Se ma jodio un punto de soldadura, que hago??

Hola pues nada estaba yo instalando topo happy un wiikit hasta que llegue al punto 3.... hay ya todo se me fue al garete! me cargue el punto y no se que hacer! no hay estaño en ese punto para soldarlo [uzi] lo intento soldar a la patilla?a la pista? o pido un lector nuevo?xD

Gracias!!!

P.D: planos del wiikit:
http://www.wiikit.info/
La única solución es a la patilla.

Si tienes valor ánimo:

Imagen

Aunque ese punto no es necesario si quieres instalar uno libre.
Uno libre?te refieres a un mod free?^^

Gracias por la imagen!
Por curiosidad, cuánto mide un punto de soldadura del lector?, los más pequeños digo.
Aproximadamente diria que unos 2/4mm ^^u.....
Buenasss!!

Espero que esto no ofenda, solo es consejo:

Si te has cargado un punto de soldadura de la wii es que no sabes lo que estas haciendo con el soldador y tienes poca idea.

Lleva la máquina a un amigo o alguién que sí sepa lo que está haciendo antes de que te cargues más cosas y la wii ya no sirva para nada.

Hasta luego!!
Hola tranquilo no me lo tomo a mal, la verdad es que llevo una larga trayectoria de mods instalados, pero siempre fueron en otras plataformas(PS2 y Xbox)y esta fue mi primera vez con wii ^^, pero bueno ya lo solucione, la solde a la pata, el problem es que ahora la wii funciona bien peeeero solo me lee originales, los backups los e tostado con un DVD-R de la marca TDK, mañana probare a comprar un par de Rdisk, sino revisare haber si alguna soldadura se solto o algo durante el montaje :S

Ciao!
¿Has metido el disco del wiikey? (la consola no hace falta cerrarla y montarla para probarla ;)
Sip lo meti, pero nada :S lo grabe con un DVD TDK, ahora mirare haber de grabarlo en un CDR haber si es eso ^^u, porque se me hace raro un DVD para solo unos pocos mb.... si dije una tonteria, perdon!, pero en wii soy SUPER NOVATO!!
En un cd?? Creo que la Wii no los pilla. Pero pruebalo a ver. (aunk por 40 centimos k te cuesta un dvd no se si trae cuenta experimentar con cds para k al final no te sirva)

No te desanimes Diabolus.
A mi me pasó lo mismo con la Wii de un amiguete y lo solucioné añadiendole mas estaño. (en mi caso todavia tenia un poco de estaño. Pero casi nada)
La cuestion es que al final funcionó XD

Si lo has soldado a la patilla y no te rula pues ya es cuestion de insistir en las soldaduras. Mira tambien los cables, no vaya a ser que tengas alguno chungo.

Suerte :)
Ok Gracias por el consejo!!! os contare mis avances!!!

Gracias,Ciao!!!!!!!!
sigue bien la pista hasta la patilla y para soldar en la patilla utiliza flux y estañea el cable y se te soldará en un momento.
Saludos
CyBeR PeReZ escribió:La única solución es a la patilla.

Si tienes valor ánimo:

Imagen

Aunque ese punto no es necesario si quieres instalar uno libre.

depues de varios intentos con cables me decidí poner el modchip directamente a la placa...y tambien se me ha saltado el punto (3), cuando comentas que ese punto no es necesario a que te refieres?...creo que mi modchip (wiikey) es un clon...

saludos

PEPE
Mira, éste es el esquema general de instalación de un chip libre, que no utiliza ese punto:

Imagen
perdona..pero me he quedado igual...
hola a todos, a mi tambien se me ha saltado un punto cuando estaba instalando el wiinja deluxe. el problema es q ahora no funciona el lector. puede ser devido al punto o es q no he colocado algo bien? cuando digo q el lector no funciona quiero decir q no se traga los dvd. el punto en concreto q se ha soltado es el numero 7 segun el esquema del chip libre
El lector debería funcionar sin puntos, comprueba que has montado el lector bien y comprueba el fusible que no se haya ido que hay en la guía para novatos, en los hilos resaltados de arriba.

Suerte.
gracias por contestar, voy a ver....
Se me murieron dos puntos mas.... es que quite y puse el chip como una docena de veces.... enfin, asi que supongo que comprare un nuevo lector y esta vez ire con 45 ojos!

