¿Se masca la tragedia? FFVII in XBOX?

Tened miedo, mucho miedo [mad]

Imagen

Y la web es, obviamente esta para corroborar que no es "FAKE"

Lo dicho...... miedo......nervios....os lo imaginais con el sonido de la XBOX? [borracho]

Saludos
Espera espera qeu me siento :-? , que va asalir un final fantasy 7 en xbox Oooh , pero esto de donde sale ein? , quiero decir no se sabe nada y de golpe ya sale , pero claro no lo han puesto en xbox-atittude qeu si no me lo creeria [qmparto] .
Una version mejorada o k ein?
No en serio estoy en shock, yo ya no me creo na hasta que lo vea
pero si es cierto solo puedo decir una cosa.

JODEEERRRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Esos de la OXM, me parece que en abril del 2002 dijeron que en M$ se rumoreaba que se iba a parar la produccion del xbox,al mes siguiente dijeron que era broma
No me extrañaria eso del Final Fantasy 7 en XBOX... ya que segun dijeros iba a ser un DVD (PELICULA) y la XBOX lee DVDs [qmparto]

PD: vamos eso pienso yo, sino es asi vienvenido sea [fies]

Un Saludo [carcajad]
me alegro porque es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y si hacen un remake mejor mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666]
ohhhh si si si si si si si si si si si, yo lo quieroooo [tadoramo] si si si si

:O :O :O Saludossss
hum,no me lo creo square de momento pasa de la xbox ,se lleva demasiado bien con sony.

de todas formas a mi no me va ese juego , pero a mucha genbte si

seria una buena noticia
Lo único que tiene que salir nuevo de FFVII es una peli :o
ademas no se como pensáis que Square podría hacer un juego así de repente y más el FFVII que el remake no lo van a hacer ni para PS2...
Habrá sacado el talonario el tito Billy?

Como salga un remake del FF7 en xbox, al precio k esta la consola.... Se van a disparar las ventas d xbox :O

Yo desde luego, si fuera Bill Gates si que pagaría bastante a square para que hiciera un remake,es la mejor publicidad ke le puede hacer a su makina [beer]
Cierto es que square dijo que iba a sacar la peli de ff 7 pero decian que por que supuestamente los usuarios de ps2 podian jugar al ff7 de psx y no iban a sacar el mismo juego o no se que historias pero en xbox se pu ede hacer [qmparto] , de todas formas que alguno se compre la revista esa haber si luego va a ser una paranoya o algo de algun mongo redactor
Escrito originalmente por redOmega255
Lo único que tiene que salir nuevo de FFVII es una peli :o
ademas no se como pensáis que Square podría hacer un juego así de repente y más el FFVII que el remake no lo van a hacer ni para PS2...

Sip, lo mas seguro que sea sobre la pelicula sobre FFVII X-D enseguida sus poneis de los nervios [sonrisa]

Venga saludos
Duh, otro rumor infundado de la OXM como taaaaaaantos y taaaaantos de su seccion de rumores, solo que esta vez se han fumando un cargamento de crack y lo han puesto en portada (me da que este mes querian vatir records de ventas en la revista).

Amos, que el que se lo crea, o es muy corto de miras o...XD

P.D: Si al final sale, podreis lincharme con sartenes.Pero os vais a quedar con las ganas XD
Pues yo creo que la alianza entre Square Enix e intel tiene mucho que ver :) ojala que lo confirmen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ufff... pos si sacan eso para la X la calidad media va a pegar un bajón del cagarse [+risas]

No a los truños de Square por favor, sacad un Front Mission si os apetece pero no un fainal fantazi de esos.
Pues yo no lo veo tan descabellado, ya que se rumoreaba desde hace tiempo que había conflictos entre Square y Sony, y que como consecuencia ésta iba a romper la exclusividad.

De todas formas, hasta que no vea algo más tangible que eso, no me creeré nada, porque la verdad es que esa es la primera noticia que se tiene del juego, y es cuando menos sospechoso que no se haya anunciado a bombo y platillo desde medios oficiales y extraoficiales.
Escrito originalmente por Zhul

De todas formas, hasta que no vea algo más tangible que eso, no me creeré nada, porque la verdad es que esa es la primera noticia que se tiene del juego, y es cuando menos sospechoso que no se haya anunciado a bombo y platillo desde medios oficiales y extraoficiales.

