el racing evolucione u otro juego ,busca si tienes el dashboard oficial y si no es así,se carga el dashboard(el q no es oficial,vamos el archivo de arranque) de la consola.Vamos pero todo esto me suena a mi a cuento chino y como q no quiere arreglarla :(
Escrito originalmente por athleta25
El chip no es el del tornillo(matrix),es el pcbioxx el q tengo y tiene 29 soldaduras [tomaaa] ,y kitarlo y ponerlo como q seria la cosa mu chunga,vamos yo creo ke mi amigo estaria ya de mi hasta los... cawento
Aparte me ha contao no se q royo q alguien le conto.Que si metes el racing evolucione u otro juego ,busca si tienes el dashboard oficial y si no es así,se carga el dashboard(el q no es oficial,vamos el archivo de arranque) de la consola.Vamos pero todo esto me suena a mi a cuento chino y como q no quiere arreglarla :(

Si tiene 29 soldaduras es el casero y no el pcbioxx, si no te rula sera una de las 29 no las 29, otra cosa lo del dash( tu amigo ni pajolera idea tiene) son los juegos para el xboxlive que actualizan el dashboard y si tienes el evolution como xboxdash se lo cargan, pero aparte de que el RE no tiene opcion live, no tiene nada que ver.
8 respuestas