Se me a jodido la ps3

1, 2
Pues eso que esta tarde me he puesto a jugar la encien y no se ve, le he cambiado el hmdi ,el vga.La he cambiado 3 tv a ver si era eso, pero no.

Ya es mi segunda play 3 rota.

Alguien sabe algo
¿¿troll?? solo con el nombre lo dices todo.
pues cojes tu horno le marcas a 360 grados y lo estampas contra una pared segura que funciona a mi me paso lo mismo xaludetes
graciosos hos cuelgo un video dentro de 10 minutos.
La PS3 no lleva salida vga.

Antes de dar por culio dáselo al SAT que para algo está.

Saludos.
perdon por la de los tres cables rojo,blanco,amarillo.Ahora cuelgo el video
Car_Xbox escribió:Pues eso que esta tarde me he puesto a jugar la encien y no se ve, le he cambiado el hmdi ,el vga.La he cambiado 3 tv a ver si era eso, pero no.

Ya es mi segunda play 3 rota.

Alguien sabe algo

Y se puede saber de ke se MURIO la otra ps3?
MaximusPrica escribió:La PS3 no lleva salida vga.

Imagen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
toma el video:No kiero peleas

http://es.youtube.com/watch?v=ZXL2ko-NxYU

P.D.La otra se me atascaba cuando jugaba a un juego o veia una pelicula
ostia tienes la misma basic line que yo tenia antes en mi habitacion!! [beer] [beer]
normalmente juego en la tv del salon pero la teneia desconectada y por hacer el video, lo e hecho aqui
menudo troll lo acabas de colgar y ya lo han visto6045 veces. y mira esta a mi tambiem se me jodio por darle una mala resolucion:http://es.youtube.com/watch?v=yPT1U030iQ4&mode=related&search=
oye yo no kiero problemas , yo cuento lo k me pasa , si no te lo kieres kreer halla tu.No he venido en busca de confilto.
mira no me lo creo pero para vtodos que compreeis alguna de segunda mano o cambies la configuracion de la salida. enchufarla del boton power y tenerlo mantenido hasta que haga un pitido y ahi tendreis vuestra imagen
porke no creeis al chaval? en youtube hay cientos de videos con cuelgues y roturas de ps3,no?

Otra cosilla a ver si alguien me puede decir....si ahora mismo a mi se me jodiera la ps3 (2 meses de vida), KE LA compre en un mediamarkt, podria descambiarla alli mismo y me tendrian ke dar otra? o tendria ke mandarla como la ps2 a reparar y kedarme sin ella?
me imagino k la tendrias k enviar pero espero k nos os pase
la puedes cambiar hasta los 6 meses están obligados a cambiartela
patrick56 escribió:mira no me lo creo pero para vtodos que compreeis alguna de segunda mano o cambies la configuracion de la salida. enchufarla del boton power y tenerlo mantenido hasta que haga un pitido y ahi tendreis vuestra imagen

esto no lo sabia yo... interesante.... muchas gracias y un saludo
ojala puedas arreglarla . ya se lo que se siente pasar por una ps3 rota la mia se dano el primer dia. compre otra con hd de 80 gb y hasta ahora a funcionado perfec saludos
Hola,

Ahora mismo no tengo una ps3 porque la vendí hace una semana, además, el martes me compré una xbox. Dicho esto, ¿soy un troll si digo que la ps3 no es irrompible? No sé si el creador del hilo dice la verdad o no, aunque es cierto que puerto vga no hay, pero lo único que sé es que mi lector br se estropeó, y que me cambiaron la ps3 primigenia por otra nueva.
Con esto os quiero decir que no os creais que teneis una máquina perfecta, tiene buena pinta, pero, todo artilugio de última tecnología tiene posibilidad de venir mal de fábrica. Para eso están los estándares de calidad, y Sony suele ser sinónimo de calidad, aunque siempre dentro de los márgenes.
Saludos.
Para mí el video no es ninguna prueba, ya que perfectamente puede ser un montaje.

Está claro que la PS3 es un aparato electrónico como otro cualquiera y puede estropearse, pero mi opinión de este caso es que no merece mucha confianza, lo siento si ofendo al creador del hilo, pero es mi opinión, la cual puede estar equivocada.

Si la has comprado hace menos de 6 meses cámbiala en el comercio donde la compraste, sino, ya sabes, al SAT.

Un saludo.
la compre el 21-marzo.Asi k tendre que llamar.

P.D.me parece muy bien que no me creais pero es lo que hay
Yo te creo no creo k vaya a decir que se le rompa una ps3 con lo que cuesta.

