Se me a jodido la television

Buenas compañeros, estoy que no paro resulta que tengo una tele samsung plana y desde anoche resulta que los colores no se ven correctamente realice algunas pruebas como cambiar los tdt o recuperar la configuración de fabrica y nada.

Imagen

Alguien tiene alguna idea de que puede ser y que precio puede tener reparar esto? o conocéis alguna web que te puedan guiar para trastear en la tele.
Ayudaria que digeras modelo de la TV y mas datos para una respuesta mas concreta y certera.

Apuesto por la placa de control T-CON.
Teniendo telecirco no se como no ha explotado...

P.D: que te den presupuesto para repararla, a mis suegros se le estropeó la suya y por 60€ se la dejaron como nueva.
que sea cualquier cosilla, pero como sea panel no sale rentable la reparación. Suerte
melovampire escribió:Teniendo telecirco no se como no ha explotado...

P.D: que te den presupuesto para repararla, a mis suegros se le estropeó la suya y por 60€ se la dejaron como nueva.

Eso es verdad os tengo que pedir disculpas, es lo primero que me salio XD

mondillo 25 sep 2014 04:26
Ayudaria que digeras modelo de la TV y mas datos para una respuesta mas concreta y certera.

Imagen

Es este modelo LE40A536T1F A concretamente espero no tener que tirar la tele [decaio]
fausti1981 escribió:
mondillo 25 sep 2014 04:26

Imagen

Es este modelo LE40A536T1F A concretamente espero no tener que tirar la tele [decaio]

Es lo que digo. Intenta tirar de garantía.

En caso de que no tuvieras, pide presupuesto por algún servicio técnico. Si tienen que cambiar placa echale unos 40€-50€ y luego añade mano de obra. Si solo tienen que cambiar componentes pues por menos. Depende tanto del servicio técnico como del técnico, ya que hay quienes le meten mano a las placas y otros que pasan olímpicamente y te la cambian.
Que va garantía ya no tiene, que placa es exactamente? Se puede comprar?
fausti1981 escribió:Que va garantía ya no tiene, que placa es exactamente? Se puede comprar?

La placa T-CON. No se si podras encontrarla por internet, abre la TV, mira el código de referencia de la placa, y buscala por internet.

Saludos y suerte con la reparación.
A mi me cubrio la garantia y la pieza estaba en 540 euros mas montaje ,,,, era otro modelo y otra marca, no la digo porque todas las maquinas se estropean y no quiero entrar en debate de su esta marca o aquella.

Pide opinión en es sat y suerte
Gracias a todos, intentare buscar la pieza primero para ver que precio puede tener.
10 respuestas