¿Se mantienen las aplicaciones de Homebrew tras actualizar?

Me estoy planteando volver a actualizar la PS3 para poder jugar online y me gustaría saber si las aplicaciones que tenga instaladas, como el Showtime por ejemplo, en el CFW 3.55 funcionarían en la última versión oficial. Y ya que estoy pregunto otra duda, teniendo el CFW mejor poner primero el OFW 3.55 y luego actualizar, no?
Dudas más que resueltas pero respondo otra vez:

Seguirán instaladas las app en un OFW superior, pero NO FUNCIONARÁN por que están firmadas para 3.55, y a partir de 3.60 Sony capó todo lo firmado en 3.55, vamos que la PS3 te manda a peinarte cuando lo intentas ejecutar.

Y por otro lado, si, primero instala OFW 3.55 por si las moscas (aun que no tendría por qué influir) pero por precaución...

Este hilo puede cerrarse
Hola, lo que e podido probar que los juegos o tus respaldos de psone instalados en 3.55 y actualizas a 4.01 los puedes seguir jugando sin problema, ahora bien solo esto sucede con los de psone, por el contracio con el homebrew, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, lo que e podido probar que los juegos o tus respaldos de psone instalados en 3.55 y actualizas a 4.01 los puedes seguir jugando sin problema, ahora bien solo esto sucede con los de psone, por el contracio con el homebrew, saludos.


Te refieres al contenido activado con "reactpsn" o, a los juegos de psn/psx con parche.
Me sorprende que sigan funcionando :O

Edito: confusión al quotear [ayay]
todo lo que este firmaco con NPDRM funcionara en firware superiores, ese es el problema por lo que no funciona el homebrew en firm superiores porque no tienen esa firma, segun tengo entendido
chungui_ escribió:todo lo que este firmaco con NPDRM funcionara en firware superiores, ese es el problema por lo que no funciona el homebrew en firm superiores porque no tienen esa firma, segun tengo entendido


Creo la ps3 comprueba un extra en la firma que nosotros no tenemos, y hace que no funcionen en firmwares superiores.
exactamente, pero esque creo que en 3.55 no se hace esa comprobacion porque cuando se firma no se fimar con npdrm y a partir de 3.56 pusieron esa comprobacion, por eso todo lo que esta firmado asi funciona en 3.56+, espero que no este equivocado si no todo el tiempo que he estado buscando informacion al respecto que no ha sido poco seria en vano [carcajad]
Por favor, usad la busqueda.
7 respuestas