Buenas compañeros, estoy que no paro resulta que tengo una tele samsung plana y desde anoche resulta que los colores no se ven correctamente realice algunas pruebas como cambiar los tdt o recuperar la configuración de fabrica y nada.
Alguien tiene alguna idea de que puede ser y que precio puede tener reparar esto? o conocéis alguna web que te puedan guiar para trastear en la tele.
mondillo 25 sep 2014 04:26 Ayudaria que digeras modelo de la TV y mas datos para una respuesta mas concreta y certera.
Apuesto por la placa de control T-CON.
Es este modelo LE40A536T1F A concretamente espero no tener que tirar la tele
Es lo que digo. Intenta tirar de garantía.
En caso de que no tuvieras, pide presupuesto por algún servicio técnico. Si tienen que cambiar placa echale unos 40€-50€ y luego añade mano de obra. Si solo tienen que cambiar componentes pues por menos. Depende tanto del servicio técnico como del técnico, ya que hay quienes le meten mano a las placas y otros que pasan olímpicamente y te la cambian.
A mi me cubrio la garantia y la pieza estaba en 540 euros mas montaje ,,,, era otro modelo y otra marca, no la digo porque todas las maquinas se estropean y no quiero entrar en debate de su esta marca o aquella.