Se me a jodido la ps3

1, 2
Car_Xbox escribió:la compre el 21 si (porque el una tienda de un amigo la hacababan de recibir,no os lo querais creer),pero es lo k hay.

P.D.No tengo otra cosa k hacer que ponerme a tontear con 600€.

Car_Xbox escribió:Pues eso que esta tarde me he puesto a jugar la encien y no se ve, le he cambiado el hmdi ,el vga.La he cambiado 3 tv a ver si era eso, pero no.

Ya es mi segunda play 3 rota.

Alguien sabe algo

La primera se te rompio cuando? Esta claro que vas a seguir poniendo excusas extrañas.

De todas maneras, si es cierto estoy seguro de que ya sabes lo que tienes que hacer.

pero esque leyendo el perfil no me quedan muchas dudas, 14 años y como pagina web pone unos foros de xbox360. Porfavor trollecito, no es culpa de la play 3 que estes en la pùbertad y que tu 360 se haya roto ya 2 veces.
Repito para que el chaval abra un poco mas los ojos...jajajajaja.
Imagen
burroesconuve escribió:ImagenImagen

eres un crack +1

pero que conste que yo pretendo tener las dos
Tengo un problemilla,el otro dia baje la demo del fifa y jugando se quedo colgada la apago y funciona bien pero a la semana jugando al resistance s qedo colgada otra vez,es normal qs qede colgada alguna vez?despues funciona bien,solo tiene tres semanas
ayuda please
cuando ha dicho que probó a conectarla con el cable vga ya me he dado cuenta de lo que pretendia [poraki]
dile a tu colega q te la vendio antes de q saliese q te la cambie no?y q la mande el al sat o donde quiera, ya q es tan colega tuyo y te da la ps3 antes de q salga no creo q le importe hacer ese favor. O sino mejor vete al corte ingles y te compras una, para ver si es igual a la q tienes ahora mismo con tu salida vga.

Venga q lo has intentado y he llegado a dudar q se te jodiese, pero despues de leer todos tus comentarios ......

ban al troll

salu2
No digo que sea imposible que una ps3 se rompa... pero es que me parece un poco extraño lo que cuenta y como lo cuenta. En fin...
ocihc escribió: ¿teneis miedo a que la unica baza que os da ventaja frente xbox, es decir las averias, se difumine?

Dejad la tontiguerra de consolas y jugad a los juegos que ya es hora de abrir los ojos. Que se peleen los directivos de cada compañia y que nos traigan cada vez juegos y consolas mejores y mas baratas. Que eso es lo que importa.

salu2

AMEN HERMANO

cuanto autoconvencimiento.....,pero en fin,son los mismos que ya conozco :P
57 respuestas
1, 2