se me a jodido el m3!!!!!

Pues eso, de wena a primera ha dejado de funcionar!
tengo la consola flasheada, y de estar jugando muy bien ha pasado despues de 3 dias de inactividad a no funcionar.

Enciendo la consola y me salen las pantallas de nintendo ds y lo de toca la pantalla para continuar en vez del menú, que se suponia que tenia que salir directamente.

sabeis si tiene arregloo o voy preparando la pasta???
q putada!!

gracias
Prueba a limpiar los contactos del M3.
ye he probado , lo he limpiado todo, hasta lo he abierto y lo he limpiado.
puede que sea de la pila?? no creo no? solo tiene 6 meses.

Enga a ver si alguien me puede ayudar.
¿La SD/CF va bien? prueba a intentar actualizarla, creo que se salta las letras rojas.

Saludos.
la cf va perfecta ya que la he probado en el pc y la he formateado y todo, y tb he intentado actualizar el m3, pero ni siquiera me abre el archivo de actualiz desde el m3, me pone que no hay juego de gba insertado........
cagonto....

gracias de todas formas ;)
A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo. Ya me estaba preparando para pillar la supercard, ya que era mas barata, y pense en darle unos golpes al M3 contra la esquina de una mesa y...¡vualá! funciono!

increible la alegría que pille. nose si a tí te funcionara...si se te jode mas que no sea mi culpa e!
clopezi está baneado por "Clonador"
1- desatornillar

2- kitar pila

3- poner nueva pila

4- atornillar

5- jugar

X-D

salu2
la pila????, si tiene solo 6 meses!

weno, probare, espero q asi funcione
Ambed escribió:la pila????, si tiene solo 6 meses!

weno, probare, espero q asi funcione

Es posible, depende de la caña que des, se puede gastar la pila pronto, sobretodo si es de mala calidad.

Saludos.
a ver mañana me acerco a una relojeria y q se la cambien.
clopezi está baneado por "Clonador"
¬¬

otro tutorial:

-bajas a la calle

-buscas una ferreteria

-te abren el m3, le cambian la pila y te lo cierran (este paso tmb lo puedes realizar tu**)

-te vuelves a casa

** coges el destornillador

abres el m3

sacas la pila

haces lo de la ferreteria

metes la pila

cierras el m3

ahroa en serio, en una relojeria te sacan una pasta, eso eres capaz de hacerlo sobradamente

salu2
La pila es de buena calidad, es de marca Panasonic.

Desmonta el M3 y lo vuelves a montar, quizá así funcione.

Suerte.
Al final era cosa de la pila o no? Bueno ya nos contaras.

Un saludo y suerte.
Weno, lo he abierto y he sacado la pila(que por cierto esta soldada la mu puta a los polos), y he comprobado el funcionamiento de la pila conectandola a un diodo led y este se enciende, es decir, no creo que sea de la pila no???

ya no se me ocurre nada mas, me parece que me toca gastarme la pasta me cagonto, y ma aun cuando mi m3 se lo acababa de comprar a un tio hace 2 semanas, putadon.

en fin, si se os ocurre algo mas no dudeis en decirmelo.

1 saludo a todos y gracias!
Q COMPRASTE EL M3 A UN TIO ACE 2 SEMANAS ENTONCES JA SAVEMOS PORQ SE A ROTO!!!!!!!!!!!!!! te lo venderia ja jodido si solo tiene 6 meses porq el tio iva a qerer venderlo? porq ja esva roto!!!!!! t recomiendo q si t vuelves a comprar otro m3 o supercard mejor compralo por importacion i asi seguro q no t lo venden roto
S3-77 escribió:Q COMPRASTE EL M3 A UN TIO ACE 2 SEMANAS ENTONCES JA SAVEMOS PORQ SE A ROTO!!!!!!!!!!!!!! te lo venderia ja jodido si solo tiene 6 meses porq el tio iva a qerer venderlo? porq ja esva roto!!!!!! t recomiendo q si t vuelves a comprar otro m3 o supercard mejor compralo por importacion i asi seguro q no t lo venden roto

tu te has leido???

Si lleva usandolo dos semanas sin problemas, como llegas a la conclusion de que le vendio el M3 roto???

Increible... [tomaaa]
No creo que me lo vendiese roto, creo que es mas fruto de la mala suerte.

Alguna idea mas?????jajajajjaja, desesperao que toy!!!!
Pues que si se te ha roto y solo tenia 6 meses, debe de estar en garantia fijo pero fijisimo, asi que intenta cambiarlo porque tienes que poder.

Saludos.
:-(

Me pasó lo mismo pero con una Supercard SD que tenía alrededor de seis meses de edad y de pronto, de la nada, dejó de funcionar, la abrí, la chequé, revisé conecciones y al parecer no tenía nada roto ni desoldado... simplemente dejó de funcionar.

Ahora, despues de eso encargué la M3 SD y hasta ahorita me ha funcionado de maravilla, pero como que ya me quedé ciscado y precisamente ayer, cuanado estaba ambiando el cartucho del Gameboy micro al la Ds (por que la uso para jugar en las dos consolas), la DS no me la reconoció, me espanté, la saqué, la volví a colocar y nada :S... traté de tranquilizarme, saqué el passme, el juego original y la M3, volví a conectar todo y por fin entró como si nada...

Pero vaya sustazo que me di, como que tuve un dejavu muy fuerte de como la supercard dejó de funcionar

[burla3] brrrrr

¿alguien sabe por que pasan esas cosas?

:-?

Saludos
con el M3 a mi tambien me pasa aveces que no me reconoce la targeta, pero lo saco todo lo vuelvo a poner y espero un ratejo y ya me arranca sin problemas...
AlterNathan escribió:Pues que si se te ha roto y solo tenia 6 meses, debe de estar en garantia fijo pero fijisimo, asi que intenta cambiarlo porque tienes que poder.

Saludos.

ya, eso seria lo suyo pero no tengo ni factura ni nada, ya q se lo compre a una persona de segundamano, putadon de los gordos.

sin factura no se puede hacer nada no??

gracias a todos por contestar.
cual esla mejor opcion ? he estado mirando el ezflash 4, esta muy nbien
Ya por decir, limpia los contactos del puerto de GBA de la DS.

PD: Tengo el M3CF desde hace bastante tiempo y nunca me ha dado un problema de estos.
nada joderrrrr, q esto no hay forma,jajajajaj si a alguien le interesa pa probar cosillas, escucho todo tipo de ofertas..... :Ð :Ð .

cagontooooooo...
a mi a veces me pasa que no me lee el m3 y lo tengo k apretar bastante (osea meter el cartucho en el slot de gba hasta el fondo fondo fondo~) y cuando no es eso lo hago igual con el passkey (aunk cuando no m carga el m3 suele ser k el passkey esta mal puesto y se clava en la pantalla de health & secuirty)
25 respuestas