Gracias por toda la ayuda!!!!
donde se puede comprar un lector y a q precio? por si acaso.... gracias
bueno, hasta aqui mi aventura con los modchips...como ya comenté me cargué el punto (3) de la placa he intentado la solución de CYBER...en la patilla del integrado ...y aunque creo que los puntos están conectados sigue sin reconecer el disco de configuración...
desde el principio, cuando hice la instalación con cables...que a mi entender estaban bien...me daba el mismo error...me imagino que la grabación del dvd...es correcta porque he quemado varios en los intentos que he hecho....pero na de na...

bueno si alguien no me orienta en otro solución dejaré mi wii...tranquilita que de momento funciona...no vaya a ser que al final la joda...

BUENO...pues me contesto yo mismo...y una nueva duda..

como comento mas arriba sospechaba que las soldaduras estaban bien desde el primer momento pero claro...es mi primera experiencia con estos modchips...y me había centrado en ese problema...
despues de todas las pruebas realizadas...vuelvo en un intento desesperado antes de cerrar definitivamente la wii...y grabo un nuevo dvd de configuración pero....y este era mi error (de momento) SIN DESCOMPRIR EL ARCHIVO (bootdisc.pal.iso)[/B] tras lo cual lo meto en la WII y en canal disco me sale el icono del NINTENDOGAMECUBE ...lo selecciono y me abre el menú de configuración de WIIKEY...pero en ese momento deja de funcionar el wiimote (o mando) y por lo tanto no puedo navegar por el menú he hecho varios intentos pero no consigo hacerlo funcionar...

hay alguna solucion? que estoy haciendo mal?

saludos

PEPE [fumando]
Si no me equivoco tienes que usar un mando de GC ^^

Saludos!
vale...pues nada miraré donde puede pillar uno
Anda que tienes unos huevos, descomprimiendo el .iso [+risas]

Bájateun DVD de configuración que no requiera utilizar el mando de la GC, sino pulsar el botón reset para activar las opciones.
tio...es que ando algo espeso...
y otro cosa...no he visto ningun comentario (que seguramente los habrá) pero he intentado grabar (sin descomprimir) con el NERO y no va y leí un hilo que se utilizara el DVDSANTA...y a maxima velocidad no me ha dado probelmas...

gracias a todos...
pepeeldrogas escribió:tio...es que ando algo espeso...
y otro cosa...no he visto ningun comentario (que seguramente los habrá) pero he intentado grabar (sin descomprimir) con el NERO y no va y leí un hilo que se utilizara el BADSANTA...y a maxima velocidad no me ha dado probelmas...

gracias a todos...
Los discos de Wii tienen un sistema de ficheros que no se leen desd el PC ("FST"). Te refieres a eso que no va?

El software que recomiendan para grabar es el imgburn al mínimo... Pero supongo que en verdad puede ir cualquiera [risita]
no simplemente que al grabar la imagen con el NERO...luego a meterlo no renoce el disco...a eso me referia
Nunca, y repito, nunca, useis el nero para grabar imágenes. Ya que el Nero, no graba imágenes, sino que monta el cd a partir de los datos de la imagen y se la carga porque no son datos de pc.

Pasa lo mismo con los dvd-video, el nero hace polladas que no se entienden que te estropean la estructura. Para grabar imágenes usad el imgburn, que además es gratuito.

Saludotes
MollyPGR escribió:Nunca, y repito, nunca, useis el nero para grabar imágenes. Ya que el Nero, no graba imágenes, sino que monta el cd a partir de los datos de la imagen y se la carga porque no son datos de pc.

Pasa lo mismo con los dvd-video, el nero hace polladas que no se entienden que te estropean la estructura. Para grabar imágenes usad el imgburn, que además es gratuito.

Saludotes
Depende de que opcion uses,

si vas a copia/ copia seguridad->grabar imagen y al darle a explorar seleccionas archivos.iso te graba la imagen.
PZ! escribió:Depende de que opcion uses,

si vas a copia/ copia seguridad->grabar imagen y al darle a explorar seleccionas archivos.iso te graba la imagen.
Si no hay otra forma de grabar isos con el nero... n ocreo que se haya equivocado a decir que si lo grabas arrastrando no saldría...
la verdad es que no termino de entender lo que dices CyBeR pero a mi la opcion que he dado me funcionan los juegos.

El problema esta en si le das a "Crear DVD" en datos en vez de ir a lo de copia.
30 respuestas