SE ma soltao una patilla de la bios

Pos eso, ke en la bios, el punto F del chip DMS4 la plakita naranja se me ha ido d fiesta, puedo soldar el cable en el agujero pekeño de arriba? en la misma pista digo, no seria lo mismo? y si no fuera lo mismo, como vuelvo a pegar la plakita naranja? gracias
hola

si pones alguna foto o enlace a alguna foto te lo agradeceria, ya que me seria mas facil ayudarte.

y que version de ps2 tienes??

una cosa, (espero equivocarme, y que me corrija uno que sepa mas que yo, ehh warfox)

yo creo que si te has cargado EL PAD, si puedes soldar en ese abujero como tu dices, PERO creo que tienes que coger y puentear ese abujero y por el otro lado de la placa al alternativo,

porque si te has cargado el pad, has cortado la comunicacion que habia, con lo que aunque sueldes en el abujero, no funcionara la consola (sino puenteas)

saludos
Wenassssssss

Es esta la patilla que te has cargado?
Imagen

De ser asi tendras que unir... el punto de la pista con la patilla de la bios,y con el cable hasta el modchip

Imagen

si la patilla se te ha roto y no tienes un punto donde poner bien un punto para cojer el puente... rasca con un cutex a POCO a POCO... la parte de arriba del encapsulado de la bios en la zona donde se encuentra la patilla F rota

OJO con lo que rascas... recuerda que no se necesita muxo para poner un punto de estaño

MUCHA SUERTE
kikofras_cs escribió:Pos eso, ke en la bios, el punto F del chip DMS4 la plakita naranja se me ha ido d fiesta, puedo soldar el cable en el agujero pekeño de arriba? en la misma pista digo, no seria lo mismo? y si no fuera lo mismo, como vuelvo a pegar la plakita naranja? gracias
Si hay continuidad entre la pista y el pin de la BIOS, suelda el cable directamente en pin de la BIOS. Si no hay continuidad, dale la vuelta a la placa y usa el punto alternativo.

EDIT.

No entiendo muy bien que es lo que se te ha soltado exactamente, si puedes poner una foto, podremos ayudarte mejor..

Un saludo!
Mira, justo en la bios las plakitas naranjas

Imagen

esta es version 10, la k tngo es v9, y es donde va el punto F soldado

Soldé directamente en la patilla, pero cual es mi sorpresa ke cuando monto la ps2 cvuando enciendo hay un ruido muy raro, un pitido, y la musikilla esa ke hace al empezar se repite 2 veces ... deberia puentear algunos puntos? una ayudita pls... me seria d gran ayuda

gracias

kikofras
[poraki] suelda sin problema...

no tiene importancia siempre y cuando entre el punto donde deseas soldar y la patilla del chip de la bios no se haya levantado...

Has tenido suerte jajajajjajajjaja pensaba que era peor lo que te habia pasado

SUERTE xDDDDD..........
esta el problema de ke no va...

el ruido ese y la musica ke no cesa de repetirse
ake podria ser debido? debo hacer algun puente?

muchas gracias

kikofras
Has probado a quitar la bateria durante un tiempo para hacer un reset en la consola?

prueba a ver...

SUERTE
7 respuestas