Se Me A Brickeado, Ayuda No Se

SE ME A BRICKEADO, PERO NO SALE NADA, LA ENCIENDO Y LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA Y NO ACE NADA MAS.

YA LA AVIA PASADO A 1, 50 Y AL PASARLA A 3.10 E DADO A LA X PARA QUE INICIARA COMO ICE AYER CON OTRO CONSOLA Y SE A QUEDADO LA PANTALLA EN NEGRA, Y NO ACE NADA MAS,

QUE PUEDO ACER, LA DEVUELVO A SONY,
AL BANESTO QUE ES LA DEL BANCO

O HAY ALGUNA FORMA O PROGRAMA QUE LE INSTALES EN LA TARJETA Y ME LA RESTAURE O ME SALGA EL RECOVERY POR QUE NO ME SALE NADA, DE NADA, GRACIAS O TODO EL QUE ME CONTEXTE GRACIAS.
1º- Eso suena a brick y a no ser qe la mandes a sony no hay arreglo.
2º- No uses mayusculas x qe en los foros es como gritar y si escribes todo el post gritando se considera de mala educacion, a ti te gustaria qe te dijeran las cosas gritando? (además que tanta mayuscula jode a la vista)
3º- Mira mama, estoy siendo el primero en postear en uno de tantos hilos sobre bricks que seguramente cerraran.
Que forma de expresarse! xD. Tú llevala al banco y explica eso q te ha pasado, a ver q te dicen. [sonrisa]

Saludos.
El banco no se va a hacer cargo de una consola que tu te has cargado, prueba a decir que ya venía así haber si cuela [poraki] , aunque supongo que te diran que la mandes a Sony.
Mandala a sony y prepara 90 euros g.i. que creo recordar que es lo que te cobran por mandarte otra... xD
Si mando la consolas a Sony Rota me daran otra por 90 Euros
y q donde debo de llamar?
o que hacer?
prueba a darle al boton de brillo antes de nada....
Si hace poco te la mandaron, di que te pusites a jugar y se quedo la pantalla negra, hazte el ignorante ,como si no supieses que le ha ocurrido, o que tu hijo la estaba trasteando.
En breve recibiras una escasa a lo sumo 20 dias.A mi vecino se la enviaron sin problemas.Eso si ,necesitaras,factura,(pidela en el banco) te le enviaran a casa.
Saludos.
Le has dado al brillo.
A veces es que no se ve.

Se escucha algo cuando la enciendes. ???
coño el brillo..... se ve poco... (cuando esta bajo), pero no pa tanto.... como pa no ver la psp....
Si miras en la busqueda del foro, ha mucha gente le ha pasado lo del brillo, no es tontería. No te lo tomes a mal.

Has probado intentar arrancarla pulsando la tecla R.
no es para hacer bromas en medio de una situacion como esta pero...
En eol estamos tratando con gente que no sabe escribir bien? ( tienen 13 años ?
Funciona la H??
Se me a brickeado: se me HA brickeado
No ace nada mas : No HACE nada mas
ya la avia pasado : ya la HABIA pasado
ICE AYER!!!_ Hice Ayer
Contexte: OMFG!

Los libros no muerden, y la H tampoco [+risas]
no es para hacer bromas en medio de una situacion como esta pero...
En eol estamos tratando con gente que no sabe escribir bien? ( tienen 13 años ?
Funciona la H??
Se me a brickeado: se me HA brickeado
No ace nada mas : No HACE nada mas
ya la avia pasado : ya la HABIA pasado
ICE AYER!!!_ Hice Ayer
Contexte: OMFG!

Los libros no muerden, y la H tampoco

también existen las tildes ¬¬
Y para eso abris un nuevo mensaje?
A mi la verdad me daria verguenza reirme de una persona por
esa tonteria.
Y mas faltarle el respeto a alguien que esta pidiendo ayuda.
La inteligencia no se mide por las tildes, sino por como se usa.
Haber si maduramos un poko.
Recovery: manten pulsado R al encenderla. Si te funciona avisa
A ver yo he echo muchos downgrades, y todos los que he echo desde versiones superiores a 3 al arrancar sale en NEGRO TOTAL, la pantalla osea NO SE VE NADA, y al darle al brillo se arregla, asi que prueba a darle que no es tonteria que mucho quereis que os ayuden pero si no haceis lo que os dicen pues ...............

Un saludo!
No se si os habeis dado kuenta de ke el autor no responde.

Es habitual el enkontrarse hilos de este estilo, en los ke el autor a la desesperada y sin estar bien informado de lo ha hecho/hace abre un hilo, plantea su duda y despues desaparece.

A lo mejor es xke enkontro la solucion o xke, el chaval, no ha podido postear de nuevo, ya sea x el kurrele o lo ke sea.

Yo desde luego, kuando me lleve el susto ke me lleve en mi kaso, estaba pegaito a la pantalla esperando respuestas.

Esperaremos a ke aparezka y ya veremos, pero de todas formas, esto tiene pinta de durar poko :S

Saludos!!!
Da señales de un BRICK muy posible...a mi me pasó lo mismo...Es un BRICK ...
Tengo entendido que las PSP que daban con el Batenesto son con la placa TA-082 y si ha sido downgradeada desde la 2.71 tiene mal las tablas del idstorage lo que provoca este tipo de problemas de apagarse la pantalla, asi que el problema estoy convencido al 99.99% de que era del brillo y no brick.

PD: seguro que este usuario le ha dado al boton del brillo y ni se ha pasado para dar las gracias.

Saludos!!
si el autor quiere, puede seguir respondiendo en este hilo .
20 respuestas