La cosa es que la tv te lo reconoce, as mirao bien si estan los cables en el euroconector bien puestos es decir amarillo con amarillo, si es asi y sigue igual prueba a cambiar el cable puede que se haya estropeado.

Y por ultimo prueba a enchunfarla por hdmi, si tienes tv con hdmi o algun colega.

Y si as exo lo del pitido nose que decirte ya.

Espero que se te solucione pronto es una putada tener la ps3 y no poder jugar X-D

Saludos.
Pues si ya pasaron los 6 meses mandala al SAT.Alguna tenia que salir mala...
fuera troll¡¡¡¡ como te atreves a decir que la PS3 se puede romper???¡¡¡¡¡¡¡

modo ironia off

no hagas ni caso a los fanaticos,la ps3 claro que se peude romper,AL IGUAL QUE TODO LOS APARATOS ELECTRONICOS

si se te ha roto la cambias y ya esta,eso si,la diferencia de fallo comparado con la otra consola de la competencia(360) es brutal,no hay nada que ver
dsadrian escribió:¿¿troll?? solo con el nombre lo dices todo.

joder eres como la policia americana,primero disparas y luego preguntas
macho hay que dar un margen a la peña
has probado de dejar apretado el boton de encendido?
Car_Xbox escribió:la compre el 21-marzo.Asi k tendre que llamar.

P.D.me parece muy bien que no me creais pero es lo que hay

La consola salio en europa el 23 de marzo....quien pone el owned?
por eso comprad la 360 q es irrompible a mi nunk se me a roto ni se me a qemao
REINCIDENTES escribió:
La consola salio en europa el 23 de marzo....quien pone el owned?

se habra equivocao el xikillo con los atentaos del 11-m (21...lol) xD

OWNED xD
como se aburre la peña......
la compre el 21 si (porque el una tienda de un amigo la hacababan de recibir,no os lo querais creer),pero es lo k hay.

como se aburre la peña......

P.D.No tengo otra cosa k hacer que ponerme a tontear con 600€.
Car_Xbox escribió:la compre el 21 si (porque el una tienda de un amigo la hacababan de recibir,no os lo querais creer),pero es lo k hay.

El ataque de los analfabetrolls!!!

600€... como si los hubieras visto tu algunas vez juntos. XD. Y lo de la VGA... que arte, solo le faltó decir que la conexion por RTB le iba regulera. En resumen... va a ser de la TROLLcola o la tapa der derco de la ps3.
mira chaval no sabes de lo que hablas,me juego el cuello a que ni tiene ps3,pero el mejor desprecio es el de no hacer aprecio.....(busca a alguien que te lo explique si eso....)
Car_Xbox escribió:la compre el 21 si (porque el una tienda de un amigo la hacababan de recibir,no os lo querais creer),pero es lo k hay.

hjajajaj OWNED!!!!!!!!!!

XAVAL SI SERAIS IDIOTA JAJAJAJ

La verdad es que es dificil de creer que se pueda escribir eso [toctoc] [toctoc]

SuPeRWeLpO escribió:

hjajajaj OWNED!!!!!!!!!!

XAVAL SI SERAIS IDIOTA JAJAJAJ

y tu eres el mismo con otro nick, que tambien piensas mucho xD

A ver si cierran este hilo ya
SuPeRWeLpO escribió:por eso comprad la 360 q es irrompible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acojonante frase [sonrisa]

la compre el 21 si (porque el una tienda de un amigo la hacababan de recibir,no os lo querais creer),pero es lo k hay.

Dios !!! que ven mis ojos [carcajad]
Date un giro de "360" grados y postea tonterías en otro foro. Las negritas son duras duras y no se les iluminan circulitos cada dos por tres.

Saludos.
JAJAJA es impresionante ver hasta donde llega un fan de la tablita para cortar de Microsoft!!!!

OSEA su nick lo dice todo!!!

[+risas]

La PS3 es tan fuerte (a diferencia de tu porqueria shitbox que requiere garantia cada dos meses) que me arriesgue a comprarmela desde el 17 de noviembre de 2006 en USA y LEE BIEN ESTO estimado XBOXER... JAMAS ME HA DADO PROBLEMAS!!! y ni garantia tengo pk no vivo en USA!!

Esta es la gran diferencia de calidad entre experiencia de hardware como lo es SONY a un novato como lo es en este aspecto Microsoft (Mi primo ya lleva 3 garantias con su 360).

Asi que deja de escribir tonterias y preocupate por reclamarle a tu adorada Micosoft el porque del 90% de consolas defectuosas Xbox360!!!

p.d. Ahhh ya sabes que Bill Gates ya no es el hombre mas rico del mundo??? ahora lo es un mexicano de nombre Carlos Slim.

