se me a caido un boton de la xbox one

asi tal cual estoy jugando a oscuras y noto algo raro cuando iba a apretar uno de los botones, resulta que el RB se a soltado por que si,esto se puede volver a poner o me toca soltar otros 55 eurazos por un nuevo mando ?

edit - perdon un error lo tiene cualquiera xd
Se te ha caído un botón del mando, eso es menos raro [qmparto] , ¿5€ por un mando nuevo? ¿donde?
@YuOminaeSSJ19 vamos me imagino que se puede volver a meter,has mirado vídeos para reparar mandos?
Claro que se puede poner,es bastante sencillo. Cualquier vídeo de Youtube y en 10 minutos como mucho.

Que cosas mas raras os pasan.
Incluso si se hubiera partido el enganche en el propio botón, se venden recambios.
A mi me acaba de llegar el repuesto de esos botones del mando elite. Se me partió el rb, es facil ponerlo.
Imagen
ese mando esta en garantía, yo no me complicaba la vida XD
hola,gracias a todos por vuestras respuestas,al final me e pedido otro,todos los videos que e encontrado habia que abrir el mando,tendre este otro mando como uno de reserva
Bueno pues se abre. Que se te quite el miedo. Total considerando que cual es la diferencia entre tener un mando roto (faltandole un boton no puede usarse) o tenerlo roto porque uno mismo lo ha descoñado, pues adelante que no se pierde nada. Y se gana experiencia. Todo ventajas.
Yo he reparado los míos como 10 veces con ese kit que te han puesto arriba. Hay videos en YouTube.
Debe haber un fallo de diseño en el mando porque a todo el mundo se le rompe igual.
9 respuestas