Se me a jodido la pantalla de arriba

Ayer se me cayó al suelo la Ds cerrada. No le di importancia y la puse a cargar. Pero hoy al volver del instituto, la he abierto y tenía un de las bisagras rota(completamente separada). La he encendido para ver si funcionaba y al principio la pantalla de arriba si funcionaba pero a los tres segundos mas o menos, se le van las letras de la pantalla y se queda blanca [buuuaaaa]
Y asi sigue, se pueda arreglar de alguna forma?
Pd: Luego subo fotos
Se ha desenganchado al soltarse la bisagra, creo que ya sabes lo que toca, tienes varias opciones.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:Se ha desenganchado al soltarse la bisagra, creo que ya sabes lo que toca, tienes varias opciones.

Entonces no tiene arreglo??
posiblemente se te haya jodido la faja de conexion.

tienes que cambiar el display entero de arriba. yo lo he hecho ya en muchas DS y lites que me han traido para reparar con ese problema y es bastante coñazo.

ademas hay que soldar para cambiar la pantalla de arriba y si no sabes te digo ya que ni lo intentes. gente que le di presupuesto y dijeron que era caro me han traido despues la consola destruida a ver si se podia arreglar eso xd.

es lite o tocha? porque si tambien has petao la carcasa... aunque tienes de esas compatibles por 20 euros y son de muy buena calidad
ALEJO3R7 escribió:posiblemente se te haya jodido la faja de conexion
tienes que cambiar el display entero de arriba. yo lo he hecho ya en muchas DS y lites que me han traido para reparar con ese problema y es bastante coñazo.

ademas hay que soldar para cambiar la pantalla de arriba y si no sabes te digo ya que ni lo intentes. gente que le di presupuesto y dijeron que era caro me han traido despues la consola destruida a ver si se podia arreglar eso xd.

es lite o tocha? porque si tambien has petao la carcasa... aunque tienes de esas compatibles por 20 euros y son de muy buena calidad.

Es un Nintendo Ds tocha pero ya me estoy haciendo a la idea de comprarme un nueva [agggtt] Creo que me voy a pillar la lite ¿cuanto cuesta ahora la nds lite? [comor?]
um si es DS tocha entonces el display superior no va unido al cable que sube para arriba se puede cambiar aparte. lo unico que tienes que cambiar tambien la carcasa.

llama a nintendo a ver que te den presupuesto y si no tiendas que tengas cerca.

yo por cambiar el cable ese he estao cobrando unos 25 euros, te lo haran a precios simialres, y no creo que te vayan a cobrar mas mano de obra por la carcasa porque total tienen que desarmar lo mismo..
5 respuestas