Se me a jodido el MarioKart NDS

Holas vengo a deciros que se me a jodido el mariokart nds si alguien tiene una solución porfavor respondame explicación:

Use los cheats para ser el mejor y ahora no puedo lanzar cosas siempre que uso turbo vuelo y ahora cuando empiezo para jugar se me ve la pantalla completamente negra y ahora no puedo acer nada ayudarme y responderme por favor. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Un Saludo [Assasins Creed]
[Assasins Creed] escribió:Holas vengo a deciros que se me a jodido el mariokart nds si alguien tiene una solución porfavor respondame explicación:

Use los cheats para ser el mejor y ahora no puedo lanzar cosas siempre que uso turbo vuelo y ahora cuando empiezo para jugar se me ve la pantalla completamente negra y ahora no puedo acer nada ayudarme y responderme por favor. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ajo y Agua. = A joders y aguantrse.

PD: bajate un backup.
Use los cheats para ser el mejor

¡Mi contradictómetro está en llamas!

Usar cheats no convierte a nadie en el mejor, más bien lo contrario. Si no sabes como quitarlos, digo yo que "se siente".
Osease...te quejas por que los chetos te han jodido tu "partida y juego"?
Ajo y agua.
Los chetos no están para usarlos... [ginyo]
Conque los trucos te han jodido la partida... pues lo siento, no se como arreglarlo, quiza activando los trucos en el cacharro que uses de trucos y desactivandolos despues, o algo asi.

De todas maneras, eso de usar trucos para ser el mejor, lo siento pero estas completamente equivocado. Hay que tener un par de cojones (u ovarios xD) y aceptar la derrota cuando aparezca un rival que te supere, y entrenar por tu cuenta para poder superarle la próxima vez que lo encuentres. Eso hace la experiencia de juego mucho más satisfactoria y hace que le saques mucho más el jugo a los juegos (gracias a eso llevo jugando con mis amigos 10 años al smash 64 y seguimos sin cansarnos de él xD), porque seguramente mientras usabas trucos, te aburrías a las 3 o 4 partidas porque ganabas siempre y apagabas el juego, no? Si intentas mejorar a base de jugar te lo pasaras mejor, garantizado ;)

P.D.: Si no consigues solucionarlo, apuesto por la solución de KoKKoX: Compra un R4 (si no lo tienes ya) y bajate un backup de internet. Y si por un casual ya jugabas con un backup... bórralo de la tarjeta y CORRE A COMPRAR EL JUEGO ORIGINAL, INSENSATO! xD que este en concreto lo merece y mucho [oki]
KoseN escribió:
Use los cheats para ser el mejor

¡Mi contradictómetro está en llamas!

Usar cheats no convierte a nadie en el mejor, más bien lo contrario. Si no sabes como quitarlos, digo yo que "se siente".

precisamente XD

dejate de trucos y mierdas, le quitas toda la gracia al juego, pero no solo para ti, sino tb para los que jueguen contigo
Ni caso, seguro que es mentira y dice eso para que saltemos y que haya bulla.
No me gustan los juegos de carreras, y desconozco este... pero... ¿es que sólo hay modo online? Digo, jugar contra la IA... hay veces que si un juego te gusta, pero eres incapaz de invertir tiempo en él... si de verdad quieres ver como concluye todo... pues no sé... no lo veo tan mal.
Ahora bien, chetar contra gente que se lo curra, eso sí que me cabrea... que será lo que os suceda a vosotros.

Con respecto a la queja... ajo y agua. A mí me pasaba con el Harvest Moon Ds... se pegaba unos cuelgues al guardar de la pera. Al final le di una hostia, recogí los trozos y lo guardé en la estantería... y como dijo otro de ahí arriba, me pillé la m3 real (sí, hasta entonces no conocía un cuerno sobre flashcarts) y hacía copias de por donde iba cada noche, me casé, tuve mi hijito, y santas pascuas. Sensación de alivio y orgullo por conseguir llegar hasta donde quería.
Tio, para la proxima abres la micro sd y borras el archivo 'CHEATS' asi no los podras utilizar y no se te jodera nada, ademas si quieres tenerlo todo en el mario kart otra vez, usa uno de los cheats que tiene que aver para desbloquearlo todo XD XD XD