JAJAJA digo esto ultimo porque hasta eso les afecta a nuestros queridos amigos los xboxers jajajaja [jaja]
fofielnegro escribió:fuera troll¡¡¡¡ como te atreves a decir que la PS3 se puede romper???¡¡¡¡¡¡¡

modo ironia off

no hagas ni caso a los fanaticos,la ps3 claro que se peude romper,AL IGUAL QUE TODO LOS APARATOS ELECTRONICOS

si se te ha roto la cambias y ya esta,eso si,la diferencia de fallo comparado con la otra consola de la competencia(360) es brutal,no hay nada que ver

Y tu eres tan NUEVO que te lo crees todo no? Ay que joderse X-D

Muy muy muy dificil que te toque 2 play3 estropeadas, pero complicadismo, incluso el video podria ser un "montaje" pero la envias al SAT y te lo solucionan.

Como se nota que algunos ya venis acostumbrados de otrsa consolas jajaja.

SaLu2
Javi5 escribió:Date un giro de "360" grados y postea tonterías en otro foro. Las negritas son duras duras y no se les iluminan circulitos cada dos por tres.

Saludos.

si mejor y te vendo el mio baneado sin garantia y a punto de salirle luces rojas [poraki] [jaja]
Sabes, una vez me lleve la PS3 a la casa de mi novia y la puse en su tele de HD y modifique la salida de video por HDMI por que la de ella si soporta los 1080p, mi sorpresa fue que al traerla a mi casa no se veia en mi tele, me la estube quebrando, pensando que chingados paso, si es nueva (tenia un mes con ella), no mames por moverla se descompuso, y despues me acorde iiiiiiAAAAAA mi tele NO SOPORTA 1080p solo 1080i!!!!!! que hice: pues movi el menu a ciegas, estaba my pley prendida y yo trataba de entrar a la opcion de pantalla, hasta que le atine, comosabes la ps3 tiene una opcion que te da la resolucion de tu tele automanticamente, solo con presionar la flecha hacia la derecha y puf!!!! se volvio a ver en mi tele (obiamente otra solucion era llevar la PS3 a la tele de mi novia y modificar ahy las preferencias, pero eran las 2 de la mañana y yo queria jugar jejejeje
Ya estamos con la estupida guerra esa que os teneis, pobre chaval.
O apretar el botón de inicio hasta q pite 2 veces como indican las intrucciones [bye]

So_LiD escribió:Sabes, una vez me lleve la PS3 a la casa de mi novia y la puse en su tele de HD y modifique la salida de video por HDMI por que la de ella si soporta los 1080p, mi sorpresa fue que al traerla a mi casa no se veia en mi tele, me la estube quebrando, pensando que chingados paso, si es nueva (tenia un mes con ella), no mames por moverla se descompuso, y despues me acorde iiiiiiAAAAAA mi tele NO SOPORTA 1080p solo 1080i!!!!!! que hice: pues movi el menu a ciegas, estaba my pley prendida y yo trataba de entrar a la opcion de pantalla, hasta que le atine, comosabes la ps3 tiene una opcion que te da la resolucion de tu tele automanticamente, solo con presionar la flecha hacia la derecha y puf!!!! se volvio a ver en mi tele (obiamente otra solucion era llevar la PS3 a la tele de mi novia y modificar ahy las preferencias, pero eran las 2 de la mañana y yo queria jugar jejejeje
trane escribió:

Imagen [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1

PD: Baneadlooooo xD, estos trolls...
Blade escribió:
Y tu eres tan NUEVO que te lo crees todo no? Ay que joderse X-D

Muy muy muy dificil que te toque 2 play3 estropeadas, pero complicadismo, incluso el video podria ser un "montaje" pero la envias al SAT y te lo solucionan.

Como se nota que algunos ya venis acostumbrados de otrsa consolas jajaja.

SaLu2

mas dificil es que te toque una quiniela y practicamente cada semana le toca a alguien. Veo una tonteria infantil que os enfadeis por que alguien diga que lleva 2 plays rotas. ¿teneis miedo a que la unica baza que os da ventaja frente xbox, es decir las averias, se difumine?
Vaya tonteria por dios. Eso si, yo personalmente creo que el autor del hilo lo ha hecho a posta, no tiene mucho sentido lo que dice al principio. Es algo demasiado "general".
Dejad la tontiguerra de consolas y jugad a los juegos que ya es hora de abrir los ojos. Que se peleen los directivos de cada compañia y que nos traigan cada vez juegos y consolas mejores y mas baratas. Que eso es lo que importa.

salu2
57 respuestas
1, 2