Se me a caido la pley3 slim

Pues na..... eso..... que a pegao un trastazo en el suelo y ahora no funciona, parece que tiene los sintomas de la fuente de alimentacion, le doy al boton de encendido, y se apaga, da un pitido y ya esta no hace nada mas, he visto muchos comentarios de la averia de la F/A y me a dao por pensar que puede ser eso, la he desmontado y no se ve nada raro, no quisiera gastarme el dinero en una fuente nueva sin estar seguro de que es eso, y no conozco a nadie que me deje desmontar la suya para que me deje comprobarlo, asi que hay va mi pregunta...... ¿me recomendariais hacer el apaño de la fuente de PC para asegurarme? o puede llegar a ser peligroso para la placa.

Y en el caso de que fuera eso, Mi PS3 tiene una fuente EADP 200DP, le podria poner una de otro modelo de slim?
Salu2
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
La mia se callo de un primer piso al suelo pero por suerte golpeo solo la parte donde no hay placa base , donde va el hdd que hay bastante hueco , resultando este roto y se doblo una chapa que es lo que amortiguo la caida y la carcasa de plastico nada mas que algun rayon ,al final hdd "nuevo" y enderezado de la chapa esa ,hasta hoy funciona solo que el hdd cuesta que lo pille,por ejemplo se me callo hace poco de estar en vertical porque esta sin pie ni nada y luego tube que recolocarle el hdd para que lo detectara,desde entonces funciona perfecta.

Respecto a la fa te sirve cualquiera mientras sea para ps3 slim y lo de usar una de pc nunca lo he probado.

Un saludo
ernacaro28 escribió:Pues na..... eso..... que a pegao un trastazo en el suelo y ahora no funciona, parece que tiene los sintomas de la fuente de alimentacion, le doy al boton de encendido, y se apaga, da un pitido y ya esta no hace nada mas, he visto muchos comentarios de la averia de la F/A y me a dao por pensar que puede ser eso, la he desmontado y no se ve nada raro, no quisiera gastarme el dinero en una fuente nueva sin estar seguro de que es eso, y no conozco a nadie que me deje desmontar la suya para que me deje comprobarlo, asi que hay va mi pregunta...... ¿me recomendariais hacer el apaño de la fuente de PC para asegurarme? o puede llegar a ser peligroso para la placa.

Y en el caso de que fuera eso, Mi PS3 tiene una fuente EADP 200DP, le podria poner una de otro modelo de slim?
Salu2

¿Se te apaga directamente o parpadea el led rojo al apagarse?
Un saludo.
La enciendo, suena el pitido de encendido, y al segundo vuelve a sonar y se apaga, no da a mas opciones
ernacaro28 escribió:La enciendo, suena el pitido de encendido, y al segundo vuelve a sonar y se apaga, no da a mas opciones

O sea que se apaga el del todo y el led tambien, eso indica un problema en la placa o en la fuente, tendrias que probar con otra fuente y si con la otra no enciende tampoco es fallo de la placa de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ernacaro28 escribió:La enciendo, suena el pitido de encendido, y al segundo vuelve a sonar y se apaga, no da a mas opciones

O sea que se apaga el del todo y el led tambien, eso indica un problema en la placa o en la fuente, tendrias que probar con otra fuente y si con la otra no enciende tampoco es fallo de la placa de la consola.
Un saludo.

eso que comenta.. tiene mas pinta a que se a soltado algo de dentro que a fuente.... si fuera asi.. no creees que ni haria pitiditos, ni se encenderia??

es parecido a la luz amarilla... enciende.. pitido.. y se apaga...

vamos... que enciende.. comprueba.. ve que algo falla.. y se apaga para que no se rompa mas o xq no va....
penetre escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

eso que comenta.. tiene mas pinta a que se a soltado algo de dentro que a fuente.... si fuera asi.. no creees que ni haria pitiditos, ni se encenderia??

es parecido a la luz amarilla... enciende.. pitido.. y se apaga...

vamos... que enciende.. comprueba.. ve que algo falla.. y se apaga para que no se rompa mas o xq no va....

Por eso le preguntaba si se apagaba el led del todo o se quedaba parpadeando; si parpadea y pita es que tiene una averia en el RSX y necesita hacerle reballing a la placa para repararla, si se apaga el diodo led ya tiene una averia mas gorda (un corto o una fallo en la placa), si es de la fuente hay que probar con otra para revisar si es de hay, por que como se apague el problema es gordo.
Un saludo.
El led se queda encendido en rojo, da el pitido de encendido y seguido el de apagado y no deja hacer otra cosa
ernacaro28 escribió:El led se queda encendido en rojo, da el pitido de encendido y seguido el de apagado y no deja hacer otra cosa

Pues eso indica un corto en la placa, de todos modos si encuentras a alguien con una fuente para probar, pero asi de antemano te digo que la averia no tiene buena pinta; necesita un reballing si el fallo es de la placa o como haya hecho corto al caer directamente una placa nueva.
Un saludo.
eso si que es mala suerte
magictonino escribió:eso si que es mala suerte