Saludos
¡Minipunto para el equipo anti-cheats!
por fin tenemos a un cheto menos en el mundo del mario kart
se te ha jodido el juego porque tu ds no aguantaba mas cheats de un cheto asi que se ha vengado de ti con el pantallazo negro
aprende a jugar y no uses cheats [+furioso]
Te jodes.
Usar trucos para ser el mejor?
No señor, todo lo contrario!
Usar trucos te convierte en un tramposo de mierda que no sabe jugar y que no termina ni 1 carrera porque los demas se desconectan al ver semejante tramposo [poraki]
Comprarse uno de segunda mano
Ajo, agua y resina. A joderse, a aguantarse y a resignarse.

No haber hecho trampas.
solucion usa el juego original y asi no se te jode por trucos
Si hablas del online, no, no usas chetos para ser el mejor, usas chetos para ser otro patán más (que no serás ni el primero ni el último) que no tiene ni idea de jugar

Si es para el juego offline ... pues ya es cosa tuya

2º intenta usar comas antes de las y's, que es horrible leer esos parrafos

3º Si se ha jodido la partición que dejan los programadores en el cartucho flash para la partida guardada, lo que te han dicho, ajo y agua ... no se hasta que punto se podría dañar por ese motivo, pero si no se ejecuta el juego ... no se qué quieres que te digamos ... ¿que lo frotes con licor 47?
[Assasins Creed] escribió:Holas vengo a deciros que se me a jodido el mariokart nds si alguien tiene una solución porfavor respondame explicación:

Me alegro de que se te haya jodido :)
quita la opcion de trucos de tu flashcart
mas suerte la proxima vez
yo tengo la solución;

1. desmonta con cuidado la placa que hay dentro del cartucho.
2. con unas pinzas, coges un trozo de alambre y lo pasas con mucho cuidado por el hueco que la placa tiene en la parte superior.
3. corta el alambre con unos alicates a unos 5mm por cada lado.
4. redondea el alambre con las pinzas, de manera que tenga forma de "O"
5. ya tienes llavero molón del mariokart!

P.D.: Me alegro de que se te jodiese, un cheto menos. [poraki] [poraki]
eres un P....tramposo,por gente komo tu,se acabo el PSO en DC,me alegro un huevo de k se te haya jodido el juego,ojala no te funcione nunca mas,y encima usas cheats en el Mario Kart,si me dices k los usas en el Contra 4,pos tiene un pase,pero usarlos en el Mario Kart,es pa pegarte un tiro...
a joderse cheto cabron por culpa de gente como tu ahora el mk online es una mierda como me alegro
Formatea la partida (en el manual del juego creo que te explican cómo hacerlo). Así se solucionará todo, es imposible que te haya fastidiado el juego, si buscas el significado de las siglas ROM entenderás porqué. Es muy probable que la partida esté dañada y esté haciendo que el juego vaya mal.
ya ves tio, pues me alegro, porque gente como tu es la que hace que dejara de jugar por wifi a mario kart
Sinceramente, me estoy quedando alucinado. Me parece mentira que la mitad de las respuestas de este hilo sean "te jodes, y me alegro por ello". Joder, qué calidad humana hay por aquí...

Contestando a tu pregunta, creador del hilo, la respuesta depende de qué juego estés usando:

- Si lo que usas es el juego bajado de internet (y paso de entrar en que sea un backup, o pura piratería; eso es cosa tuya), simplemente desactiva los trucos, de la misma manera que los activaste. Los trucos de las tarjetas son alteraciones de la programación normal del juego, por eso dan tantos fallos. Si eso lo has probado ya, y el error sigue patente, supongo que has perdido irremediablemente los datos de partida. O bien borras los datos de partida formateándolos, como te dicen arriba (en el manual te pondrá cómo; será una combinación de botones al poner el juego), o bien borras el archivo de partida de tu tarjeta, y empiezas uno nuevo. Como te han dicho, lo que te bajas de internet es una ROM (read-only memory), solo de lectura, por lo que no se te ha podido "estropear", aunque la partida esté corrupta.