Sacan una version del FFVII para la X y la noticia, creo yo, sale hasta en la prensa del corazon...
Escrito originalmente por TyPH
Duh, otro rumor infundado de la OXM como taaaaaaantos y taaaaantos de su seccion de rumores, solo que esta vez se han fumando un cargamento de crack y lo han puesto en portada (me da que este mes querian vatir records de ventas en la revista).

Amos, que el que se lo crea, o es muy corto de miras o...XD

P.D: Si al final sale, podreis lincharme con sartenes.Pero os vais a quedar con las ganas XD

Ke lo sakennnnnnn ke eso de linxamiento con sartenes tiene ke molar un huevo XDDDDDDDDDDDDD (tengo una pa aser las castañas ke iria de puta madre) :P
a mi lo que me mosquea, es que salga al ladito de HALO 2, Fable y demás "lindeces" futuras del catálogo de Xbox...

digo yo que si fuese un simple rumor estupido, no lo hubiesen puesto en portada...

de todas formas... me asalta una duda existencial XD

que coño significa "M.I.A. Game Update", eliminando lo de Game Update? XD

Salu2

PD: Romperia demasiados esquemas en la competencia ver un FF en Xbox... sobre todo si es Full 3D en tiempo real (aunque sigan con cargas cada pantalla) y hecho a conciencia, no cutremente.
Escrito originalmente por shadow land

que coño significa "M.I.A. Game Update", eliminando lo de Game Update? XD

Missing In Action. Desaparecido en acción.
Escrito originalmente por Alejo I

Missing In Action. Desaparecido en acción.

oki doki.

Entonces me pregunto que coño hace FF VII ahí metido, si los otro s5 estan confirmados...

es cuando menos extraño.
esto sera una trola seguro yo no me creo esto ni de coña [enfa] [enfa] [enfa] ZzzZZ ZzzZZ
Demasiado bonito para ser verdad :-P
No veis que eso son nombres por poner mientras no saben que juegos comentar?
Que mas van a decir de Halo 2 y Doom III que no se haya dicho, luego el Fable otro que tal....
Que han puesto los mejores juegos en portada, que no cuela, que hacen un remake del FF7 en xbox y sony se se carga a square-enix.
La verdad seria muy grande ver un remake del mejor final fantasy en exclusiva para xbox y aprovechando las capacidades de esta, y al ver a square-enix programando un final fantasy en exclusiva para gcube se pregunta uno si no seria tan descabellado, pero desde luego por la forma en que sale en esa revista, dudo de su vericidad, se habria anunciado ya a bombo y platillo en los medios mas importantes, seria una autentica bomba contra sony.
Pa cagarse!!! espero que Cloud pueda dar espadazos en mi Xbox a piñon!! seria genial.. Dios!!! imaginaros ese juego con graficos de los wenos!! seria impresionante, i lo mas mamella seria si tuviera dialogos como los de FFx ( en castellano los descarto por completo). UAAAAAAAA!!!! genial... OMNISLASH! SEIK!!! SIEEE!!!..

Ya puestos podrian hacer el GRANDIA III, dios eso si que es un juegazo de la hostia ( el 2 me refiero, eh?).. JOAS!!!

POr cierto.. alguien sabe si funciona el FF de PSX en el emu de la xbox???

ta lego!! ( me voy a provar el top spin!![oki])
estaria de puta madre, mientras no sea un copy&paset

Escrito originalmente por Daoler
POr cierto.. alguien sabe si funciona el FF de PSX en el emu de la xbox???

a mi se me quedo colgado al intentar pasar a la segunda "escena" (bajo del tren, mato los guardias y tiro p'alante), no volvi a probar otra vez (me lo he pasado en psx y pc, para que en xbox otra vez? XD)

por cierto, para jugar hice la imagen de un cd viejisimo, podria estar cascado :\
si, vamos yo lo he visto... [qmparto] , nada nada, hasta que no lo vea no melo creo, y la verdad me parece que no lo voy a ver U_u [burla3] ...
pa la xbox al menos
Yo me inclino mas xq es una bola, eso si, como sea verdad no veais como se van a disparar las ventas de xbox en Japolandia [sonrisa]
a mi me hacen gracia estos rumores, sobretodo cuando el mismo lo encuentras en foros de xbox y gamecube al mismo tiempo... :p
Esto no son nada más que tonterias, como el PRO EVO, el Residen Evil, etc....
30 respuestas