Pues si que es mala suerte, bueno que le vamos a hacer, ahora si que le hago el mod de la F/A de pc, total no creo que me la cargue aun mas.
que pendejada de consolas, una vez se me cayo una NES y hasta ahora funciona, y volviendo al tema, espemos que no se haya rajado la placa o roto los contactos, tendrias que desarmarla y comprobar que todo esté bien si no pues a comprar otra
CrazyGenio escribió:que pendejada de consolas, una vez se me cayo una NES y hasta ahora funciona, y volviendo al tema, espemos que no se haya rajado la placa o roto los contactos, tendrias que desarmarla y comprobar que todo esté bien si no pues a comprar otra

Lo tengo muy claro, si no tiene arreglo no me voy a comprar otra hasta que tenga un precio de 150€ o menos, tendra un catalogo muy bueno, pero como consola esta muy mal fabricada y no merece la pena gastarse mas de este dinero por una consola con tantos fallos, no lo digo por mi solo, muchos de mis amigos tienen problemas o ya se han comprado una segunda consola y alguno hasta una tercera.

Cuando haga el mod lo comentare por aqui.

Salu2
ernacaro28 escribió:
CrazyGenio escribió:que pendejada de consolas, una vez se me cayo una NES y hasta ahora funciona, y volviendo al tema, espemos que no se haya rajado la placa o roto los contactos, tendrias que desarmarla y comprobar que todo esté bien si no pues a comprar otra

Lo tengo muy claro, si no tiene arreglo no me voy a comprar otra hasta que tenga un precio de 150€ o menos, tendra un catalogo muy bueno, pero como consola esta muy mal fabricada y no merece la pena gastarse mas de este dinero por una consola con tantos fallos, no lo digo por mi solo, muchos de mis amigos tienen problemas o ya se han comprado una segunda consola y alguno hasta una tercera.

Salu2

Prueba y nos comentasd a ver si te ha funcionado, esperemos que solo sea un pequeño corto en la fuente.
Un saludo.
ernacaro28 escribió:

Salu2

no solo la PS3 es mala yo pase por 2 xbox que me duraron un año cada uno :( esas se rompieron solas sin que yo hiciera nada, ahora mi ps3 se le ha ido la salida de video analoga, yo que quieria conectar a un monitor vga con un convertidor de componentes a vga, nada que yo hiciera lo arregla asi que ya es daño de hardware, asi que si no hacen una buena consola para la siguiente generación yo paso y me ahorro para una pc de gama ultra.
Las PS3 Slim suelen dar problemas de fuente de alimentacion pero una consola se ha caido al suelo alguna soldadura del CELL se ha soltado, me han entrado varias consolas a reparar con ese sintoma, al principio me pensaba que era problema de fuente pero el 90% de los casos es un problema del CELL, he tenido que levantar y rebolearlo de nuevo para que funcionara.

En otras ocasiones ha sido problema del southbridge, tambien he tenido que rebolearlo para solucionar el mismo problema, en fin las PS3 Slim enseguida que tienen un golpe salta la soldadura de la placa base.

ernacaro28 te envio un privado para comentarte unas posibles soluciones

Un saludo a todos :)
magictonino escribió:eso si que es mala suerte

+1
rsystems escribió:Las PS3 Slim suelen dar problemas de fuente de alimentacion pero una consola se ha caido al suelo alguna soldadura del CELL se ha soltado, me han entrado varias consolas a reparar con ese sintoma, al principio me pensaba que era problema de fuente pero el 90% de los casos es un problema del CELL, he tenido que levantar y rebolearlo de nuevo para que funcionara.

En otras ocasiones ha sido problema del southbridge, tambien he tenido que rebolearlo para solucionar el mismo problema, en fin las PS3 Slim enseguida que tienen un golpe salta la soldadura de la placa base.

ernacaro28 te envio un privado para comentarte unas posibles soluciones

Un saludo a todos :)

Yo he llevado la ps3 en la moto... Se me a caído al suelo desde el armario... Le han dado golpes.... Y funciona perfectamente... No se suelta ni se dessuelda nada.... Las soldaduras se piran por la temperatura... Por no tener la consola bien ventilada.

Todas las consolas que he visto... Siempre están mal situadas. Tienen poca ventilación x detrás... Están encajonadas... Mal mal mal...

Si la consola no respira bien, empieza a coger mucha temperatura y a joderse poco a poco las soldaduras, y al final, x una casualidad...se llevan un golpe y plaf... Fin..

Intentad tener las consolas bien y no os pasara nada.... Tengo la ps3 slim y la xbox360 de las primeras q salieron... Y aún funcionan... Y juego a lo bruto sin parar... Hasta en verano a 35 grados...

Pero bueno..lo primero abrela y revisa q no este suelto ningún cable!!! O faja... Q con un poco de suerte es una tontería y estamos montando montañas... Abrela y revisala...
17 respuestas