- Si juegas con el juego original, comprado en la tienda, siento decirte que no se me ocurre una manera de arreglarlo. Ese tipo de trucos son muy peligrosos, y corres el riesgo de que te estropee el funcionamiento normal del juego. Tenlo muy en cuenta la próxima vez que quieras usar trucos de programación en un juego original, porque puede salir muy caro.

Ahora, para toda esta gente que no tiene que solo ha escrito para poner a parir al creador del hilo (¿es a eso a lo que se le llama ser un troll?), me gustaría decir un par de cosas:

Nunca he entendido que haya gente que se regodee en el mal ajeno; y aquí algunos parece que estén hechos de... mierda (es que no me sale otra palabra). Sinceramente, a algunos de vosotros debería daros vergüenza lo que habéis escrito. Es como plantearse el borrar esta página web por la grandiosa "representación" de su comunidad que acabáis de mostrar. Creí que esto era un foro (buscad el significado de esa palabra los que no lo conozcáis), no un juzgado. Por lo demás, si alguno de vosotros planea opositar a juez en unos años, olvidadlo, porque se os da muy mal.
Entiendo perfectamente lo muchísimo que cabrea y frustra que te hagan trucos por internet. Soy el primero que lo odia y lo ve mal, y yo no lo hago nunca. Pero no creo que eso justifique, en absoluto, la lapidación que le acabáis de montar, cuando ni siquiera sabéis nada de él ni de lo que hace con los trucos, que os recuerdo que en ningún momento ha dicho que los use en Wi-Fi (ni aunque los usase es justificable).

Y a los moderadores que me lean, y de verdad que lo digo sin ánimo de resultar ofensivo ni nada parecido, ni pretender decir a nadie cómo hacer sus cosas, creo que deberíais cuidar respuestas como "te jodes y me alegro [poraki] [poraki] [poraki] ", que no creo que ayuden mucho, la verdad.
A mí, sin ser el creador del hilo, sinceramente, me han ofendido bastante.

Un saludo a todos... a todos los que habéis contestado algo que aportase al hilo, o a aquellos que si no tenían nada que decir o estaban en contra del creador del hilo, no escribieron para no dejar nada mas que insultos.
Gecks escribió:Sinceramente, me estoy quedando alucinado. Me parece mentira que la mitad de las respuestas de este hilo sean "te jodes, y me alegro por ello". Joder, qué calidad humana hay por aquí...

Contestando a tu pregunta, creador del hilo, la respuesta depende de qué juego estés usando:

- Si lo que usas es el juego bajado de internet (y paso de entrar en que sea un backup, o pura piratería; eso es cosa tuya), simplemente desactiva los trucos, de la misma manera que los activaste. Los trucos de las tarjetas son alteraciones de la programación normal del juego, por eso dan tantos fallos. Si eso lo has probado ya, y el error sigue patente, supongo que has perdido irremediablemente los datos de partida. O bien borras los datos de partida formateándolos, como te dicen arriba (en el manual te pondrá cómo; será una combinación de botones al poner el juego), o bien borras el archivo de partida de tu tarjeta, y empiezas uno nuevo. Como te han dicho, lo que te bajas de internet es una ROM (read-only memory), solo de lectura, por lo que no se te ha podido "estropear", aunque la partida esté corrupta.

- Si juegas con el juego original, comprado en la tienda, siento decirte que no se me ocurre una manera de arreglarlo. Ese tipo de trucos son muy peligrosos, y corres el riesgo de que te estropee el funcionamiento normal del juego. Tenlo muy en cuenta la próxima vez que quieras usar trucos de programación en un juego original, porque puede salir muy caro.

