Se me a desactivado todo el wifi el solo

Hola, espero que me ayudéis porque no puedo hacer más.

Tengo un portátil Acer con Windows 10 que por la cara a desactivado el wifi y no me salen ni los ajustes ni en el panel de control en las conexiones ni se me restaura dándole a la opción de restaurar los controladores de red. Antes de postear e seguido muchos tutoriales y al llegar siempre a el mismo punto del panel de control para activarlo ni si quiera está la opción desactivada, solo me sale ethernet y punto.

Cabe destacar dos cosas, la primera es este problema se a presentado solo, nunca entre a ajustes ni cambie nada, un día encendí el PC y se me presentó este problema, lo segundo es que esto me a estado pasando hace una semana y después de muchos reinicios por arte de magia se arregla solo pero ya dejo de funcionar, por mucho que lo apague y restaure los controladores me a borrado todo rastro del wifi en mi portátil.

Ayuda porfavor :(
Si en el administrador de dispositivos de windows no te sale la wifi o en su defecto un "dispositivo desconocido", puede ser que haya cascado físicamente.
Revisa eso primero y nos cuentas.

Saludos
@elrocho No, no me sale desconocido ni wifi ni nada, sólo ethernet. Como dije se me arreglaba reiniciándolo pero ya murió. Como puedo saber si es que se rompió como dices?. Gracias por tu tiempo
Para descartar software, arranca con un live cd de linux y ya puestos, mira también si en la bios hay alguna opción de la wifi que se haya desactivado.

Si nada de eso te sirve, solo te queda abrir el portátil y ver si puedes quitar y volver a poner la tarjeta, por si hace mal contacto.

En última instancia sería probar la tarjeta en un portátil diferente. Si allí va, es tu puerto de conexión y te toca pillar una usb. Si allí tampoco va, pues te tienes que comprar una. Por 15€ las tienes wifi AC por Amazon.

Saludos
Has probado a reiniciar el ordenador? No me refiero a apagar y volver a encender. A mi a veces cuando lo conecto por la salida de hdmi a la tele se me quedan tontos los controles de brillo de la pantalla y reiniciando se me arregla.
4 respuestas