Ahora, para toda esta gente que no tiene que solo ha escrito para poner a parir al creador del hilo (¿es a eso a lo que se le llama ser un troll?), me gustaría decir un par de cosas:

Nunca he entendido que haya gente que se regodee en el mal ajeno; y aquí algunos parece que estén hechos de... mierda (es que no me sale otra palabra). Sinceramente, a algunos de vosotros debería daros vergüenza lo que habéis escrito. Es como plantearse el borrar esta página web por la grandiosa "representación" de su comunidad que acabáis de mostrar. Creí que esto era un foro (buscad el significado de esa palabra los que no lo conozcáis), no un juzgado. Por lo demás, si alguno de vosotros planea opositar a juez en unos años, olvidadlo, porque se os da muy mal.
Entiendo perfectamente lo muchísimo que cabrea y frustra que te hagan trucos por internet. Soy el primero que lo odia y lo ve mal, y yo no lo hago nunca. Pero no creo que eso justifique, en absoluto, la lapidación que le acabáis de montar, cuando ni siquiera sabéis nada de él ni de lo que hace con los trucos, que os recuerdo que en ningún momento ha dicho que los use en Wi-Fi (ni aunque los usase es justificable).

Y a los moderadores que me lean, y de verdad que lo digo sin ánimo de resultar ofensivo ni nada parecido, ni pretender decir a nadie cómo hacer sus cosas, creo que deberíais cuidar respuestas como "te jodes y me alegro [poraki] [poraki] [poraki] ", que no creo que ayuden mucho, la verdad.

Un saludo a todos... a todos los que habéis contestado algo que aportase al hilo, o a aquellos que si no tenían nada que decir o estaban en contra del creador del hilo, no escribieron para no dejar nada mas que insultos.

no es regodearse del mal ajeno, cuando esa persona ha hecho mal antes y ahora no puede hacerlo.

no respondería que me alegro si no usara chetos, pero hijo meterme una y otra vez en el wifi y ver como a la primera curva me doblaban pues cabrea bastante....
Pues claro que si. A mí también me cabrea. Y muchísimo, además.
Pero es que el tema no es ese, según lo veo yo. Como he dicho al final, no critico que penséis que está mal hacer trampas contra otros, o que os cabrée mucho que os las hagan a vosotros, que yo comparto esa opinión. Critico que se escriba solo para decirle "que se joda", y que se alegran porque se le haya jodido el juego. Es el 90% de lo que se ha aportado a este hilo... un trite "te jodes". Me choca muchísimo encontrar gente así aquí, la verdad.
Además, insisto en que no sabemos si lo ha usado en Wi-Fi.

Pero bueno, que da igual. Es que cuando lo escribí estaba muy muy en caliente por todo lo que he ido leyendo, que me sigue pareciendo increíble. Era solo por expresar qué me han parecido esas respuestas. No pretendo entrar en ningún tipo de polémica o de discusión.

¡Saludos!
Gecks escribió:Sinceramente, me estoy quedando alucinado. Me parece mentira que la mitad de las respuestas de este hilo sean "te jodes, y me alegro por ello". Joder, qué calidad humana hay por aquí...

Pues algunos lo mismo se han pasado un pelin, pero a cualquier jugador le ofende leer frases como "Use los cheats para ser el mejor", frase que ademas puede dar a entender que usa los cheats en el Wi-fi.

Yo apenas he disfrutado el Wi-fi del Mario Kart a pesar de haberme gastado 40€ en el juego en su dia justamente por que me aburri de que la gente chetera jodiera toda la competitividad del juego y tu dices "Nunca he entendido que haya gente que se regodee en el mal ajeno", pero siento decirte que no es nada ajeno, yo no estoy disfrutando 100% de una compra que hice por culpa de gente como el.

Y si no los usa en el online, pues decirle que es un poco tonto, sin animo de ofender, pero pasarte un juego usando cheats es como leerse un libro de noche con la luz apagada, una perdida de tiempo.

Edit. Y por otra parte deberia haber abierto el hilo en carga de backups no en juegos ;)
Te está bien empleado, por espabilado.

Así en lugar de trampear y joder la experiencia online de la gente, pierdes algo de tiempo en leer y averiguar que Ha del verbo haber es con H.

Sin acritud,
un saludo

Prueba con otra backup.
Fusion_X escribió:

Prueba con otra backup.

O sea, que cuando en la senda arco iris vemos a alguien volando es pq está usando el turbo? ¬_¬
31 respuestas